GP Portugal F1 2020
SEGÚN PRENSA ALEMANA

Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Coincide con la fecha de la que hablaba Alonso para empezar negociaciones

Los japoneses han negado recientemente que el acuerdo con Sauber se rompiera

AmpliarHonda decidirá si quedarse en F1 en octubre, según prensa alemana - SoyMotor.comHonda decidirá si quedarse en F1 en octubre, según prensa alemana

Honda está en el punto de mira desde hace tres años, es decir, cuando se asoció a McLaren, ya que los resultados prometidos no llegan. Eso ha hecho que los rumores que relacionen a los de Woking con cualquier otro motorista sean habituales, sobre todo en las últimas semanas, a partir de que el director ejecutivo de la marca británica, Zak Brown, hiciera público que estaban dispuestos a explorar otras opciones para volver a ganar.

La salida de Monisha Kaltenborn de Sauber, equipo al que Honda motorizará en 2018, según un acuerdo que se firmó cuando la india era aún líder de los suizos, ha provocado habladurías cuyo principal argumento es que la persona que está a cargo ahora, Fréderic Vasseur, no quiere seguir ese rumbo y quizás continúen con Ferrari para la siguiente campaña.

A todo esto se añade la información que se ha podido saber este jueves y es que Honda tomará una decisión sobre su futuro en octubre, según ha comunicado la publicación alemana Auto Motor und Sport –AMuS–, fecha que coincide con el mes del que hablaba Fernando Alonso para comenzar cualquier negociación.

 

SI HONDA ABANDONA LA F1...

De acuerdo con la misma fuente, los de Woking ya han tanteado a Renault, que se muestra receptiva a motorizarles para 2018, ya que el hecho de que les suministre la Scuderia o Mercedes parece bastante improbable.

Hasta ahí todo correcto porque McLaren puede esperar a este mes, sin embargo, Sauber, no, pues un cambio de motorista a última hora en un equipo tan pequeño sería terrible a nivel de logística.

Respecto a la alineación de pilotos que tendrán los suizos para el próximo año, AMuS ve a Nobuharu Matsushita junto a Marcus Ericsson para 2018, pero ¿qué pasa entonces con Pascal Wehrlein? Tranquilidad, según el medio de comunicación germano, pues Toto Wolff y Vasseur son buenos amigos y seguro que llegan a un acuerdo para garantizar un asiento al alemán en Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de sanaurelin

#42 Bueno... pero su forma de vida es una pesadilla. Viven para trabajar y si fallan no viven. A mi no me seduce ni un poco la cuestión. Allá ellos con sus metodologías existenciales. Eso no quiere decir que avale las actitudes innobles, que por otra parte las hay en todos lados. Pero no cambio ni por medio segundo la manera de vivir de los españoles por la de los japoneses. Y que conste que no soy español, antes que digan algo. Los españoles son espíritus libres, eso vale más que cualquier bushido u otras formas de picar carne humana que tanta admiración nos producen en los japoneses pero que resultarían del todo inviables en un contexto occidental. Pensadlo, chavalotes,

  • 4
  • 0
Imagen de RIA556

Esa es la cultura Japonesa, el compromiso, el amor al trabajo, el mejoramiento continuo, el paso a paso, el respeto, la confianza, la fidelidad y cómo están convencidos de hacerlo Mejor que Mercedes, vaya que LO LOGRARAN, para ellos NO importa el tiempo, su meta es el logro y esa su gran recompensa y satisfacción. Así que, NO creo que se rindan fácilmente.
/
Fué grato leerlos, saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de Rrra

#46 aquí os tengo que dar la razón es vergonzoso hasta los límites que soportamos los españoles y no hacemos nada, gran pais de chorizos y cuanto más alto el cargo más chorizo

  • 3
  • 0
Imagen de pegasus

#45 Estoy contigo. Es muy triste lo que aquí está sucediendo y estamos consintiendo.

  • 4
  • 0
Imagen de Konsta

#44 Aqui lo unico que hacen es no trabajar, robar y despedir a gente para ganar mas. Hay muchas cosas que envidio de ese pais... Es una lastima este tan lejos

  • 3
  • 2
Imagen de pegasus

#43 Ahí van. La de Historia fue cuando crearon el caza de combate Zero. En aquella época no eran muy dominantes en los cielos.
La Real: Mi padre trabajaba en la Firestone. Cuando los japoneses la compraron y la convirtieron en la actual Bridgestone, ya sabían por entonces de ruedas, fue chocante, muy chocante para aquella época, que cuando vinieron a visitar una de las fábricas en España, altos directivos japoneses, muy altos, vieron cosas que no les parecían bien. Delante de los directivos españoles, se quitaron sus chaquetas, sus corbatas, se arremangaron sus camisas y se pusieron a currar como si entraran en ese momento de turno. Increíble pero cierto. Dieron a entender a los que allí estaban que era lo que querían. Así son ellos. Una anécdota real y que guardo con mucho cariño porque los directivos españoles no sabían dónde meterse, ja, ja, ja.

  • 4
  • 0
Imagen de Konsta

#41 Añado que siento curiosidad por el otro ejemplo que decias que te pasó

  • 3
  • 0
Imagen de Konsta

#41 En historia hay varios ejemplos (modernos y no tan modernos) como Iwo Jima, Okinawa, Nueva Guinea... etc etc Otros sera la cultura alrededor del Bushido y sus seguidores los Samurais. Yo la verdad que tengo algunos amigos japoneses con los que hablo a menudo, otros mas conocidos que amigos (gracias al mundillo de coches japoneses, etc) y la verdad algunas cosas que cuentan o ves resultan chocantes para la cultura occidental como la nuestra. Su concepto del trabajo, del esfuerzo, de la superacion y de no rendirse, no tiene nada que ver aqui. Que nos peleamos (por ejemplo) por un miserable partido de futbol...

  • 4
  • 2
Imagen de pegasus

#40 Muy bueno. Si te interesa te puedo decir esos 2 ejemplos: uno de Historia y el otro real(ocurrió en mi familia), de cómo son los japoneses.

  • 3
  • 2
Imagen de F1-Team

#39 Todos los que opinamos en este foro no sabemos nada de lo que verdaderamente ocurre en su fábrica de Sakura(Japón).--
---
Hay un forero que si que sabe, lo que no se es por donde anda...

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP