F1

HABLA EL BRITÁNICO

Hamilton: "Wolff es uno de mis mejores amigos"

Tras casi diez años juntos, han establecido una gran relación dentro y fuera de la pista
Los dos pueden hablar de cualquier tema y quieren lo mejor el uno para el otro
hamilton-wolff-soymotor.jpg
7
06 Nov 2022 - 17:51

Lewis Hamilton asegura que durante todos estos años, Toto Wolff se ha convertido en uno de sus mejores amigos. El británico recuerda los momentos alegres, pero también duros que han vivido juntos, lo cual les ha permitido tener una muy buena relación. Ambos quieren lo mejor para el otro y tienen la confianza para hablar de cualquier tema.

Desde que Hamilton unió fuerzas con Mercedes, ha vivido grandes momentos y cosechado muchos éxitos, pero también ha pasado por situaciones complicadas, lo cual le han permitido afianzar su relación con un Wolff que ya es uno de sus mejores amigos. Su relación ha mejorado mucho durante este tiempo y la confianza entre ambos es inmensa.

"Toto es uno de mis mejores amigos. Hemos tenido momentos duros, negociaciones duras, golpes emocionales y una montaña rusa de emociones durante todos estos años, pero somos como una familia. Yo quiero lo mejor para él y él quiere lo mejor para mí. Podemos hablar de lo que sea por teléfono, nuestros valores y objetivos son los mismos", ha comentado Hamilton en una entrevista con el portal web oficial de la Fórmula 1.

Por otro lado, Hamilton revela que trabaja con George Russell de la misma forma en la que lo hizo con Valtteri Bottas durante los últimos cinco años. El británico está muy contento con el trabajo de su compatriota en su primer año como piloto de Mercedes, con un gran ritmo y resultados desde las primeras carreras.

"Con la llegada de George, él ha sido uno de los jóvenes pilotos de Mercedes y conoce bien la forma en la que trabajamos. Ya sabe lo que se puede esperar y se comunica bien. Intento trabajar con él como lo hice con Valtteri. Cuando llega gente nueva, le cuesta empezar, pero ha hecho un trabajo increíble. Su ritmo ha sido muy bueno desde el principio y no tengo dudas de que seguirá así", ha indicado.

De cara a 2023, Lewis tiene claro que no será fácil volver a estar en contención por victorias cada fin de semana ni por el título. Eso sí, durante este año, han aprendido mucho de su coche y eso les será de gran ayuda con su W14, que buscará solucionar los puntos débiles que han limitado a la marca de la estrella en esta primera temporada de la nueva era.

"La montaña que tenemos que escalar es muy grande y hemos hecho mucho trabajo para entender dónde estamos este año. Ya sabemos todo lo que hemos hecho mal con algunas decisiones y ahora queremos dar los pasos correctos para 2023. No es fácil navegar, hay muchas opciones disponibles y necesitamos entendernos bien con lo que yo sienta en el coche y lo que necesitemos para el futuro", ha reconocido Lewis para concluir.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Nov 2022 - 23:35
Comment

Dudo que Hamilton o Toto sepan que es la amistad, cuánto más que tengan un solo amigo. Sería interesante preguntarle a otro amigo de Lewis hace años.... Ron, me parece que se llamaba.

Default user picture
07 Nov 2022 - 21:46
Comment

jajaja
Ham ha de ser su unico amigo....

JAJAJAJAJAJ

07 Nov 2022 - 12:13
Comment

esta insinuando algo no

Default user picture
07 Nov 2022 - 11:56
Comment

Obviamente, de la misma calaña sí son, las reaccione de este par, tras enviar a Verstappen al hospital, y celebrar como si no hubiera un mañana, dejan bien claro que son tal para cual, un par de tipejos despreciables.

Default user picture
07 Nov 2022 - 03:27
Comment

Menudo nivel que hay por aquí...

Virginracing
07 Nov 2022 - 02:32
Comment

Si vamos, que se dan por el culo ambos. Amigos con derechos

06 Nov 2022 - 19:32
Comment

No me lo imagino a Toto luciendo vestimentas extrañas y bailando dentro de las discotecas, como tampoco a Lewis vestido de tirolés, compartiendo un apfelstrudel con Suzzie y Totito.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25