F1

El bicampeón con plena confianza

Hamilton y su Mercedes: "Me siento muy poderoso con este coche"

"Siento que soy capaz de sacar todo de él, estoy más cómodo que con el del 2014"
hamilton-barein-domingo-laf1_0.jpg
Aitor Erburu
10
22 Abr 2015 - 20:10

Lewis Hamilton afirma sentirse "muy poderoso" con el coche de este año y cree que se adapta mejor a él que con el que ganó el año pasado el título. Mercedes dominó en 2014 consiguiendo diez victorias con el piloto inglés en su camino hacia el bicampeonato. Habiendo empezado este año en mejor forma, con 93 puntos de 100 posibles, Hamilton admite que se siente aún más cómodo con el W06 después de conseguir una ventaja de más de una carrera.

"Me siento muy poderoso en este coche con el paquete que tenemos. Siento que soy capaz de sacar todo de él. Me siento más cómodo en este coche que en el del año pasado. Siento dentro de mi que, si estoy centrado, el poder que tengo desde el coche es mayor que nunca, lo pongo ahí y ahí va, y así consigo la salida".

Si estoy centrado, siento que el poder que tengo desde el coche es mayor que nunca 

"Naturalmente sientes que hay cosas que aún puedes hacer, pero es difícil determinar con precisión cuáles son y decirle al equipo que se centren en ello. Centrarse en esto, centrarse en aquello... pero es lo que un líder de equipo tiene que hacer, así que eso es lo que estoy intentando hacer, junto con Nico, otos para guiar al equipo a dónde ir la siguiente vez".

Sin embargo, cuando fue preguntado por si se siente imbatible en este momento, Hamilton respondió: "No se cuál es el sentimiento de imbatible y, obviamente, Baréin demostró que no lo somos". Así concluía el líder del Mundial.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
26 Abr 2015 - 18:30
Comment
#9 He hundido sicologicamente a Rosberg,y hundido Alonso con el mismo coche. Ver comentario
Que pasa Alonsianos??
Belfighet
25 Abr 2015 - 19:00
Comment

He hundido sicologicamente a Rosberg,y hundido Alonso con el mismo coche.

Belfighet
25 Abr 2015 - 18:55
Comment

Soy el mas grande y punto

La_Batamanta
25 Abr 2015 - 16:28
Comment
#6 Esta temporada tambien los vamos a dejar muy herido jojojo les recomiendo que compre pomada,limon,aj ... Ver comentario
No se merece ni uno de los títulos... sin un coche superior no hace nada...
25 Abr 2015 - 00:18
Comment

Esta temporada tambien los vamos a dejar muy herido jojojo les recomiendo que compre pomada,limon,ajo, y sal lol que el campeonato lo ganamo en japon.

La_Batamanta
25 Abr 2015 - 00:04
Comment
#4 Como para no sentirse poderoso con ese misil...hace dos temporadas arrastrandose con el mercedes no ... Ver comentario
Es asi... cuando no ganaba se callaba la boca... y ahora que tiene un misíl se pasa de gallito... DONDE ESTÁS NICO...
elbala
23 Abr 2015 - 13:45
Comment

Como para no sentirse poderoso con ese misil...hace dos temporadas arrastrandose con el mercedes no sacaba tanto la gaita,

23 Abr 2015 - 11:29
Comment

Destruira todos los records de la F1 incluidos los de Shumy!! A dos años de que ello ocurra.

La_Batamanta
23 Abr 2015 - 01:24
Comment
#1 93% de efectividad en 4 GP El Puto CAMPEON sera TRICAMPEON jajajajajajajaja Ver comentario
Es un paquete...
23 Abr 2015 - 00:44
Comment

93% de efectividad en 4 GP El Puto CAMPEON sera TRICAMPEON jajajajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25