ACTUALIDAD

Hamilton y Russell desmienten que tengan mala relación

Hamilton ha recordado un mensaje que envió a Russell vía redes sociales

El piloto de Williams ha matizado unas palabras sobre su compatriota

AmpliarHamilton y Russell desmienten que tengan mala relación - SoyMotor.comLewis Hamilton y George Russell, en una imagen de archivo

Lewis Hamilton y George Russell, quienes podrían ser compañeros en Mercedes en el futuro, han desmentido que su relación sea mala. El heptacampeón ha recordado el mensaje que envió a su compatriota vía redes sociales después de lo sucedido en Imola.

"Nuestra relación está al 100%, aún intacta. Es exactamente lo mismo. Le enviamos un mensaje después de su incidente en Imola, y pueden ver en el mensaje que publiqué en las redes sociales para apoyarle".

"Está atravesando su propio viaje, pero es un gran tipo. Hizo un gran trabajo cuando llegó al equipo y seguirá haciendo un gran trabajo, así que no hay problemas", ha comentado Lewis Hamilton sobre el piloto de Williams, según recoge The Sun.

Recordemos que Russell tuvo un fuerte accidente con Valtteri Bottas y reaccionó de una manera ‘fea’ ante un ‘compañero’ como es el finlandés dentro de la estructura de Mercedes. George ‘reculó’ al día siguiente en Instagram y Hamilton tuvo unas palabras para él.

"La fuerza viene de la vulnerabilidad. Si no cometes el error, nunca puedes aprender la lección. Respeto por asumir la responsabilidad. ¡A por la próxima!", respondió Lewis Hamilton a la publicación de George Russell en Instagram después del incidente de Imola.

Por otro lado, Russell ha querido matizar unas palabras sobre Hamilton que pudieron ser malinterpretadas y por ello llegaron los rumores de ‘mala relación’ entre ellos.

"Creo que la pregunta para mí fue: '¿hablaste con Lewis después de Baréin?' Y no hablamos, ya que no hablamos después de ninguna carrera. Estamos compitiendo entre nosotros. Si nos viéramos en el paddock, hablaríamos", ha señalado Russell.

"Mi relación con Lewis es la misma que con muchos de los pilotos en el paddock, lo cual está completamente bien. No hay resentimientos ni problemas entre Lewis y yo", ha expresado el piloto de Williams para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Pachulara

Cómo van a tener mala relación si por todos los medios Hamilton esta tratando de que Russell no se cruce en su camino.

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP