F1

GP DE TURQUÍA F1 2021

Hamilton y la moda: "Me ayuda a gestionar la intensidad de la F1"

El británico asegura que sus aficiones le permiten llegar fresco a cada GP
Gracias a la moda los jueves aterriza en las pistas más tranquilo y despreocupado
hamilton_jueves_turquia_2021_soymotor.jpg
34
07 Oct 2021 - 19:21

Lewis Hamilton ha asegurado que su pasión por la moda le ayuda a lidiar con el estrés y la intensidad de la temporada de Fórmula 1. El británico ve la ropa y los desfiles como una forma de escape que le es de gran ayuda para relajarse, no pensar en todo momento en las carreras y llegar fresco a cada GP.

Hamilton es un gran apasionado del mundo de la moda y ya lo ha demostrado con sus últimas apariciones en eventos populares como la MET Gala de Estados Unidos. El vigente campeón del mundo se siente cómo en un ambiente muy distinto al del mundo de la competición, el cual le ayuda a gestionar la tensión de una temporada de Fórmula 1.

"Me encanta la moda. Cuando estás en una semana de la moda, por ejemplo, estás rodeado de diferentes atuendos de vida, que hacen que te expreses de diferente forma. Me gusta el ambiente en el que soy capaz de expresarme por mí mismo y me encanta poder separarlo de la Fórmula 1", ha reconocido Hamilton en Turquía.

"La intensidad de toda esta temporada es complicada para todos los que estamos en el circuito y tener algo más, te ayuda a quitarte un peso de encima. Cuando vuelvo a la competición, me siento fresco, ya que no pienso en las carreras todos los días", ha insistido.

Hamilton remarca que cada jueves llega fresco, positivo y despreocupado al circuito y esto le ayuda a hacer su trabajo durante el resto del fin de semana en el circuito. Sin embargo, recuerda que lo que le es de ayuda a él, quizá no lo sea para cualquier otro.

"Tengo estos atuendos de calle que puedo llevar de muchas formas distintas. Lo más importante es poder volver al mundo de las carreras fresco, mentalmente recuperado, positivo y sin muchas preocupaciones. Cuando llego a la pista, me encanta hacer mi trabajo, lo he hecho durante mucho tiempo. Eso sí, lo que funciona para mí, no funciona para todos", añade.

Por último, Lewis asegura que hasta el momento 2021 está siendo un año increíble para la Fórmula 1, la cual ha captado más aficionados gracias en parte a Netflix. En lo que a él y Mercedes respecta, tiene claro que para ganar por octava vez consecutiva deben darlo todo y trabajar unidos.

"Hasta la fecha, ha sido una temporada increíble. Ha sido muy emocionante para los aficionados que se han enganchado en todo el mundo gracias a Netflix. Finalmente, tenemos dos equipos dándolo todo. Nosotros lo único que podemos hacer es prepararnos lo mejor que podamos y darlo todo. He trabajado con el equipo en la fábrica y lo hemos pasado bien", ha explicado Lewis para finalizar.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Oct 2021 - 19:19
Comment

Siempre ha sido un pu.to payaso y se incrementa con el tiempo. No hace muchos años lo habrían corrido a boinazos en el padock.

08 Oct 2021 - 19:31
Comment

El Sir siempre ha tenido mal gusto para la ropa, pero esto es promover una supuesta moda trasgenero

The Mechanic
08 Oct 2021 - 11:54
Comment

Parece un camello del South Bronx..

08 Oct 2021 - 11:52
Comment

Llama moda a llamar la atención
No hace falta vertir así. Con cosas más sencillas estaría mucho mejor la verdad

08 Oct 2021 - 10:03
Comment

Y luego le decía a su sobrino de que ponerse y no xd

08 Oct 2021 - 09:36
Comment

Tiene el cerebro comido por los gérmenes nocivos de la ignorancia

08 Oct 2021 - 09:33
Comment

¿Cuánto más estrafalario viste más nervioso está? A mi me cuadra esta hipótesis porque este año está cagado con Max.

08 Oct 2021 - 09:12
Comment

Imagínatelo en un club de caballeros ingleses todos vestidos elegantes llega el Sir con esas pintas vestido de mujer. La decadencia.

08 Oct 2021 - 08:42
Comment

Personalmente creo que está indumentaria no le pega nada, su esfuerzo por llamar la atención parece que no acaba de encajar con su público. Cuando forme parte del mundo de la música quizás estos modelitos estén mejor considerados pero mientras se le conozca por pilotar monoplazas se le ve un poco ridículo sinceramente

Default user picture
08 Oct 2021 - 08:17
Comment
#4 Nada más que le falta la gaita. Ver comentario
lo unico que le falta es soplarla
08 Oct 2021 - 04:47
Comment

Le falta una Gaita Escocesa.

PepeBarela
08 Oct 2021 - 04:10
Comment
#23 Y ahora porqué le da por vestirse de señora??? Ver comentario
La pregunta es tonta....
08 Oct 2021 - 04:07
Comment
#3 Estoy esperando a México o Brasil a ver si se pone una minifalda :-) Ver comentario
Le quiere ver el chile?
08 Oct 2021 - 01:43
Comment

Y ahora porqué le da por vestirse de señora???

Default user picture
08 Oct 2021 - 00:46
Comment
#21 Que le gusta la moda? ok pero...yo no he visto a nadie por la calle con esas pintas...y vivo en Miam ... Ver comentario
que no lo has visto y vives en Miami ya es mucho decir, yo ni en la calle 8 ni en ocean drive vi las payasadas de ham. Menos Mal que todavia El mono de Los pilotos es rescatado.
08 Oct 2021 - 00:12
Comment

Que le gusta la moda? ok pero...yo no he visto a nadie por la calle con esas pintas...y vivo en Miami..que gente rara y mal vestida abundan..eso que lleva...mas el peinado...stilo Maori tipo invierno?...no se me tiene descolocado.

Teibolero
08 Oct 2021 - 00:01
Comment

El mamarracho ha hablado jajaja

07 Oct 2021 - 23:46
Comment

SIR Fofíto ,los payasos de la tele y el circo de Teresa Rabal.

Default user picture
07 Oct 2021 - 23:43
Comment

Eso no es moda, eso es disfrazarse.

Default user picture
N-ire
07 Oct 2021 - 22:09
Comment

Sinceramente, se le puede criticar por muchos temas a hamilton, pero lo de la ropa es una simple anécdota. De hecho, para los que también seguimos la NBA se ven cosas más extravagantrs jajaj.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25