AMBICIONES CAMPEONAS

Hamilton: "Ya me conocéis, no me gusta terminar segundo"

Bottas y él están empatados a victorias, pero una vuelta rápida del finés le coloca líder

Se alegró del resultado de Mercedes de Bakú, pero terminó frustrado por su puesto

AmpliarHamilton: "Sabéis cómo soy, no me gusta terminar segundo" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Bakú

Lewis Hamilton va a España un punto por detrás de su compañero, Valtteri Bottas. Cada uno de los pilotos Mercedes ha ganado dos carreras en lo que va de año, pero el hecho de que el finés firmara la vuelta rápida de Australia le coloca por delante. A unos días para la carrera de Barcelona, el británico recuerda que es un incomformista y que la primera posición es su favorita.

En la cara de Lewis Hamilton en Bakú se dibujaba una sonrisa de tranquilidad por un nuevo doblete de Mercedes, pero por dentro el británico no estaba al 100% contento, ya que la victoria había sido para Valtteri Bottas y no para él.

A pesar de la impresión que pueda dar, el pentacampeón explica lo frustrado que se siente siempre cuando no termina en primera posición. Así, Lewis insiste en que debe seguir progresando. Su constante ambición por mejorar es la que le ha garantizado sus cinco títulos en Fórmula 1, así que en ese sentido se entrena estos días.

"Por un lado, estoy realmente contento por el equipo e increíblemente orgulloso de todos. No sabíamos en qué posición estábamos en comparación con el resto en Bakú y lo hemos sabido realmente allí, en la cuarta carrera de la temporada. Trabajamos tan duro como podemos, intentando sacar el máximo del fin de semana y eso funciona hasta ahora", ha comentado Hamilton en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

Hamilton sabe que su actuación en Bakú pudo haber sido mejor y se encargará personalmente de no volver a experimentar esa sensación de frustración en siguientes carreras.

"Ya me conocéis, nunca quiero terminar segundo. Pero a veces se gana y otras se pierde. Hubo algunos momentos en los que hubo oportunidades ganar, para ser más rápido, pero no lo he hecho todo lo perfecto posible y no me despreocupo, ni me lo tomo a la ligera", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de DragQueeny

[#2 Gordion] Si, claro. Es algo que tendrán que valorar los interesados. Pero lo que está claro es que no se puede menospreciar ese punto, como si no valiera para nada. A lo mejor alguien echa de menos un par de puntitos al final de la temporada.
.

#1 es cierto, pero no vale tirar 25 o 18 por ganar solo uno...

  • 1
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Vamos Lewis!

  • 3
  • 0
Imagen de Gordion

[#1 DragQueeny] es cierto, pero no vale tirar 25 o 18 por ganar solo uno...

Ese punto extra de la VR de BOT en Australia ya le ha permitido mantenerse delante de HAM en dos ocasiones. No desprecien esos puntos porque pueden ser clave si el campeonato va a ser así de ajustado al estilo 2016.

  • 1
  • 0
Imagen de DragQueeny

Ese punto extra de la VR de BOT en Australia ya le ha permitido mantenerse delante de HAM en dos ocasiones. No desprecien esos puntos porque pueden ser clave si el campeonato va a ser así de ajustado al estilo 2016.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP