GP Portugal F1 2020
ESPERAN SUPERAR LA POTENCIA DE RENAULT

Hartley avisa: "Pronto habrá una evolución de Honda y Toro Rosso"

Brendon Hartley se lamenta de la lentitud en el desarrollo del monoplaza

No obstante, augura buenos resultados de cara al final de temporada

Horner confía plenamente en las habilidades de Honda para 2019

AmpliarBrendon Hartley – SoyMotor.comBrendon Hartley

Brendon Hartley señala que esperan una gran evolución para el STR13, tanto en el ámbito de la unidad de potencia como en chasis y aerodinámica. El piloto neozelandés se queja de la lentitud en el desarrollo del monoplaza, lo cual lastra sus resultados de los últimos Grandes Premios, aunque augura ganancias para el resto de la temporada.

Los tenebrosos años de Honda en la Fórmula 1, de la mano de McLaren, quedaron atrás. La marca japonesa prepara una evolución de motor para el Gran Premio de Rusia, con la que esperan superar en potencia a Renault. Por ello, Brendon Hartley espera dar un paso adelante y pelear por metas más altas en la recta final de la campaña.

"No hemos tenido una actualización durante mucho tiempo, parece que los otros equipos han mejorado un poco más que nosotros. La última actualización que trajimos, que fue en Austria, no aportó mucho rendimiento. Fue hace mucho tiempo, así que definitivamente estamos deseando otra. Pronto habrá una de Honda y de Toro Rosso", ha comentado Hartley, en declaraciones recogidas por el medio F1i.com.

El piloto de la escudería de Faenza asegura que la segunda especificación de Honda no funcionó como esperaban. Sin embargo, prefiere mantener la esperanza en la firma de Sakura y confía en obtener buenos resultados de aquí al desenlace de la temporada.

"Creo que nadie oculta el hecho de que la actualización no funcionó en Austria. Eso provocó algunas preguntas para el desarrollo en curso y están trabajando muy duro para resolverlo. No hemos estado señalando con el dedo a Honda independientemente. Hubo muchos cambios durante el invierno con Honda y el nuevo personal de aerodinámica. Creo que vamos a cosechar los beneficios más adelante en la temporada", ha agregado.

 

HORNER CONFÍA EN HONDA

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, pone la mano en el fuego por Honda. La marca nipona suministrará unidades de potencia a Red Bull el año que viene, y Horner confía plenamente en sus habilidades.

"Están empujando mucho, confiamos en lo que vemos. La inversión que vemos dirigida al programa, la calidad del personal involucrado... las cosas se mueven en la dirección correcta. Sólo el tiempo dirá, pero creo que inevitablemente habrá más cambios este año, lo cual es parte del proceso de desarrollo para 2019 y más allá", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de krakc

Pues Honda desde que se alejó de McLaren ha mejorado, paso a paso, y al menos ya no rompen y tienen libertad de desarrollo, esperemos que eso sean buenas noticias para la F1 del otro año, porque me gustaría mucho que ese motor funcionara decentemente para que RBR se sume a la pelea por los títulos.

  • 1
  • 1
Imagen de Rapidos

Tienen un arroz con mango aquí increíble, el tío ha la del chasis pero sin embargo lo hacen ver cómo si fuera honda, en fin, lo único cierto es que Toro Rosso le queda mucho por mejorar el chasis que honda no rompe y nos son siempre los ultimos, ahora toca ver ese rendimiento que van a traer. A ver si funciona todo bien.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP