F1

Fórmula 3

Dennis Hauger correrá con Prema la temporada 2021 de Fórmula 3

El noruego correrá para los vigentes campeones en su segunda temporada en F3
Estará en la misma estructura que David Vidales, pero en una categoría diferente
Tras su confirmación y la de Arthur Leclerc, solo queda un asiento libre en Prema
efrgdf.jpg
0
29 Dic 2020 - 18:04

Dennis Hauger será piloto de Prema para la temporada 2021 de Fórmula 3. El piloto noruego correrá con los vigentes campeones en su segundo ejercicio en la categoría, tras haber debutado en 2020 de la mano de Hitech.

Hauger a sus 17 años será uno de los hombres referencia de la Fórmula 3 en 2021, ya que correrá con el equipo que ha ganado sin oposición las dos ediciones de la categoría. Además, compartirá estructura con David Vidales, quien también correrá con Prema, pero lo hará la Fórmula Regional Europea By Alpine. Por ello, ambos pilotos pueden ser rivales en un futuro por un preciado asiento de F2 en 2022.

Hauger será el primer piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull en correr con Prema desde que lo hiciese Pierre Gasly en 2016. La escudería dirigida por René Rosin ha sido el hogar de los futuros talentos relacionados con Ferrari, como Charles Leclerc, Mick Schumacher y Robert Shwartzman. Eso sí, esta vez abren sus puertas a un piloto sumergido en un diferente entorno.

"Estoy muy contento de unirme a Prema para 2021. He pasado mucho tiempo con el equipo este año y su espíritu y trabajo duro en cada detalle es algo que me ha encantado. Tengo muchas ganas de volver a Italia y preparar la próxima temporada, quiero agradecerles a todos esta oportunidad", ha declarado Hauger en un comunicado oficial.

Hauger llega a Prema tras haberse subido al podio por primera vez en Fórmula 3 en 2020 de la mano de Hitech. El noruego tuvo una temporada de debut algo discreta en la que no rodó habitualmente en la zona alta. Eso sí, en 2019 fue campeón de la Fórmula 4 Italiana y este próximo año, tendrá la oportunidad de luchar por victorias y por el campeonato de la mano del equipo más potente de la categoría.

Uno de los dos compañeros de equipo de Hauger en 2021, será Arthur Leclerc, quien hará su debut en la categoría tras correr la Fórmula Regional Europea esta temporada. Por otro lado, el tercer asiento de Prema parece estar entre David Schumacher, Roman Stanek, Caio Collet y Oliver Rasmussen. Todo indica que el piloto de Prema 2020, Frederik Vesti, seguirá en la categoría, pero no lo hará con los italianos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25