F1

Trabajarán en las mejoras hasta el final

Hasegawa: "Tenemos 10 tokens y nuestro objetivo es usarlos"

El motor Honda, ya ha mejorado el de Ferrari de 2015 que monta Toro Rosso
Mucha motivación en la casa japonesa
yusuke-hasegawa-monaco-laf1.jpg
12
18 Ago 2016 - 18:36

La temporada realizada por McLaren se está viendo beneficiada de una gran manera por el buen trabajo desarrollado por Honda. Tras los problemas continuos que sufrieron en la anterior campaña, en la que la fiabilidad no estaba asegurada y se tenía continuamente la sensación de tener una unidad de potencia inacabada, el nuevo año ha supuesto un gran paso adelante para la alianca anglonipona.

De cara a la segunda parte del año, el director de operaciones de Honda, Yusuke Hasegawa ha señalado que trabajan duro en aumentar el rendimiento de la unidad de potencia, y que esperan llevar las mejoras a la pista lo antes posible.

"Estamos trabajando en desarrollar la unidad de potencia continuamente, pero no estamos seguros de cuando podremos llevar las mejoras a la pista porque necesitamos equilibrar rendimiento y fiabilidad", ha dicho a F1i.

"Una vez que lo hagamos no hay razón para esperar, las pondremos en pista lo antes que podamos, tenemos 10 tokens y nuestro objetivo es usarlos. Estoy contento con el desarrollo realizado pero no sé si debo sentirme contento cuando oigo que hemos sobrepasado el nivel de Ferrari del año pasado. Todos los chicos están haciendo un buen trabajo, mejorando a un ratio significativo, aprendiendo rápido y aplicando lo que necesita hacerse; todos están motivados y están haciendo un gran trabajo”

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ago 2016 - 23:48
Comment
#12 La verdad es que no entiendo esta euforia desmedida, aun no han hecho nada este año, un puñado de ... Ver comentario
Euforia ninguna, pero sí esperanzas reales, y no, no por lo que han conseguido hasta ahora, si no por las circunstancias y las sensaciones. Están en clara línea ascendente, y eso es muy muuuuuuuuuy positivo.
Default user picture
rias
18 Ago 2016 - 22:51
Comment
#12 La verdad es que no entiendo esta euforia desmedida, aun no han hecho nada este año, un puñado de ... Ver comentario
euforia?....el año pasado arai vendió que iban a por podio en australia....yo estuve en jerez 2 dias y vi 10 vueltas del mcl y una solo de alonso.....este año....hasgawa no vende nada y solo dice que por fin se ven algo su trabajo en pista.....de echo....hay buenas clasificaciones y posiciones de mcl este año,sobre todo pq muestran fiabilidad con el mismo motor del año pasado modificado con pocos tokens....si miras a ferrari que vendian un posible titulo?.....pues ya diras....por ahora mclh....van con un 2015 perdido y con un 2016 realmente impresionante partiendo de la base que partian el año pasado.....y mira a rb que con una actualizacion de renault que ha durado un año y medio y con dos tokens lo que han logrado.....no comparto tu opinion para nada.
Antoniojime
18 Ago 2016 - 22:44
Comment

@#6 Si señor ...detalle a tener en cuenta .
No por tener Tokens disponibles quiere decir que el uso de ellos pueda haber algún beneficio .
Renault a optimizado su motor hasta tal punto que prácticamente es ya imposible con el uso de algún Token mejorarlo .. Pero eso es una buena noticia para ellos a sabiendas de que su objetivo de superar a Ferrari con el equipo Redbull a dado sus frutos .
Por otro lado y de la misma forma considero que si Hasegawa dice que usaran Tokens es por que tiene que haber alguna mejora en rendimiento potencia con el uso de ellos .
Y espero que al menos sea para entrar en la Q3 con mucha mas comodidad que la actualidad y puedan escalar algún puesto mas en carrera .

18 Ago 2016 - 22:30
Comment

La verdad es que no entiendo esta euforia desmedida, aun no han hecho nada este año, un puñado de puntos y poco más y se ponen al nivel de Ferrari del año pasado, hay que ser pedante.

18 Ago 2016 - 22:22
Comment

Jajajajaja,el año pasado eran los Maclatas y este año,los ferraris son??

18 Ago 2016 - 22:13
Comment

@#8 De ninguna manera.
/...
Saludos

@LO_MAGIC
18 Ago 2016 - 20:56
Comment
#5 todos estan motivados y haciendo un gran trabajo''.....parece ser que despues de todo no hay tan mal ... Ver comentario
bueno en 2014 en Ferrari les fue mal, ni comparado a 2015 de MclHonda y mira la que liaron en 2015 los italianos, con que si les llega a salir igual de rana que a Maclatas.......................
Default user picture
rias
18 Ago 2016 - 20:20
Comment

todos estan motivados y haciendo un gran trabajo"".....parece ser que despues de todo no hay tan mal ambiente en mclh....seguramente si ferrari hubiera pasado por el año pasado que pasó mclh....seria una carniceria.....poco a poco van mejorando en equipo y para mal de muchos con alonso en el equipo.

18 Ago 2016 - 20:01
Comment

Al intervenir el 100 % de los Tokens pendientes, podrán analizar, probar, detectar errores, corregirlos y aprender de la tecnología híbrida, con el fin de actualizar y maximizar los Modelos de Ensayos y Errores, Desarrollar y Evolucionar Bancos de Pruebas y Simuladores que Integre la ICE con el ERS y la ECU, de esta forma lograrán alcanzar a Mercedes y lo más importante, según la curva de aprendizaje que muestran los de Honda, posiblemente lo logren con la implantación de Innovaciones Tecnológicas mucho más eficientes que los Motoristas actuales y sin la injerencia de Consultores y/o Especialistas en la Ultra Tecnología, lo cual tiene mayor mérito al contar con su propio personal para ello.

Default user picture
eluru
18 Ago 2016 - 19:42
Comment

Lo que no es obviedad es que no saben cuando van a aplicar las mejoras, o sea, con suerte para japon.

Default user picture
18 Ago 2016 - 19:29
Comment

Ya que los tokens que no gastes no los puedes guardar para el año que viene, sería un estupidez no usarlos todos.
Artículo de relleno para decir una obviedad.

Javira
18 Ago 2016 - 19:20
Comment

hombre, no me has dicho otra mejor, sino los utilizáis tontos sois.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25