F1

Actualidad

Hamilton ya no está entre los diez deportistas mejor pagados del mundo

El año pasado ocupaba la octava posición de la lista
Sus ingresos han disminuido en los últimos meses
hamilton_miami_2022_soymotor.jpg
10
12 Mayo 2022 - 21:14

Lewis Hamilton ya no figura entre los diez deportistas mejor pagados del mundo, según el ranking que elabora la revista Forbes. El piloto británico ha aparecido en el Top 10 en dos ocasiones, la última fue el año pasado.

La revista Forbes elabora anualmente un ranking con los deportistas mejor pagados del mundo. Hamilton se ha 'colado' en el Top 10 en dos ocasiones, tanto en 2017 –ocupó la décima posición– como en 2021 –fue octavo–.

En la lista que se ha publicado esta misma semana, Lewis ya no figura entre los diez primeros. En 2021, sus ganancias ascendieron a 79 millones de euros. Este año, la décima posición la ocupa el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo, con casi 78 millones de euros. Esto significa que los ingresos totales de Lewis han disminuido, al menos ligeramente, durante el último año.

Las cifras de ganancias que se utilizan para calcular la posición en la lista, según explica Forbes, "incluyen los premios en metálico, salarios y bonos ganados entre el 1 de mayo de 2021 y el 1 de mayo de 2022". A esto se le suman las estimaciones "de los acuerdos de patrocinio, los honorarios por apariciones y los ingresos por recuerdos y licencias" en el mismo periodo de tiempo.

Lewis también ha sido protagonista a nivel económico en las últimas semanas, pues se unió al consorcio liderado por Sir Martin Broughton para comprar el Chelsea F.C. Finalmente, el club se decantó por otra oferta.

La lista Forbes está encabezada por Lionel Messi y también aparecen otros grandes nombres como LeBron James, Cristiano Ronaldo, Roger Federer o Tom Brady. Este último, jugador de la NFL, estuvo jugando al golf con Hamilton en los días previos al Gran Premio de Miami como parte de un evento promocional.

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Mayo 2022 - 17:11
Comment

blablabla lewis ya no figura entre los diez primeros, blablabla tu donde figuras tu? blablabla

Default user picture
13 Mayo 2022 - 17:06
Comment

pero q esto ? solo estar en la lista de los mejores pagado ,quiere decir tu estas eligido punto,.....tu lo estas?...no dejar a lewis impase el vive como dios.

13 Mayo 2022 - 15:29
Comment

El declive del Sir continúa, y cuando se tenga que quitar los piercings para poder correr la debacle va a ser total.

Default user picture
13 Mayo 2022 - 00:24
Comment

Pobre Sir... se le complica comprar pan y leche...

Default user picture
12 Mayo 2022 - 23:53
Comment

Pobre mesías, no va a poder dormir.

Pachulara
12 Mayo 2022 - 23:44
Comment

Y los hay que sienten pena del vegano.

12 Mayo 2022 - 23:19
Comment

Vaya…. Ya no podrá lucir modelitos nuevos, no tendrá liquidez.

12 Mayo 2022 - 22:08
Comment

Jaja con razon no suelta las joyas

Default user picture
12 Mayo 2022 - 22:03
Comment

racismo puro

12 Mayo 2022 - 21:44
Comment

A quien le interesa esto...? Cómo que nada más hay 2 pilotos de quién hablar Hamilton y Alonso...!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41