ÚLTIMO GP DE TORO ROSSO-RENAULT

Hartley, con nueva sanción en el GP de Abu Dabi

El neozelandés tiene diez puestos de penalización por montar el noveno MGU-H

En todos los Grandes Premios en los que ha competido, ha tenido sanción

AmpliarBrendon Hartley y Pierre Gasly en Yas Marina - SoyMotor.comBrendon Hartley y Pierre Gasly en Yas Marina

A Brendon Hartley le acompañan las penalizaciones desde que volvió a la Fórmula 1. El neozelandés entró a formar parte de Toro Rosso en la última etapa de la temporada y el hecho de que los componentes de los motores Renault estén llegando a su fin de ciclo le afecta enormemente. Para este fin de semana de Abu Dabi tendrá que afrontar el domingo una sanción de diez puestos.

Toro Rosso montará en el STR12 de Brendon Hartley el noveno MGU-H de la temporada. Ya que es la primera vez que usa un componente por novena ocasión, tendrá una sanción de diez puestos.

El neozelandés tuvo una penalización de 25 puestos en Estados Unidos, de 20 en México y de diez en Brasil. Este fin de semana será el último que los de Faenza usarán motores Renault, ya que para 2018 han llegado a un acuerdo con Honda, un fabricante que también ha destacado en parrilla por ser uno de los que más ha hecho recibir sanciones a sus pilotos. Para la próxima temporada, además, sólo estará permitido por normativa usar tres propulsores por año y el que se exceda, tendrá castigo en parrilla.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Xion

Que aguante tiene el chaval, yo les hubiera mandado a tomar por culo porque ademas el año que viene con Honda no les ira al comienzo como un camino de rosas

  • 0
  • 0
Imagen de DragQueeny

Al pobre chaval le están haciendo explotar toda su experiencia en la "resistencia".

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP