GP Portugal F1 2020
FAMOSO DJ HOLANDÉS

Hardwell pondrá el colofón al GP de México desde el podio

Primera vez en la historia que tendrá lugar una actuación en el podio

AmpliarPodio del GP de México 2016 - SoyMotor.comPodio del GP de México 2016

Una vez finalizado el Gran Premio de Estados Unidos, la Fórmula 1 ya mira directamente a México, donde tendrá lugar la siguiente cita del calendario esta misma semana. Un evento que contará con una gran novedad. Tras la carrera y la ceremonia del champagne, Hardwell –DJ y gran estrella a nivel mundial– actuará desde el podio en un acto sin precedentes en la historia de la Fórmula 1.

En Austin asistimos a la primera presentación de los pilotos en los instantes antes de la carrera –de la mano de la voz del boxeo, Michael Buffer–. En esta ocasión Liberty cede el testigo al afamado DJ holandés, que como parte de la campaña "Más que una carrera" de Heineken, deleitará a todos los aficionados desplazados hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez en una actuación de hora y media de duración.

"¡Crear una primicia mundial para la Fórmula 1 es un sentimiento muy especial! Estoy honrado de que Heineken me haya pedido actuar en el podio de la F1 por primera vez en la historia de los Grandes Premios. Espero que llevando mi música dentro del GP, eso abra el mundo de la F1 a nuevas audiencias, de tal forma que ellos puedan experimentar también la emoción que la F1 aporta a tantos millones de personas", aseguró Hardwell en un comunicado.

El holandés pondrá punto y final a un Gran Premio que se presenta como definitivo para el campeonato, ya que Lewis Hamilton tiene en su mano alzarse con su cuarto Mundial si finaliza la carrera en quinta posición o mejor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Rep68

Hardwell???? En serio? Esto es de broma, al menos podrían poner algo de calidad y no un mainstream cutre de adolescented, a parte de que en México hay una cantidad de grupos y djs que podrían hacerlo muy bien..... en fin, esto se trata principalmente de carreras de coches, cada vez parece que sea lo menos importante....

  • 1
  • 0
Imagen de Aguila

Pues quien sabe como funcione, pero si lo van a trasmitir completo, creo que hubiera sido más atractivo para el auditorio internacional, que presentaran un espectáculo con música tradicional de México, mariachis y demás música de México.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP