F1

Accidente entre ambos Mercedes en Barcelona

Hamilton y Rosberg se tocan y abandonan en la primera vuelta

Hamilton golpea a Rosberg en la tercera curva cuando trataba de recuperar el liderato
hamilton-rosberg-mercedes-espana-laf1.jpg
Miguel Carricas
12
15 Mayo 2016 - 14:20

Nico Rosberg y Lewis Hamilton han protagonizado un polémico accidente en la primera vuelta del Gran Premio de España. Tras verse superado por Rosberg al final de la recta principal, Hamilton ha pisado la hierba exterior a la curva tres cuando trataba de recuperar el liderato, pero ha perdido el control de su monoplaza y ha golpeado contra el W07 Hybrid del germano. Ambos pilotos han abandonado la carrera.

Después de adelantar a Hamilton en la primera curva, Rosberg conservado la primera posición hasta que el tricampeón ha cambiado de dirección antes de la curva Repsol para intentar adelantarle por el interior. El británico se ha visto obligado a pisar la hierba por la falta de espacio para realizar la maniobra, impactando lateralmente contra el coche de Rosberg y desatando la fraticida polémica interna que impera actualmente en el equipo Mercedes.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
15 Mayo 2016 - 17:26
Comment
#2 Ese es Hamilton : un auto de choque , cuando va por detrás....RIDÍCULO EXTREMO lo que ha hecho Ver comentario
...Inmaduro..., Endiosamiento de taberna..., Absoluta falta de Temple.....En resumen lo de hoy es un capítulo más del inglés : NO es un TOP y nunca lo será....
Default user picture
PITXITO10
15 Mayo 2016 - 17:19
Comment
#2 Ese es Hamilton : un auto de choque , cuando va por detrás....RIDÍCULO EXTREMO lo que ha hecho Ver comentario
......por cierto Carricas el titular es incorrecto, ya que Hamilton y Rosberg no es que solo se toquen, término que no resume la realidad ....El titular debería ser: "Hamiton destroza la carrera a Mercedes ". Con una estupidez., al perder el control de su coche y golpear al de Rosberg, sacándolo de la carrera cuando iba lider..... ¡¡¡¡¡ Veracidad, ante todo !!!!!
15 Mayo 2016 - 17:07
Comment

Vamos.yo soy super fan Hamilton... pero esta vez se equivoco... se tiro y no preparo muy bien el sobrepaso...al final el hecho de que haya quedado fuera Rosberg me alegra mucho porque frena antes (Rosberg es muy tramposo) y despues se cierra bruscamente la puerta... y claro Hamilton no tuvo mas remedio que evitar el choque y salir de pista... bueno luego pasa Hamilton fuera de control sobre la grama y un choque que no podia evitar... incidente de carrera al final.... si Hamilton no se tira por fuera se lleva puesto igual a Rosberg porque este frena mucho antes..

15 Mayo 2016 - 17:03
Comment

Exceso de agresividad de ambos pilotos. Se entiende que ambos quieren ganar pero ese tipo de maniobras entre compañeros de equipo, a sólo unas curvas de iniciada la carrera, son innecesrias. Para mi la culpa es de los dos. Saludos

15 Mayo 2016 - 16:44
Comment

ahora que llame a la FIA y le diga que rosber no lo dejo pasar, para que en la proxima carrera lo retrasen 20 puestos, como hizo con fernando alonso. CADA VEZ que pienso en esa desicion de la fia. se me revuelve el estomago

15 Mayo 2016 - 16:41
Comment

jamilton siempre a sido un guarro, que ha ido a por todas, cuando se encuentra con pilotos normales que no le bailan el agua y le cierran la puerta, pues acaba como acaba. como un piloto de coches choques. este inutil primo de 2 mundiales a fernando. y la gente sige llamandole buen piloto

15 Mayo 2016 - 16:38
Comment

Insólito lo de Hamilton cometió un error de novato sin dudas, además el vio anticipadamente que Rosberg le estaba cerrando la trazada, aún así no le importó y se tiro igual, la verdad me pareció muy poco maduro y un accidente que un tricampeón del mundo no puede cometer..

15 Mayo 2016 - 16:37
Comment

PFFF, es dificil, ciertamente la culpa es de Hamilton, pero al igual que Lewis peco de ser muy agresivo, Nico tambien lo fue cerrando la puerta de esa manera, pero no hay excusa, sinceramente, creo que Lewis tenia mucho mas ritmo que Nico, solo tenia que esperar Lewis, si no era en el curvon seria en la repsol. Una pena, porque hubiera puesto a Ferrari contra las cuerdas, pero ha sido la carrera mas emocionante en mucho tiempo, felicidades Max, se lo merecia

15 Mayo 2016 - 16:34
Comment

Pero gente, ¿de verdad os parece normal la cerrada que le mete Rosberg a Hamilton a mitad de tramo?, ya se que Hamilton no es el piloto por el que más se empatiza en la parrilla pero seamos justos, la culpa fue de Rosberg. Si le mete esa cerrada cuando Hamilton está cerca de ganarle la posición el accidente es inevitable, esto es f1 y aquí prima la agresividad, bien por Hamilton en su intento, mal por Rosberg en un sucio intento de impedir el avance de Hamilton.

Default user picture
PITXITO10
15 Mayo 2016 - 16:33
Comment
#2 Ese es Hamilton : un auto de choque , cuando va por detrás....RIDÍCULO EXTREMO lo que ha hecho Ver comentario
¿Qué polémica????....Ahora al Ridículo de Hamilton lo quieren vestir con una polémica.........¡¡¡¡.Vamos , que somos mayores...!!! De juzgado de guardia , lo que ha hecho el inglés.
Default user picture
PITXITO10
15 Mayo 2016 - 16:27
Comment

Ese es Hamilton : un auto de choque , cuando va por detrás....RIDÍCULO EXTREMO lo que ha hecho

15 Mayo 2016 - 14:41
Comment

Error Titular.

Hamilton Chocò a Rosberg.

Hamilton se quedo caliente porque Rosberg le gano la punta en la largada. Quiso pasar por un lugar imposible. Perdio el control de coche y chocò a Rosberg de Atrás.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41