GP Mónaco F1 2021
Fórmula 3

Dennis Hauger correrá con Prema la temporada 2021 de Fórmula 3

El noruego correrá para los vigentes campeones en su segunda temporada en F3

Estará en la misma estructura que David Vidales, pero en una categoría diferente

Tras su confirmación y la de Arthur Leclerc, solo queda un asiento libre en Prema

AmpliarDennis Hauger correrá con Prema la temporada 2021 de Fórmula 3 - Dennis Hauger, con los logos de Red Bull y Prema

Dennis Hauger será piloto de Prema para la temporada 2021 de Fórmula 3. El piloto noruego correrá con los vigentes campeones en su segundo ejercicio en la categoría, tras haber debutado en 2020 de la mano de Hitech.

Hauger a sus 17 años será uno de los hombres referencia de la Fórmula 3 en 2021, ya que correrá con el equipo que ha ganado sin oposición las dos ediciones de la categoría. Además, compartirá estructura con David Vidales, quien también correrá con Prema, pero lo hará la Fórmula Regional Europea By Alpine. Por ello, ambos pilotos pueden ser rivales en un futuro por un preciado asiento de F2 en 2022.

Hauger será el primer piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull en correr con Prema desde que lo hiciese Pierre Gasly en 2016. La escudería dirigida por René Rosin ha sido el hogar de los futuros talentos relacionados con Ferrari, como Charles Leclerc, Mick Schumacher y Robert Shwartzman. Eso sí, esta vez abren sus puertas a un piloto sumergido en un diferente entorno.

"Estoy muy contento de unirme a Prema para 2021. He pasado mucho tiempo con el equipo este año y su espíritu y trabajo duro en cada detalle es algo que me ha encantado. Tengo muchas ganas de volver a Italia y preparar la próxima temporada, quiero agradecerles a todos esta oportunidad", ha declarado Hauger en un comunicado oficial.

Hauger llega a Prema tras haberse subido al podio por primera vez en Fórmula 3 en 2020 de la mano de Hitech. El noruego tuvo una temporada de debut algo discreta en la que no rodó habitualmente en la zona alta. Eso sí, en 2019 fue campeón de la Fórmula 4 Italiana y este próximo año, tendrá la oportunidad de luchar por victorias y por el campeonato de la mano del equipo más potente de la categoría.

Uno de los dos compañeros de equipo de Hauger en 2021, será Arthur Leclerc, quien hará su debut en la categoría tras correr la Fórmula Regional Europea esta temporada. Por otro lado, el tercer asiento de Prema parece estar entre David Schumacher, Roman Stanek, Caio Collet y Oliver Rasmussen. Todo indica que el piloto de Prema 2020, Frederik Vesti, seguirá en la categoría, pero no lo hará con los italianos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP