F1

Quieren llenar las gradas del circuito

Hockenheim rebaja el precio de las entradas para el GP Alemania 2016

Se ponen a la venta a partir de mañana con el objetivo de aumentar la afluencia de público
Fijan precios de 99 € para todo el fin de semana y pases gratis para menores de seis años
hockenheim-laf1_0_0.jpg
Miguel Carricas
0
30 Jul 2015 - 18:20

Hockenheim empezará a vender mañana las entradas para el Gran Premio de Alemania de 2016. Después de que las dificultades económicas provocaran la ausencia de la cita germana en el calendario de 2015, desde la organización del trazado se han comprometido a ofrecer precios razonables con el objetivo de atraer a una mayor afluencia de público y afianzar así la llegada de la Fórmula 1 a lo largo de los próximos años.

De esta forma, los organizadores del Gran Premio introducirán un nuevo paquete familiar que incluye tarifas más económicas para los aficionados más jóvenes y aquellos que compren los tickets antes del 2016. Esta oferta provisional incluye precios desde los 99 euros para los tres días de actividad sobre el asfalto, así como entradas a 50 euros para menores de 16 años y pase gratis para los que no superen los seis años de edad.

Nos encanta tener otra carrera de F1, no podemos esperar a tener el circuito lleno

Hockenheim se une así a Silverstone como uno de los circuitos europeos que han decidido rebajar el precio de sus entradas después de registrar una afluencia de público ciertamente discreta en sus respectivas carreras del año 2014. De hecho, esta nueva política ha permitido al GP de Gran Bretaña de 2015 acoger a un total de 140.000 espectadores, y se espera que Hockenheim atraiga a un mayor número de aficionados alemanes de los apenas 50.000 que acudieron a presenciar la carrera en 2014.

"Estamos encantados de acoger otra carrera de Fórmula 1 en Alemania tras la ausencia de este año. Las sensaciones de los aficionados alemanes en particular han sido hasta ahora muy buenas. Estamos emocionados por dar la bienvenida a la F1 y sus increíbles aficionados en el circuito de Hockenheim, y no podemos esperar a tener un circuito lleno el próximo mes de julio", ha destacado Georg Seiler, director de Hockenheim, en un comunicado oficial.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11