F1

Responde a sus acusaciones

Hamilton: "Yo aún no he aburrido tanto a la afición como hizo Vettel"

Vettel criticó duramente al dominio de Mercedes AMG por "restar emoción" a la Fórmula 1
Hamilton contraataca: "Es divertido; el ganó cuatro años y yo todavía lo he hecho en dos"
Rosberg lamenta las críticas y llama a "respetar" la superioridad actual del equipo germano
vettel-hamilton-monaco-laf1.jpg
Miguel Carricas
8
22 Feb 2016 - 16:29

Lewis Hamilton ha lamentado las críticas emitidas recientemente por parte de Sebastian Vettel hacia el dominio de Mercedes AMG en la Fórmula 1. Tras confesar que la superioridad técnica de las flechas plateadas había "restado gran parte de la emoción para los aficionados", Hamilton ha recordado al piloto germano que sus constantes victorias junto al equipo Red Bull "aburrieron" más a los espectadores que la batalla por el título entre él y Nico Rosberg.

"Es bastante divertido, porque él ganó durante cuatro años y yo sólo lo he hecho en dos. Hasta que llegue a ese punto, ¡no les habré aburrido tanto como lo hizo él!", confiesa el tricampeón en declaraciones a Sky Sports. Durante su etapa en Red Bull, Vettel consiguió cuatro títulos mundiales consecutivos desde el 2010, llegando incluso a asegurarse el Campeonato antes de la última carrera tanto en la temporada 2011 como en 2013.

Rosberg: "Sería fantástico ser un poco más respetuosos con nuestros éxitos"

En línea con la respuesta de Hamilton, su compañero Nico Rosberg también ha condenado las acusaciones contra el efecto perjudicial de los triunfos de Mercedes para los intereses globales de la Fórmula 1. "Para todos los que digan eso, diría que hay mucho trabajo detrás de nosotros. Estamos donde estamos porque ahora mismo somos los mejores. Sería fantástico ser un poco más respetuosos con nuestros éxitos", apunta el germano.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Feb 2016 - 12:20
Comment

esto es si no soy yo que no sea nadie tipico de ese piloto que le tenia a weber atras todo el tiempo y ahora le dieron otro piloto titere en ferrari,lastima que no tiene el coche ganador y seguira este año por ahi de terceron u mas,pienso que los de mercedes no deberian de hacer caso de las tonterias que dice porque en la pista es donde tendria que demostrar lo que vale.

Default user picture
Michael 91
22 Feb 2016 - 22:45
Comment

Dos campeones como ellos nunca aburren...salvo excepciones y los fans de don Antonio.

Cena
22 Feb 2016 - 18:25
Comment

Vettel tiene envidia, el nunca se quejo cuando ganaba, que se vaya a lavar...

22 Feb 2016 - 18:01
Comment
#3 Hamilton no es de mis preferidos pero la verdad es que tiene razon........al menos rosberg le planto ... Ver comentario
Creo que ambos periodos tienen sus puntos a favor, el dominio de Vettel no fue tan dominante y aburrido como lo plantea Hamilton, debido a que 2 de esas 4 temporadas se vivieron peleas increibles, desde los 4 pilotos aspirantes al titulo de 2010 hasta la igualdad de coches en 2012. Lo de Hamilton aburre, pero no taanto, debido a su rivaidad con Rosberg, pues desde el feudo Senna/Prost que los medios no han estado interesados en las luchas entre compañeros, hasta que surgío la polemica de Monaco 2014 y BANG, se disparó la rivalidad. Un saludo. P.D. Debo imaginarme lo contento que debes de estar al ver a McLaren en un buen ritmo, pues son el 3er equipo que más vueltas ha dado esta jornada, llevan casi las 80.
22 Feb 2016 - 17:59
Comment

Esta epoca se compara solo con Mclaren en el 88 o 89...Por lo menos hubo años en que otros pudieron haber ganado, hoy sabemos que a menos que haya un milagro, solo Mecedes se lleva el campeonato. En el 2010 cinco pilotos ganaron y mas de una, 20112 aplasto, 2012 seis pilotos se llevaron al menos una (hasta maldonado) 2013 seis pilotos obtuvieron la victoria. 2014 solo tres y dos del mismo equipo, igual que ne le 2014....

22 Feb 2016 - 17:45
Comment

Hamilton no es de mis preferidos pero la verdad es que tiene razon........al menos rosberg le planto cara algunas veces.........y dio "espectaculo".......

Default user picture
22 Feb 2016 - 16:56
Comment

Salvo en 2011 y finales de 2013, nunca hubo un dominio tan abrumador de Red Bull como lo ha hecho Mercedes estos 2 últimos años.

Hay que recordarle a Hamilton como consiguió Vettel sus títulos de 2010 y 2012, en la última carrera y ante un piloto (Fernando Alonso) que no era su compañero de escudería.

Incluso en 2012, el mejor auto en general fue el Mc Laren, solo se necesita ver la cantidad de carreras que ganaron Button y Hamilton juntos.

Cena
22 Feb 2016 - 16:54
Comment

Vettel que se cepille la boca porque el si que aburrio y harto a la gente con rb y su dedito ademas Webber no le hizo frente nunca...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25