F1

ESPERAN SUPERAR LA POTENCIA DE RENAULT

Hartley avisa: "Pronto habrá una evolución de Honda y Toro Rosso"

Brendon Hartley se lamenta de la lentitud en el desarrollo del monoplaza
No obstante, augura buenos resultados de cara al final de temporada
Horner confía plenamente en las habilidades de Honda para 2019
hartley_singapur_2018_soy_motor.jpg
2
19 Sep 2018 - 20:00

Brendon Hartley señala que esperan una gran evolución para el STR13, tanto en el ámbito de la unidad de potencia como en chasis y aerodinámica. El piloto neozelandés se queja de la lentitud en el desarrollo del monoplaza, lo cual lastra sus resultados de los últimos Grandes Premios, aunque augura ganancias para el resto de la temporada.

Los tenebrosos años de Honda en la Fórmula 1, de la mano de McLaren, quedaron atrás. La marca japonesa prepara una evolución de motor para el Gran Premio de Rusia, con la que esperan superar en potencia a Renault. Por ello, Brendon Hartley espera dar un paso adelante y pelear por metas más altas en la recta final de la campaña.

"No hemos tenido una actualización durante mucho tiempo, parece que los otros equipos han mejorado un poco más que nosotros. La última actualización que trajimos, que fue en Austria, no aportó mucho rendimiento. Fue hace mucho tiempo, así que definitivamente estamos deseando otra. Pronto habrá una de Honda y de Toro Rosso", ha comentado Hartley, en declaraciones recogidas por el medio F1i.com.

El piloto de la escudería de Faenza asegura que la segunda especificación de Honda no funcionó como esperaban. Sin embargo, prefiere mantener la esperanza en la firma de Sakura y confía en obtener buenos resultados de aquí al desenlace de la temporada.

"Creo que nadie oculta el hecho de que la actualización no funcionó en Austria. Eso provocó algunas preguntas para el desarrollo en curso y están trabajando muy duro para resolverlo. No hemos estado señalando con el dedo a Honda independientemente. Hubo muchos cambios durante el invierno con Honda y el nuevo personal de aerodinámica. Creo que vamos a cosechar los beneficios más adelante en la temporada", ha agregado.

 

HORNER CONFÍA EN HONDA

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, pone la mano en el fuego por Honda. La marca nipona suministrará unidades de potencia a Red Bull el año que viene, y Horner confía plenamente en sus habilidades.

"Están empujando mucho, confiamos en lo que vemos. La inversión que vemos dirigida al programa, la calidad del personal involucrado... las cosas se mueven en la dirección correcta. Sólo el tiempo dirá, pero creo que inevitablemente habrá más cambios este año, lo cual es parte del proceso de desarrollo para 2019 y más allá", ha expresado para concluir.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Sep 2018 - 13:55
Comment

Pues Honda desde que se alejó de McLaren ha mejorado, paso a paso, y al menos ya no rompen y tienen libertad de desarrollo, esperemos que eso sean buenas noticias para la F1 del otro año, porque me gustaría mucho que ese motor funcionara decentemente para que RBR se sume a la pelea por los títulos.

Default user picture
19 Sep 2018 - 23:41
Comment

Tienen un arroz con mango aquí increíble, el tío ha la del chasis pero sin embargo lo hacen ver cómo si fuera honda, en fin, lo único cierto es que Toro Rosso le queda mucho por mejorar el chasis que honda no rompe y nos son siempre los ultimos, ahora toca ver ese rendimiento que van a traer. A ver si funciona todo bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11