F1

PROGRESO DE LOS JAPONESES

Honda ha encontrado "muchos caballos", según Egginton

Jody Egginton se ha deshecho en elogios hacia Honda
Señala que el programa del motor ha sido "fantástico"
honda-2019-soymotor.jpg
40
23 Feb 2019 - 12:08

El nuevo director técnico de Toro Rosso, Jody Egginton, se ha deshecho en elogios hacia su proveedor de unidades de potencia, Honda. El ingeniero inglés destaca que es un motor "fantástico" y que han encontrado "muchos caballos", por lo que espera estar en una buena situación esta temporada.

No ha pasado mucho tiempo desde que se anunció que Jody Egginton será el sustituto de James Key en la dirección técnica de Toro Rosso, pero ya ejerce como tal. El británico elogia las capacidades y el paso adelante que Honda ha dado respecto a años anteriores y augura un buen futuro con los japoneses.

"Honda hizo un buen desarrollo el año pasado, encontraron muchos caballos y avanzamos muy rápido. Al igual que todos los fabricantes de motores, Honda ha estado muy ocupada durante el invierno, trabajando en los siguientes pasos, y estamos validando cuidadosamente lo que hemos aprendido durante el invierno", comenta Egginton para Motorsport.com.

"Estamos introduciendo paso a paso este desarrollo y seguimos avanzando. Todos los equipos están al límite de la ventana operativa del motor. Desde el año pasado, el motor ha dado un fantástico paso adelante. A fines del año pasado, quedó claro que habían dado ese paso y que seguían adelante, por lo que estamos muy contentos al respecto", agrega.

Respecto a la primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el británico se muestra satisfecho por no haber tenido ningún problema de fiabilidad, lo que ha propiciado que la escudería de Faenza consiga rodar una importante suma de vueltas al trazado español.

"El programa del motor ha sido fantástico. Honda ha estado trabajando en segundo plano, es fantástico. No nos han causado ningún compromiso, ha sido genial, la situación de la unidad de potencia ha sido fantástica. Hemos retomado el tema donde lo dejamos a finales del año pasado".

"Además, estamos familiarizados con sus muchachos ahora. Es bastante sencillo para nosotros, la mayoría de los muchachos en el garaje son los mismos. Por lo tanto, desde el lado de Honda, simplemente están haciendo su trabajo y los estamos dejando ejecutar su programa", expresa Egginton para finalizar.

40 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Feb 2019 - 11:42
Comment
#39 @#36 Horner o Gasly, no recuerdo... Hablo justamente de eso que dices y dijo que el motor entregb la ... Ver comentario
Si es así, yo creo que van por buen camino. Hay que reconocer que este año, Honda está mucho más sólido que los otros años. / En un artículo que han puesto hace poco en SoyMotor está bien analizado dónde podrían estar los TR-McL-SF... cuántas vueltas han dado respecto a otros años. Es un tocho de leer, pero sirve para poner en perspectiva cómo han mejorado Honda y Renault.
25 Feb 2019 - 01:00
Comment

Bueno pues que relinchen en pista.. que ya es hora Japos!

24 Feb 2019 - 15:03
Comment
#36 El tema es que todos los fabricantes han encontrado caballos, pero sacarlos todos y que no peten el ... Ver comentario
Horner o Gasly, no recuerdo... Hablo justamente de eso que dices y dijo que el motor entregb lal potencia con mayor equilibrio y rango de revoluciones.
24 Feb 2019 - 13:58
Comment
#37 @#31 Te vuelvo a decir que eres un listillo, yo no tengo más cuentas enterado.... Supongo que en tu ... Ver comentario
Claro que si guapo soy todo lo que tu digas, hazme tuya y dame lo mio.
24 Feb 2019 - 13:35
Comment
#31 @#23 Si yo soy un enterado, que serás tu... No te bases en que te llamo multicuentas y responde a l ... Ver comentario
Te vuelvo a decir que eres un listillo, yo no tengo más cuentas enterado.... Supongo que en tu vida serás así de listillo con los que te rodean. Vas de listo Metadrakoil.
24 Feb 2019 - 10:35
Comment

El tema es que todos los fabricantes han encontrado caballos, pero sacarlos todos y que no peten el motor es otra historia. Además (y el ejemplo lo hemos tenido en Renault) un motor no sólo debe ser potente, debe ser "elástico" o sea, poder trabajar en un rango de revoluciones amplio, por ejemplo para entrar y salir de curvas lentas o de media velocidad... o para trabajar en qué revoluciones deben dar el par máximo.
/
Por eso me hace gracia cuando se habla de que han encontrado potencia Renault u Honda, porque si sólo fuera eso, Ferrari o Mercedes haría tiempo que tendrían bastantes más caballos.

23 Feb 2019 - 23:02
Comment

Espero que no los haya encontrado en una cuadra jajajajaja

Default user picture
23 Feb 2019 - 22:33
Comment

Anoche soñé con que Red Bull iría fatal en Australia... pero también soñé que los Mercedes y los Ferrari chocarían entre sí y abandonarían, así que no me fiaría mucho.

23 Feb 2019 - 22:29
Comment

Falta verlos en carrera, porque Honda en los últimos años solo ha vendido humo

23 Feb 2019 - 21:17
Comment
#28 @#1 parece que el único con licencia de bocón era Alonso que todos los años les vendía la piel d ... Ver comentario
Yo recuerdo a Arai (posteriormente también Hasegawa) y Ron Dennis vender y vender humo, Alonso si lo hizo fue porque se tragó lo que venían diciendo Honda y la McLaren de Dennis tanto internamente como de cara al público... Antes era Honda quien vendía humo, ahora es el equipo a quien suministra... Si no se cumplen los pronósticos que no paran de anunciar RedBull y su filial, espero que absolutamente todos los palos recaigan en ellos y no en los japos, que Tost/Marko/etc el año pasado ya venían diciendo que Honda había superado a Renault cuando desde Honda a principios de este año les rectificó y dijo que el objetivo era superarles esta temporada...
23 Feb 2019 - 19:50
Comment
#23 @#19 No te conozco de nada pero menudo enterado eres tu.... Jajajajaja multicuentas. Ver comentario
Si yo soy un enterado, que serás tu... No te bases en que te llamo multicuentas y responde a las otras preguntas que te deje, dejas muy claro Cyber de que palo vas, te haces el pasota, como si el mundo girarse alrededor de ti y no, hay más que Honda en este mundo, tu mismo te has delatado, el día que espabile serás más t.... todavía, como hecho de menos a Alfavuelve, que ese al menos tenía gracia de las sandeces que decía pero tu no eso.
23 Feb 2019 - 19:49
Comment
#15 Egginton, pienso por fin alguien que 'alaba' el motor honda siendo independiente, leo la noticia y t ... Ver comentario
prefieres que alguien sin un solo dato concreto sobre esta nueva UM hable del tema? Por mi parte, claro que no. Para eso ya estan todos ustedes
Default user picture
CIVICJD
23 Feb 2019 - 19:18
Comment

La verdad sobre este motor la mostrara unicamente Verstappen, si el motor soporta su pesado y hambriento pie derecho las primeras carreras seran muy interesantes, va a ser muy entretenido ver a los otros 3 pilotos tratando de aprovechar la oportunidad...

23 Feb 2019 - 18:52
Comment
#1 Qué pesadilla, que hablen tras Australia, una vez todos veamos la realidad... Como al final no sea ... Ver comentario
parece que el único con licencia de bocón era Alonso que todos los años les vendía la piel del oso y nunca lo criticó, ahora resulta pecado hablar del presente de Honda o contestar una entrevista. Están pintados.
23 Feb 2019 - 17:59
Comment
#25 @#22 He hecho muchas tonterias en mi vida (pero muchas). Pero esa no. Ver comentario
( Y las que me quedan por hacer)
23 Feb 2019 - 17:55
Comment
#22 @#21 se te puesto en el tema del caballo. Ver comentario
He hecho muchas tonterias en mi vida (pero muchas). Pero esa no.
Default user picture
23 Feb 2019 - 17:48
Comment

Pueden encontrar todos los caballos que quieran, parece que es como el que encuentra amapolas en el campo. El caso es que esos caballos funcionen en pista y que el motor no pete cuando pongan el motor a pleno rendimiento.

23 Feb 2019 - 17:23
Comment
#19 @#16 Muy simple guapo, porque cuando usas todos tus nicks, a ninguno de ellos rebates o das una cont ... Ver comentario
No te conozco de nada pero menudo enterado eres tu.... Jajajajaja multicuentas.
23 Feb 2019 - 17:20
Comment
#21 Buen momento para recordar que a la heroina se la llama 'caballo'. Igual lo que han encontrado, es u ... Ver comentario
se te puesto en el tema del caballo.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00