F1

Continúa el dominio de Mercedes

Herbert: "Ferrari va bien, pero siguen por debajo de Mercedes"

Herbert, sorprendido con la felicidad que mostró Rosberg en Baréin
hamilton-raikkonen-mercedes-ferrari-barein-laf1.jpg
2
14 Abr 2016 - 11:37

Johnny Herbert aplaude el salto dado por la Scuderia Ferrari esta temporada. Sin embargo, y pese a que por el momento los de Maranello parecen ser los únicos capaces de enfrentarse a las 'flechas de plata', el ex piloto de Fórmula 1 reconoce que aún están un paso por detrás de Mercedes

En Baréin, Kimi Räikkönen terminó tercero. Mientras, su compañero de equipo, Sebastian Vettel, no tuvo la misma suerte y ni siquiera pudo hacer la salida. El abandono del piloto alemán durante la vuelta de formación puso en duda la fiabilidad del SF16-H. "Ferrari ha demostrado ir muy bien, solo hay que ver la actuación de Kimi Raikkonen en Baréin, pero siguen un poco por debajo de Mercedes", comenta Herbert en una entrevista con el diario Marca.

Tras dos carreras disputadas, el líder del mundial es Nico Rosberg. No obstante, el comentarista británico se muestra sorprendido por la actitud del piloto alemán y cree que es difícil valorar el papel de Lewis Hamilton después de los problemas que ha tenido en el arranque de esta temporada. "Valorar el papel de Hamilton es difícil debido a que ha tenido problemas como el golpe con Bottas en el cuál no tuvo culpa. De momento el líder es Rosberg, pero es verdad que solo llevamos dos carreras. Me sorprendió la felicidad que mostró Nico tras ganar el Gran Premio de Baréin. Ya veremos si es capaz de aguantar", sentencia.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
15 Abr 2016 - 01:59
Comment

Ostias, Johnny, no jodas!! En serio? Y lo has deducido tú solito, o te lo ha chivado alguno? Herbert tiene sus opiniones como cualquiera, pero si quiere tener credibilidad que se dedique a preguntar, y sobre las respuestas podrá opinar más objetivamente. En cuanto a ésta afirmación...... Quizá le iría mejor si retransmitiera partidas de petanca.

nodoyuna
14 Abr 2016 - 18:12
Comment

Johnny Herbert es muy directo y dice una verdad muy palpable, eso sí, cuando sois muy directo puede generar rechazo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41