SEBASTIAN VETTEL

Heidfeld: "Vettel no quiere apuñalar a nadie de Ferrari por la espalda"

Ve razonable que Vettel lance pequeñas pullas a Ferrari por su frustración

Destaca lo bien que está gestionando su último año en la Scuderia

AmpliarHeidfeld: "Vettel no quiere apuñalar a nadie de Ferrari por la espalda" - SoyMotor.comVettel en Monza

Nick Heidfeld destaca lo bien que está gestionando Sebastian Vettel su última temporada en Ferrari pese a que las circunstancias no sean favorables, por el hecho de que el equipo haya decidido prescindir de él y por el pobre rendimiento de su coche.

El expiloto de Fórmula 1 Nick Heidfeld señala lo difícil que debe de ser correr con un equipo sabiendo que será tu última temporada y subraya la entereza de Vettel durante este año a pesar de las adversidades.

"Vettel gestiona bien las situaciones difíciles. Creo que Sebastian está lidiando bien con una situación realmente difícil en este momento. A veces sientes cómo su frustración crece, cómo surgen el humor negro y las críticas, pero una y otra vez intenta luchar contra sí mismo", ha opinado Heidfeld en su columna en la web de la Sky alemana.

A pesar de los desacuerdos que Heidfeld está seguro de que existen en Ferrari, el expiloto cree que ninguno de ellos puede hacer que Vettel haga mal al equipo que ha sido su casa durante los últimos años.

"Es comprensible que algunos ejecutivos de Ferrari no estén entre los favoritos de Vettel, pero siempre hay que recordar que son cientos de personas las que trabajan en Ferrari y muchas de ellas aprecian mucho a Vettel y trabajan muy de cerca con él. Creo que Sebastian no quiere apuñalar a ninguna de estas personas por la espalda. Aunque no pudiese lograr el título mundial con ellos, ha celebrado muchos grandes éxitos con Ferrari", ha destacado Heidfeld.

No obstante, Heidfeld sí que espera ciertas pullas de Seb hacia Ferrari en los meses que le quedan vestido de rojo.

"Me parece sorprendente lo bien que puede recuperarse. Todos sabemos lo temprano que lo echaron en Ferrari y lo mal que está el ambiente ahora y, sobre todo, cuántos problemas tuvo Ferrari y especialmente Seb este año. Entiendo que existan pequeñas pullas de Vettel hacia el equipo", ha expresado Heidfeld para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de Cristianito33

por otro lado aplaudo como lo gestiono vettel... muchas veces leo varias conspiranoias cuando en realidad simplemente no son tan rapidos como su compañero de equipo... es bueno q el año q viene sigamos teniendo campeones del mundo y que se sumen otros q no estaban

  • 0
  • 0
Imagen de Cristianito33

cuanto odio a vettel... ya me imagino la cara de varios si vettel quede por delante de ciertos pilotos q tal vez no tengan un año tan brillante... mis respetos a 4 veces campeon del mundo...a pesar q nunca paso por mi escuderia favorita

  • 0
  • 0
Imagen de ayrton

Por supuesto que Seb no apuñalaría a ninguno de los que le rodea, no están en su personalidad. Incluso el tiempo curará sus diferencias con Arribavene, Binotto y Camilleri. Su romance con la pelirroja no salió como el soñaba pero tuvieron buenos momentos juntos (esos inicios de 2017 y 2018).
Ferrari nunca terminó el auto y de Vettel se vio más su sangre caliente que su templanza alemana. Como están las cosas, era obvio que lo mejor para ambos era separarse.

  • 0
  • 0
Imagen de Cayuco

#42 Puñalada trapera es lo que según tú mismo has dicho en alguna ocasión Vettel y Ferrari orquestaron para romper su contrato con Redbull, también lo que Binotto y Vettel tramaron para deshacerse de Arrivabene. Lo que Ferrari ha hecho con Vettel es ley de vida, no cumples... No trabajas para nosotros, se podrá encajar con gracia o no pero a Vettel no le han renovado porque su escudero lo ha superado y el para segundo piloto no sirve

  • 2
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#42 La puñalada rastrera que dices supongo que te refieres a la manera en que le dijeron que no lo querían, ¿no? Porque lo que no es una puñalada rastrera es que no lo quieran, ya que Ferrari ya se cansó de sus cagadas en pista y no querían seguir haciendo ver que "no pasa nada", dándole palmaditas en la espalda.

  • 2
  • 2
Imagen de MGV

Vettel es el Fan número 1 de Ferrari, sin duda que se encuentra en una encrucijada tras la puñalada rastrera que le dió Camilleri y Binnoto.

  • 5
  • 2
Imagen de avantij

#32 Alonso me pareció un extraordinario piloto Ferrarista.

  • 4
  • 1
Imagen de avantij

Como FERRARISTA no me gusta criticar a ningún piloto Ferrari. Saludos

  • 3
  • 1
Imagen de avantij

NAPO, Yo Ferrari, Si hablamos de Ferraristas , (me incluyo) quiero recordar a DON JORGE que fue mecanico de FERRARI, y que durante Mucho tiempo escribió en estas paginas. Mi recuerdo para el. Saludos Don Jorge allá donde este

  • 2
  • 0
Imagen de Blas De Lezo

#4 le falta una cosilla, arrollar a su compañero de equipo cuando va delante de él.

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP