GP ITALIA F1 2022

Hill, sobre Latifi: "No tiene el ritmo que se necesita para mantenerse en F1"

De Vries ha superado en su debut con Williams a Latifi, tanto en clasificación como en carrera

Damon Hill aplaude la labor del belga

AmpliarHill, sobre Latifi: "No tiene el ritmo que se necesita para estar en F1" -SoyMotor.comLatifi en Monza.

El ex piloto de Fórmula 1 Damon Hill cree que Nicholas Latifi no tiene el ritmo suficiente para continuar en Fórmula 1. El piloto de Williams tiene todas las miradas puestas en él, después de que el debutante Nyck De Vries le superase de forma abrupta en el Gran Premio de Italia.   

Nyck De Vries es la sensación de Monza. El belga debutó en el Gran Premio de Italia al sustituir a Alex Albon —que tuvo que ser intervenido por apendicitis— y tras montarse en el Williams por primera vez en los Libres 3, llegó a Q2 y puntuó en carrera. Un rendimiento muy superior al de su compañero, Nicholas Latifi. 

Así pues, Damon Hill considera que esta actuación ha puesto de manifiesto que Latifi no se merece continuar en el 'Gran Circo'.  "Lo siento, pero las cosas son así. Nicholas no tiene el ritmo que se necesita para mantenerse en esa posición en la Fórmula 1", ha asegurado Damon Hill en declaraciones a Sky Sports. 

"Ha tenido algunos buenos momentos, pero llega un tipo que ni siquiera ha conducido en un Gran Premio antes y ha hecho un trabajo fantástico", ha apuntado.

El campeón del mundo de 1996 ha aplaudido la labor de De Vries durante todo el fin semana y asegura que es el camino correcto para llegar a la Fórmula 1. 

"Hubo penalizaciones en la parrilla y cosas así, lo que le ayudó a subir en parrilla, pero aún así, cumplió en clasificación y realmente no cometió un error", ha expresado.

"Ha hecho lo suficiente para que hablemos de él. Tiene a Toto hablando de él. Eso es lo que tienes que hacer para convertirte en un piloto de Fórmula 1", ha comentado para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Floren

Desde luego es muy llamativo donde a puesto De Vries al Williams, y si bien Lafiti no ha destacado nunca aqui, en Monza ha salido muy mal en la foto... pilotos que sobresalgan del coche normalmente son una rara avis Alonso, Versttappen o Russel... pilotos que alguna vez sobresalgan del coche ya hay muchos en parrilla... pero que no sean capaces de poner el coche en su lugar me temo que solo Lafiti...

  • 1
  • 0
Imagen de HamF1

Seguramente el patrocinio que lo respalda fue bueno para Williams en su momento, pero no tiene nivel, no se le ve rápido ni consistente en ninguna pista, simplemente no merece ese asiento así son las cosas y hay que decirlo

  • 2
  • 0
Imagen de BigSmoke14

Nunca tuvo nivel, pero don dinero manda

  • 7
  • 0
Imagen de Nicoya

Tuvieron que pasar tres temporadas de Latifi para darse cuenta lo lento que es y que siempre está perdiendo el carro con trompos y chocando con otros o solo en pista

  • 3
  • 0
Imagen de Dreis

Estoy con Hill, no tiene el nivel

  • 7
  • 0
Imagen de Blaquides

Como vos en 1999 cuando Frentzen te pasó el trapo.

  • 0
  • 5
Imagen de Farghis

Al ingles este le quedo tiempo de hablar de Latifi en los ratos donde no estaba recordando Abu Dhabi 2021, la muerte de la reina y lo bien que hace la FIA todo ahora que hacen lo que mercedes quiere?

  • 3
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP