F1

NEGOCIACIONES CON FRUTO

Honda: "Con Red Bull vamos a poder acercarnos a ganar carreras"

Los japoneses trabajarán con los dos equipos de Red Bull en 2019
El presidente de la marca asegura que las conversaciones fueron rápidas
hachigo-soymotor.jpg
Ana Vázquez
23
19 Jun 2018 - 10:00

Honda trabajará en 2019 con dos equipos. Este martes se ha hecho oficial la noticia de que Red Bull se cambiará de motores Renault a unidades de potencia japonesa, a raíz de la mejora vista en los nipones por los de Milton Keynes durante los últimos meses.

Honda extiende su participación en la Fórmula 1 a Red Bull para el año 2019, de tal manera que motorizará a dos equipos la próxima temporada, lo que facilitará el desarrollo de ambos, al ser el intercambio de información mayor.

"Tras haber establecido una relación buena con Toro Rosso, hemos decidido ampliar nuestra participación en la Fórmula 1 con otro equipo de la familia de Red Bull, Aston Martin Red Bull Racing, para 2019. Tener a dos equipos significa que podemos acceder al doble de información que antes", ha señalado Takahiro Hachigo, presidente y director representativo de Honda Motor, en declaraciones publicadas en un comunicado emitido en la web de Red Bull.

De esta manera, los japoneses siguen persiguiendo su objetivo de no parar hasta tener el mejor motor de la parrilla y se les presentan las mejores circunstancias para conseguirlo, de mano de un equipo con un chasis ganador de carreras, con el que ahora el reto es conseguir títulos.

"Creemos que trabajar tanto con Toro Rosso como con Red Bull nos permitirá acercarnos a nuestro objetivo de ganar carreras y campeonatos, construyendo dos asociaciones sólidas. Las negociaciones transcurrieron de manera muy rápida, gracias a la actitud abierta y respetuosa de Red Bull hacia Honda y llegamos a un acuerdo justo y equitativo para todas las partes", ha añadido para finalizar.

"¡Noticias geniales esta mañana: Red Bull y Honda estarán juntos desde el próximo año, estamos muy contentos de llevar nuestras sinergias al próximo nivel y de empujar para conseguir resultados mejores en el futuro!", ha compartido Toro Rosso esta mañana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Honda
Red Bull
Toro Rosso
2019
motor
23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
20 Jun 2018 - 00:32
Comment

¿Con Red Bull vamos a poder acercarnos a ganar carreras?......uy, uy, uy....que en Honda ya ven que no van a ganar ni con RedBull y RedBull cree que si.....me huelo un patadón mayor que el que les dio McLaren.

20 Jun 2018 - 00:01
Comment
#21 @#16 Les hablarían de la spec 6 y les enseñarían el monocilindro Ver comentario
jajaj! Y bueno por algo hay que empezar jaja
19 Jun 2018 - 23:59
Comment
#18 @#16 Si claro, no se opinar luego, pero estoy abierto a que me enseñes. Ver comentario
tranquilo... que susceptible. .
19 Jun 2018 - 20:19
Comment
#16 @#10 eso opinas ahora, yo no veo a los de RBR tan estúpidos como para tirarse al agua sin un míser ... Ver comentario
Les hablarían de la spec 6 y les enseñarían el monocilindro
Default user picture
19 Jun 2018 - 19:52
Comment

Noticia estupenda. El mejor constructor de coches se va con Honda.Desde el año próximo los 4 motoristas podrán ganar carreras. A ver si esto sirve para mejorar el espectáculo que falta le hace. El gran perdedor de este movimiento? Me lo reservo, seguro q cada uno de ustedes tb tienen uno.

AficionadoF1
19 Jun 2018 - 19:37
Comment
#13 @#10 es una lotería mas que mal negocio: Tanabe tiene la experiencia y métodos para llevar un proy ... Ver comentario
Un mundo, más bien un mundillo.
AficionadoF1
19 Jun 2018 - 19:35
Comment
#16 @#10 eso opinas ahora, yo no veo a los de RBR tan estúpidos como para tirarse al agua sin un míser ... Ver comentario
Si claro, no se opinar luego, pero estoy abierto a que me enseñes.
19 Jun 2018 - 19:17
Comment
#8 Buena combinación, un motor que explota y un chaval que estampa coches. Todos los días en portada ... Ver comentario
bueno.. coincidiremos quizá en que es bueno estar en portadas por otras razones eh?
19 Jun 2018 - 19:08
Comment
#10 RB gana carreras con motor Renault, y con el Honda van a acercarse a ganarlas. ¿Parece un negocio ... Ver comentario
eso opinas ahora, yo no veo a los de RBR tan estúpidos como para tirarse al agua sin un mísero salvavidas, son especuladores natos, algun indicio de competitividad les está dando honda, aunque no lo sepámos, y que seguramente vaya más allá de las hipótesis basadas en lo que vemos con TRH.
F1Wise
19 Jun 2018 - 17:13
Comment

Red Bull ganará con Honda. Marko no permitirá que un piloto ataque una marca como havía Alonso con Honda pq tenía en mente correr con Toyota fuera de la F1 buscando un premio de consolación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
The website encountered an unexpected error. Please try again later.