F1

ACTUALIDAD

Hamilton y sus luchas con Verstappen: "Yo trato de evitar el contacto"

El británico confía en que mejoren en el futuro
Apunta que hasta ahora él había sido la referencia
hamilton_verstappen_2022_soymotor.com_.jpg
Elia Civera
56
01 Dic 2022 - 08:36

Lewis Hamilton y Max Verstappen han protagonizado intensas batallas en pista que no siempre han acabado bien, la última en el Gran Premio de Brasil. El británico considera que ha sido el objetivo de Verstappen porque era la referencia y confía en evitar nuevas situaciones comprometidas, aunque asegura que llegado el momento "no tendrá la respiración". 

El 2021 estuvo marcado por la enérgica batalla entre Hamilton y Verstappen y, a pesar de que en 2022, han luchado por objetivos diferentes, cuando se encontraron en pista volvieron a saltar las chispas, como en Brasil

"¿Qué puedo decir? Ya sabes como es Max", ha expresado Hamilton en declaraciones a Sky Sports. 

El británico defiende que él siempre trata de esquivar cualquier posible toque y espera que ambos "mejoren" en sus luchas. Eso sí, señala que él no se hará pequeño en futuros encuentros. 

"Creo que me adaptaré. Ya se ha visto que en años anteriores yo trato de evitar el contacto", ha asegurado el británico.

"Estoy seguro de que creceremos, ambos lados crecerán y mejorarán, con suerte, para que no tengamos experiencias como las que tuvimos en Brasil, pero no aguantaría la respiración", ha comentado.

Para Hamilton, el hecho de que sus batallas con Verstappen hayan sido tan intensas se debe a que hasta ahora él había sido la referencia y el neerlandés le ha tenido como objetivo.

"Cuando llegas por primera vez al deporte, el objetivo es el piloto que tiene mayor cantidad de campeonatos. Primero fue Fernando, luego Kimi y luego Vettel, así que creo que es algo natural", ha apuntado para cerrar.

Red Bull
Max Verstappen
Lewis Hamilton
Mercedes
56 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Dic 2022 - 16:45
Comment

Si bien no soy fan de hamilton debo reconocer onocwr que tiene razón y agrego si quedo algún piloto al.que max no haya chocado porque el modulo operando de max es si intentas pasarme te choco y ya. Y encima.le regalaron su primera victoria y dos títulos que baja esta la f1 por culpa de la ma,fia

Default user picture
03 Dic 2022 - 15:15
Comment
#53 @#52 Que no tengas la menor idea de esta disciplina, esforzándote en dejarlo claro, y no pases de s ... Ver comentario
Sigue intentando tapar el sol con un dedo. Vas a tener éxito!
Default user picture
02 Dic 2022 - 23:35
Comment
#53 @#52 Que no tengas la menor idea de esta disciplina, esforzándote en dejarlo claro, y no pases de s ... Ver comentario
Bla Bla
02 Dic 2022 - 21:57
Comment
#52 @#51 Hater consagrado. L. Hamilton, el mejor piloto de la historia, por encima de senna. GOAT Ver comentario
Que no tengas la menor idea de esta disciplina, esforzándote en dejarlo claro, y no pases de ser un palmero maleducado, ignorante, irrespetuoso y cobarde, le da un valor especial a que solo aciertes a argumentar la evidencia, la realidad, con calificativos como hater. Lógico que te parezca el mejor un falso capaz de cualquier guarrada o traición como Hamilton. Los títulos y los récords, lejos de borrar las "cagadas", pierden peso debido a ellas. Hamilton ganó un título caído del cielo, y 6 de los 8 que corrió sin oposición. Velocidad, inteligencia, serenidad, temple, nobleza, desarrollo, crecimiento, etc ... son características de los grandes. Hamilton solo tiene velocidad.
Default user picture
02 Dic 2022 - 21:11
Comment
#51 Siempre poniendo al equipo y sus intereses por delante. https://m.youtube.com/watch?v=lUj74hs62fM Ver comentario
Hater consagrado. L. Hamilton, el mejor piloto de la historia, por encima de senna. GOAT
02 Dic 2022 - 14:49
Comment
#47 @#41 max no gano nada ... no podia ni hacercarse a lewis jajajja . Se lo regalaron con trampas x eso ... Ver comentario
se acercó, le pasó y lo remató en el mundial más prestigioso de la historia. Una lección de pilotaje y de cómo afrontar situaciones de extrema presión. El Sir sólo sabe adelantar en recta con cohete y DRS, en curva ya sabemos lo que hace.
02 Dic 2022 - 11:03
Comment
#41 El mundial lo ganó el mejor piloto eso lo sabe Toto y el propio lewis, que poco se reía el Sir en ... Ver comentario
max no gano nada ... no podia ni hacercarse a lewis jajajja . Se lo regalaron con trampas x eso el inepto de masi ya no esta en la f1 . Mas clarito imposible
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45