EL COCHE DE 2018

Hartley y Gasly, en Faenza para hacerse el asiento del STR13

Ambos pilotos estuvieron en Faenza para comenzar a preparar la próxima campaña

AmpliarHartley y Gasly durante el GP de Abu Dabi 2017 - SoyMotor.comHartley y Gasly durante el GP de Abu Dabi 2017

Una vez que la temporada 2017 ha finalizado, los pilotos y equipos ya miran hacia 2018. Uno de los primeros conjuntos en hacerlo ha sido Toro Rosso, que ha juntado a Pierre Gasly y Brendon Hartley en Faenza para comenzar con los preparativos de la próxima campaña. 

La pareja de pilotos ha estado en la sede del equipo en la jornada de hoy para hacerse el asiento para la próxima temporada. El equipo ha confirmado que no cambiará la nomenclatura del monoplaza, y en 2018 Toro Rosso competirá con el STR13.

"Sí, es esa época del año otra vez. Brendon Hartley está aquí en Faenza para hacerse el asiento de su STR13", reza el tweet emitido por el exequipo de Carlos Sainz. Poco después, publicaban otro mensaje con Pierre Gasly como protagonista.

"... y ahora es el turno de Pierre Gasly", lanza el equipo en su segunda publicación. Gasly completó cinco Grandes Premio en 2017, mientras que Hartley sólo cuatro. Ambos fueron pareja en las últimas tres citas de la temporada y no consiguieron mantener la sexta plaza en el Mundial de Constructores, que finalmente fue para Renault.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP