F1

2021

Hamilton y su objetivo 2021: "¿El título? Luchar por la diversidad es lo que me motiva"

Hamilton asegura que le motiva más luchar por la diversidad
Al contrario que otros años, Lewis se plantea una meta diferente este 2021
hamilton-mercedes-1-soymotor.jpg
70
02 Mar 2021 - 12:33

¿El octavo título? Lewis Hamilton asegura que lo que de verdad le motiva este año es luchar por la diversidad y trabajar para hacer de los deportes de motor un lugar más inclusivo. El británico asegura que ayudará a Mercedes a ganar porque para eso están, pero recalca que su principal motivación es luchar por la diversidad.

¿Es el verdadero objetivo de Hamilton conseguir el octavo título este año? Esa ha sido la pregunta que le han hecho al propio Lewis en la presentación del nuevo coche de Mercedes, en la que ha aclarado cuál es su verdadera motivación este año.

"Mi prioridad para 2021... en el pasado se trataba de sólo ganar campeonatos, pero ahora se trata de empujar para... ¿Sabes? El año pasado se habló mucho de igualdad, inclusión y creo que se está hablando mucho de este año de empujar para conseguir diversidad y hay que asegurarse de que se actúa", ha compartido en la presentación del Mercedes W12.

"Eso está en el centro de la motivación para mí, aunque existimos para ganar. Para eso trabajan todos estos hombres y mujeres aquí, así que mi objetivo es conseguir eso para ellos", ha añadido.

Por otro lado, Hamilton explica la pregunta del millón: por qué firmó un contrato de un año más. Lewis expone que su posición, tras haber logrado casi todo lo que quería, es tal que no siente la necesidad de hacer planes a largo plazo y más en un mundo tan volátil como el actual. Sin embargo, no descarta extenderlo a finales de 2021.

"En primer lugar, estaba en una posición afortunada, ya que logré la mayoría de cosas que quería hasta ahora, así que no hay una necesidad real de hacer planes a largo plazo. Creo que vivimos en un periodo de tiempo raro y sólo quería un año. Luego podremos hablar de hacer más y seguir añadiendo años si tenemos que hacerlo", ha expresado Hamilton para cerrar.

70 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tg4oo1
03 Mar 2021 - 10:53
Comment

hay alguno por aquí que esta poniendo la venda antes de la herida, no vaya a ser que RB se acerque y el marroncito quede en evidencia. será por que no le dejaron ganar, jajajajajajajaja. Vaya nivel pajaro.

03 Mar 2021 - 10:44
Comment

Pues no se si la F1 es el medio mas idoneo para luchar esa guerra. Y que pienses que si lo es, me hace plantarme teorias sobre cuanto de inteligente es tu estrategia para conseguir tu fin y cuanto una simple diversion de millonario aburrido.

Default user picture
03 Mar 2021 - 09:45
Comment

Tener más dversidad en el podio también estaría bien

Espontaneo
02 Mar 2021 - 23:20
Comment
#68 @#66 Más que tú no creo que con las estupideces que te sueltas único que demuestras es lo pelotu ... Ver comentario
Bien, ahora lárgate a tu cueva.
02 Mar 2021 - 23:17
Comment
#66 @#58 Tú cabalgas pero a lomos de un caballo cojo, huyendo de la estupidez que te persigue, con esca ... Ver comentario
Más que tú no creo que con las estupideces que te sueltas único que demuestras es lo pelotudo que eres.
Espontaneo
02 Mar 2021 - 22:44
Comment
#63 Si Hamilton es todo lo que dicen, que hacen comentando sus notas, solo demuestran el resentimiento q ... Ver comentario
Aqui la noticia es sobre él y no sobre Alonso ni ningún otro piloto. El único piloto que dice algo y hace lo contrario con temas tan serios es Sir Vetos, algo digno de mención. Y a ver si no vamos a poder comentar sobre el tema de una noticia publicada porque a ti te venga en gana. Anda, lárgate a tomar viento.
Espontaneo
02 Mar 2021 - 22:41
Comment
#58 Ladran sancho, es señal que vamos cabalgando...! /... Cuánto recelo produce este piloto. Ver comentario
Tú cabalgas pero a lomos de un caballo cojo, huyendo de la estupidez que te persigue, con escaso éxito como podemos apreciar cuando aporreas el teclado con ahínco y ardor.
Espontaneo
02 Mar 2021 - 22:39
Comment
#56 No, en serio, pero harás el boicot al GP de Arabia Saudi o no? Ver comentario
Sir Cagadas hace un boicot pero a su propia imagen, la inteligencia le persigue pero él es más rápido.
02 Mar 2021 - 22:27
Comment

2021 Lewis campeón del mundo , leído la noticia , me da a entender , que no tiene esa necesidad de seguir en f1 , a conseguido todo ya en f1 y que en 2022 con el cambio de normativa será más volátil y en 2022 empezará su proyecto de la música ... tiene toda la pinta y sinceramente para que seguir tiene más de perder que ganar

02 Mar 2021 - 22:27
Comment

Si Hamilton es todo lo que dicen, que hacen comentando sus notas, solo demuestran el resentimiento que les sale por los poros, frustración de ver qué alguien lucha a su manera y no a la manera que los demás digan, otros dicen que haga escuelas, cuántas escuelas a hecho el piloto que sigues en países necesitados? Critican porque si y critican porque no, cuántos de ustedes se han sacado la comida de la boca para dársela a otra persona, cuántos han luchado por la igualdad ninguno todos critican todos hablan sandeces y ninguno aporta un granito para cambiar.

02 Mar 2021 - 22:13
Comment

Qué pena que Hamilton no tenga un buen asesor de imagen. Va a pasar a la historia como el mayor bufón e hipócrita. Como dicen otros compañeros, en el GP de China, Arabia, Barhein, Abu Dabhi, Rusia, etc...no va a decir ni pío de la diversidad, derechos, etc... Vaya falta de honorabilidad, coherencia y saber estar.
Y por otro lado, para luchar por la diversidad ¿Hace falta que pelee hasta el último día por arañar sus 40 millones de euros? Vaya luchador por la diversidad... El mayor bufón de la F1.

02 Mar 2021 - 21:44
Comment

Aqui dicen que Ham genere resquemor. Yo diria que decepcion.
El declama que lo hace por la diversidad y demas bla bla bla.
Pero desde el vamos la caga, sobre las carreras en oriente medio no dice nada.
O sea, en el reino de la NO diversidad el calla como un cobarde......
Con lo cual, solo discurso, cero acciones, un pelele

02 Mar 2021 - 21:41
Comment
#58 Ladran sancho, es señal que vamos cabalgando...! /... Cuánto recelo produce este piloto. Ver comentario
Él cabalga, tu no, tu de a pie y gracias
Default user picture
02 Mar 2021 - 21:11
Comment

este tio es tonto xD

02 Mar 2021 - 21:09
Comment

Ladran sancho, es señal que vamos cabalgando...!
/...
Cuánto recelo produce este piloto.

02 Mar 2021 - 21:07
Comment
#40 Este tio esta loco, tatde o temprano lo veremos en la mierda Ver comentario
pues con 7 títulos no creo, pero mírate a ti que ya la tienes en la boca .
02 Mar 2021 - 20:57
Comment

No, en serio, pero harás el boicot al GP de Arabia Saudi o no?

02 Mar 2021 - 20:57
Comment

jajaajjaajajajajajajajjajaajajjajajajajajaj

Default user picture
02 Mar 2021 - 20:17
Comment

Siga domando derechudos REY, que lloren y no paren de llorar

Default user picture
02 Mar 2021 - 20:11
Comment

Las noticias con humor siempre vienen bien. Lewis cómo se ríen de ti, papanatas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41