GP Abu Dabi F1 2021
TEMPORADA 2021

Marko da la fórmula del título: "Dos victorias y cuatro podios"

Destaca que creen que han encontrado el antídoto contra Mercedes

Irán a por la victoria desde este fin de semana

AmpliarHelmut Marko da la fórmula del título: "Dos victorias y cuatro podios" - SoyMotor.comMarko en Red Bull Ring

Helmut Marko cree que la fórmula para conseguir el título son dos victorias y cuatro podios en las próximas seis carreras. El asesor de Red Bull asegura que afrontan la primera de ellas, Austin, con confianza pues creen que por fin han encontrado el antídoto contra Mercedes.

Max Verstappen tiene seis puntos de ventaja con respecto a Lewis Hamilton a falta de seis carreras. Sin embargo, Marko ha subrayado la importancia que tendrá centrarse en ellos mismos en estas últimas carreras y perseguir el objetivo que se han marcado como estrategia: conseguir dos victorias y cuatro podios.

"No puedes sólo mirar a tu rival. Todavía necesitamos dos victorias y cuatro podios. Esa debería ser la fórmula para el título mundial", ha explicado Marko en declaraciones al diario austriaco Kronen Zeitung.

Para alcanzar esta meta, serán importantes los escuderos y aquí Marko destaca el progreso de Sergio Pérez, aunque éste ha coincidido con el renacer de Valtteri Bottas.

"Sergio Pérez está muy en forma, pero lamentablemente Valtteri Bottas también ha estado en plena forma", ha añadido el asesor de Red Bull.

Mercedes se mostró muy superior en las últimas dos carreras y Red Bull ha removido cielo y tierra para entender cómo mejorar. En la previa de Austin, Marko destaca que creen que han encontrado el antídoto contra los alemanes.

"Hemos tenido muchas reuniones y análisis intensivos desde entonces. En teoría, hemos encontrado un antídoto, pero vamos a ver cómo resulta en la práctica", ha apuntado.

Así, confían en lograr la primera de esas victorias en Estados Unidos, un lugar en el que Max Verstappen todavía no ha ganado pero en el que fue segundo en 2018.

"Siempre hemos sido competitivos en Austin y hemos tenido buenos resultados. Necesitamos convertir esos buenos resultados en victoria ahora. Este año es diferente a temporadas anteriores: vamos a todas las pistas conscientes de que al menos podemos luchar por un podio, pero también por la victoria. Nos centramos en hacerlo lo mejor posible y siempre tratamos de ganar la carrera, no será diferente en Austin"

"Va a ser otra pelea apretada este fin de semana, un gran desafío y tengo ganas de que llegue", ha expresado Marko para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de ENDERF1

#15 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 2
Imagen de SUPERF1

#14 ...te refieres al octavo calabacín o tomate o demás verdulería... del vegano y su pepino Mercedes ?????
/
Aunque gane su octavo....jamás se acercará a las "Doce vueltas de Alonso en Hungría , reteniéndole con un coche 3 s inferior"" . En una demostración para la historia de la F1.
Tampoco le llegará a la suela de "La salida al Sprint de Silverstone". Adelantamientos intuitivos que solo un Genio puede realizar....
Tampoco podrá acercarse a la " Gestión de carrera del G.P. de Holanda " Un Master Class.
/
En fín cosas de un GENIO...Hamilton jamás podrá hacerlos y daría sus 7 títulos por ello....

  • 2
  • 2
Imagen de Fleichi

#13
Exacto , sólo la justicia poética puede evitar el octavo del vegano.....

  • 2
  • 4
Imagen de franciss

Sr Marko me han decepcionado, no han sabido defender en los despachos lo que ya han perdido en pista, ahora sera un paseo triunfal de los tramposos de Mercedes...

  • 4
  • 5
Imagen de Kuiwivo

Las mexicanadas, como se menciona, son la no consideración de los números y anteponer el trabajo para revertirlos, ser determinado es una mexicanada más, no dejarse vencer es otra, tambien creo que dejar a la pelirroja pretenciosa con ganas de más después de despeinarla puede pasar por mexicanada...
Tomar lo que te dan, porque es lo que tienen, y revertirlo en su contra también es una característica de los mexicanos, serás tratado como sea tu trato

  • 0
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

Que si, que las "mejicanadas" están por arriba de los números, si, si, me parto!! :-)

  • 2
  • 6
Imagen de SUPERF1

Lo que decidirá el título va a ser un toque entre ambos (Ham-Verst).. No se respetan entre ellos.

  • 2
  • 1
Imagen de Kuiwivo

Hay mucho esfuerzo en contradecir al viejo tirano.
Pasar de presionar a Segio a tenerle confianza sin importar lo que haga Bottas habla de que hicieron sus cuentas para el campeonato en base a su propio trabajo como equipo, si ellos están confiados en lo que pueden hacer bastará con demostrarlo, no importa si la mayor fan de Checo "insiste" en mostrarnos su evidencia, bastará con esperar al domingo

  • 1
  • 1
Imagen de F1siempre

El antídoto se llama Adrian Newey y es quien le puede dar el título a Max a pesar de la apertura de grifo del motor Mercedes

  • 3
  • 2
Imagen de cocho lopez

#4 Bueno, convengamos que Checo juega el mismo papel de perrito faldero en RB. Su unica finalidad en el equipo es ayudar a Max a ganar. Tampoco nos engañemos, que no contrataron a checo para que salga campeon.

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP