F1

CINE

Hamilton ya se entrena para su primer papel como actor

Se prepara en el campo de tiro en el que trabaja Keanu Reeves
Asegura que está listo después de su primera clase
hamilton-lewis-actor-cine-soymotor.jpg
15
13 Ene 2020 - 09:14

Lewis Hamilton se prepara para su primer papel como actor en Los Ángeles. El británico aprovecha el parón de invierno para ganar experiencia como actor y ya ha disfrutado de su primera clase.

El cine es una de las nuevas pasiones de Lewis Hamilton. Este arte, al que prometió dedicarse una vez que termine su tiempo en la Fórmula 1, ocupa alguno de sus días de este invierno. El británico, que rechazó hacer un cameo en la película de Tom Cruise 'Top Gun', ahora se prepara para su primer papel en la gran pantalla.

Dado que este mundo es todo novedad para Lewis, ha decidido irse hasta Los Ángeles para empaparse de él y comenzar a recibir clases para formar parte de una película de acción en el futuro. Hamilton se prepara junto al equipo de Taran Tactical, empresa que suministra armas al mundo del cine, en el campo de tiro en el que se entrena el actor Keanu Reeeves para su papel en las películas del exasesino a sueldo John Wick.

Tras la primera clase, Lewis asegura que ya está preparado para aceptar su primer papel. "Emocionado por mostraros algo en lo que he empezado a trabajar. Siempre me han encantado las películas de acción y he soñado con formar parte de una algún día. Aquí se entrena Keanu Reeves para sus películas de John Wick, así que me vine para empezar a entrenarme para mi primer papel en una película", ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

"Esto es sólo el primer día, fueron unas horas muy divertidas en un entorno seguro y profesional. Keanu, llámame, estoy listo. Gracias a Taran Tactical y a vuestro equipo estupendo por el tiempo y la paciencia conmigo. He tenido el mejor día", ha añadido Lewis para terminar.

De este modo, cada vez vemos a Lewis ponerse más en serio con su nueva afición. Aunque hace meses aseguró que de momento le era imposible compatibilizar su vida con ser actor, aseguró que algún día lo quería intentar y quizás ese día ahora esté más cerca.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
14 Ene 2020 - 00:19
Comment

Hamilton ya tiene su triple corona.... actor modelo y piloto

13 Ene 2020 - 21:47
Comment
#13 Su primer papel como actor fue en 2007, convenció a Dennis que era mejor que Alonso y asi les fue. Ver comentario
Y la historia y el tiempo le termino dando la Razón, mira donde esta 1 y donde esta el otro, El actor que tu dices es 6 veces campeon y deseado en los 3 principales equipos, y el otro protagonista fuera de la maxima categoria y detestado por los 3 equipos top....ZASCA
Pachulara
13 Ene 2020 - 19:41
Comment

Su primer papel como actor fue en 2007, convenció a Dennis que era mejor que Alonso y asi les fue.

13 Ene 2020 - 17:55
Comment

Un vegano disparando a muñecos con forma humana??? eso si es ser caníbal!!!

Pachulara
13 Ene 2020 - 15:03
Comment
#9 Si viste contraje extravagante es raro y le gusta llamar la atencion, si se viste sencillo y humilde ... Ver comentario
Vettel, Magnussen y Grosjean si que usan el auto de forma letal.
Pachulara
13 Ene 2020 - 15:00
Comment

Ahora cuadra todo. En cuanto consiga el campeonato n° 7, quiere ser el primer negro en hacer de 007, como en la F1.

13 Ene 2020 - 14:45
Comment

Si viste contraje extravagante es raro y le gusta llamar la atencion, si se viste sencillo y humilde es un loco, nadie absolutamente nadie esta a gusto con Lewis....! Cuanto daño a hecho este piloto a algunas personas...! Por lo demas tiene mucha habilidad con un arma, tal y como usa sus coches de forma letal

Default user picture
13 Ene 2020 - 14:33
Comment
#3 Y esa mierda de camiseta??? Jajaja la llevo yo y soy un pordiosero, la lleva un famoso y es moda... Ver comentario
Así es la vida, si eres feo, y le dices algo bonito a una chica, eres un degenerado, si eres bonito y le dices una grosería, eres un seductor, nada es nuevo en este mundo....
Default user picture
13 Ene 2020 - 14:31
Comment
#6 Lo que veo extraño es que no lleva chaleco protector. Si el proyectil no va al blanco y rebota (que ... Ver comentario
no parece que haya superficies donde pueda revotar una bala, de hecho todos los presentes deberían estar protegidos a tal fin, pero bueno, siempre más protección es mejor claro
13 Ene 2020 - 13:43
Comment

Lo que veo extraño es que no lleva chaleco protector. Si el proyectil no va al blanco y rebota (que suele pasar) terrible problema tendrá. Y hay un caño de chapa. Tampoco usa guantes de protección. Solo lentes. Es una 9 mm. No es joda. La remera es lo de menos. Nadie va a llevar una ropa buena, si se va a ensuciar. Solo lo hace Bond, James Bond.

13 Ene 2020 - 10:10
Comment
#4 La primera vez que mi padre me dejó usar la radial, mí camiseta quedó igual. Todavia recuerdo las ... Ver comentario
Parece una camiseta acribillada por las chustas del tío más fumeta del planeta jajajaja esto no puede estar de moda Dios mío!
Default user picture
13 Ene 2020 - 10:04
Comment

La primera vez que mi padre me dejó usar la radial, mí camiseta quedó igual. Todavia recuerdo las hostias de mi madre y ahora eso está de moda.
- viste mamá!!! Jajaja...

13 Ene 2020 - 09:58
Comment

Y esa mierda de camiseta??? Jajaja la llevo yo y soy un pordiosero, la lleva un famoso y es moda...

13 Ene 2020 - 09:31
Comment

Pues no dispara mal. Duda, ¿esa camiseta venía así de fábrica? xD

LewisTime
13 Ene 2020 - 09:28
Comment

Moda, música, cine, deportes, este Lewis lo toca todo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25