F1

Sobre el futuro de Sainz y Verstappen

Herbert apuesta por Sainz: "Es más inteligente que Verstappen"

El futuro de los pilotos de Toro Rosso depende de la presente temporada
carlos-sainz-max-verstappen-laf1.jpg
7
14 Abr 2016 - 10:21

Johnny Herbert ha vuelto a nombrar a un piloto español a las vísperas del Gran Premio de China y, esta vez, ha alabado a Carlos Sainz, a parte de volver a criticar a Fernando Alonso. Tras el polémico enfrentamiento en directo con el piloto asturiano en el circuito de Sakhir, Herbert ha hablado ahora sobre dos pilotos que también crean mucha controversia dentro de la pista, Carlos Sainz y Max Verstappen

El ex piloto de Fórmula 1 considera que ambos pilotos tienen mucho potencial. Sin embargo, el talento y la madurez son factores claves a favor del piloto español. "Los dos son muy buenos y muy rápidos. Creo que son el futuro. Pienso que Carlos es más inteligente que Verstappen, le veo con más cabeza, quizás porque Max es más joven, pero ambos son muy buenos", explica en una entrevista con Marca.

De cara a la próxima temporada es posible que algún asiento quede libre en el equipo Red Bull. De ser así, Herbert lo tiene claro y señala a Sainz como la mejor opción para la escudería austriaca. No obstante, la última palabra la tiene Helmut Marko, tal y como indica el británico. "De cara al futuro si yo tuviese que fichar a uno de los dos me decantaría por Sainz, pero si la decisión la toma Helmut Marko no sé a quién elegiría porque a veces sus decisiones con los pilotos son algo extrañas", comenta. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2016 - 06:39
Comment

Opino igual. Max, aunque inmaduro aún, tiene, al menos parece tener, mucho mayores destrezas que Sainz o cualquiera de los nuevos pilotos. Es arrojado, rápido, tenaz e inteligente.
Por otro lado a Herbert ¿que le ha dado? El no fue más allá de media tabla y ahora lanza pullas a diestra y siniestra. Alonso sigue entre los 3 mejores actuales y no tendría por que irse aún. Incluso si baja su nivel pero a él le siguiera divirtiendo correr no tendría porque retirarse. Saludos.

Fredorigo
15 Abr 2016 - 01:49
Comment
#5 @#3 Claro que sí. Usted debería de asesorar al Sr Marko sobre quien elegir como pilotos de la escu ... Ver comentario
jajajaja.... También te escuece ésta noticia, eh? Pero si lo dice Herbert, hombre!....ah....que no estás de acuerdo con él ésta vez.....ok. Pero sólo tienes que decirlo tranquilamente, sin ironías ni malos rollos. Es por tu salud.
Default user picture
Michael 91
14 Abr 2016 - 17:48
Comment
#3 Otra vez Herbert empieza una controversia. De acuerdo, es su opinión. Pero desde su 'percha' como ... Ver comentario
Claro que sí. Usted debería de asesorar al Sr Marko sobre quien elegir como pilotos de la escudería. Ha quedado genial. Saludos.
14 Abr 2016 - 16:52
Comment
#2 Soy español y no tengo ningún reparo en admitir que en cuestión de talento puro creo que VES est� ... Ver comentario
pienso igual
14 Abr 2016 - 16:45
Comment

Otra vez Herbert empieza una controversia. De acuerdo, es su opinión. Pero desde su "percha" como comentarista tiene que darse cuenta que sus opiniones deben ser mesuradas y no tendientes a empezar fuegos que tarden en apagarse, máxime mencionando a Marko que parece ser muy opinionado con respecto a los pilotos de RB y del que se sabe que tiene preferencias muy acusadas con respecto a los mismos.
Sin haber tenido una gran clase en F1 (lo mismo que Marko) habla demasiado.

Default user picture
14 Abr 2016 - 12:03
Comment

Soy español y no tengo ningún reparo en admitir que en cuestión de talento puro creo que VES está un escalón por encima de SAI, lo cual no quita que este sea también un muy buen piloto, pero no se, esos "destellos" de genio que en su momento vi en pilotos como Alonso, Hamilton y Vettel y que te hace decir "este tio tiene algo especial" es algo que veo en Max pero no en Carlos, solo el tiempo dirá si tengo o no razón. Saludos.

14 Abr 2016 - 11:03
Comment

Pues yo pienso que el que tiene más futuro como campeon de F1 es Max. Es joven y madurará, pero tiene ese instinto de piloto audaz y temerario que mete el coche en sitios imposibles y lo exprime a fondo. Max será campeón del mundo y no creo que Sainz lo llegue a conseguir, aunque me gustaría que así fuera. Salu2

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41