F1

Puede retrasarse unas carreras más

Hasegawa no confirma que Honda introduzca mejoras en Canadá

Desde la proveedora insisten en que no hay una fecha señalada para introducir los tokens
hasegawa-honda-canada-laf1.jpg
Miguel Carricas | Montecarlo
3
29 Mayo 2016 - 12:11

Yusuke Hasegawa no ha querido confirmar si Honda introducirá una importante mejora en su motor para el próximo Gran Premio de Canadá, tal y como habían sugierido algunas publicaciones durante las últimas semanas. Pese a reconocer que la marca japonesa se encuentra inmersa en un ambicioso programa de desarrollo que derivará en la introdución de algunos tokens, Hasegawa aún desconoce si la cita de Montreal será testiga de un avance en las prestaciones del MP4-31.

"En realidad, nunca he fijado una fecha para introducir las mejoras, pero obviamente esperamos introducir tokens a una actualización en la unidad de potencia. Llegará tarde o temporano según nuestro plan, pero aún no puedo fijar una fecha", apuntó el mandatario japonés durante un encuentro con la prensa en Montecarlo. Mercedes introdujo su primera mejora del año en Rusia, mientras que Renault ha estrenado una mejora de 35CV este fin de semana en el Principado. 

Aunque Honda prometiera responder con buenos resultados ante las mejoras de la competencia, la falta de ritmo del MP4-31 durante todo el fin de semana en Mónaco ha vuelto a cuestionar el avance de McLaren-Honda en busca de posiciones competitivas. La mejora aerodinámica en Barcelona parece haber asentado a sus pilotos como candidatos a los últimos lugares de la Q3, si bien aún se necesitan mejoras más significativas para soñar con resultados más prometedores antes del final del 2016.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Mayo 2016 - 19:10
Comment

Creo que alguien debería decirle que no sirve de nada guardar los tokens para el año que viene.
Solo espero que al menos, despues de tanto retrasar las modificaciones haya un cambio notable respecto al estado actual del motor.

29 Mayo 2016 - 17:05
Comment
#1 Buua visto lo visto y a la altura que están del mundial ya mejor que lo dejen para el año que vien ... Ver comentario
Aunque no vayan a hacer nada este año, todo lo que introduzcan es trabajo adelantado para 2017, y hay mucho por hacer.
Antoniojime
29 Mayo 2016 - 16:40
Comment

Buua visto lo visto y a la altura que están del mundial ya mejor que lo dejen para el año que viene ,por que tiene pinta que no saben que hacer .

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41