F1

Lewis Hamilton

Hamilton vuelve al casco amarillo para que los fans le diferencien de Russell

El británico luce este año un casco amarillo en honor a sus inicios en el automovilismo
También se dio cuenta de que había problemas para diferenciarle de su nuevo compañero
hamilton-mercedes-barein-2022-f1-soymotor.jpg
25
24 Mar 2022 - 15:53

Lewis Hamilton cambió su casco negro y morado por el amarillo para esta temporada. El británico quiso homenajear a sus orígenes, ya que este diseño lo utilizó en sus primeros pasos en el automovilismo. Ahora, ha desvelado que también lo ha hecho para que los fans puedan diferenciar bien su monoplaza del de George Russell.

Hamilton debutó en Fórmula 1 con un casco amarillo, el que le ha acompañado desde que comenzó en el karting. En 2018 decidió cambiarlo por uno blanco y en 2019 lució un nuevo diseño, aunque inspirado en el de la temporada anterior. Durante 2020 y 2021 optó por una decoración radical, con predominancia del negro y el morado, pero este 2022 ha querido volver a los orígenes.

En un primer momento, el británico reveló que el amarillo es su historia y se mostró decidido a afrontar "esta temporada con la misma dedicación, ambición y pasión que en los primeros días en el karting". Sin embargo, este cambio se realiza también por un asunto de marketing. Lewis se percató de que los aficionados no le iban a diferenciar de Russell, quien también luce un casco negro.

"Lo que he notado es que las personas que ven un Gran Premio no pueden notar las diferencias entre los dos coches y ese fue un problema que le planteé al equipo. Pasé horas en casa después de la presentación con mi iPad, tomando una foto y editándola, enviando esas fotos a Toto Wolff y a Ola Kallenius sobre cómo se vería mejor el diseño del coche", ha afirmado en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

El amarillo ahora no sólo tiene presencia en el casco, también en el dorsal 44 del morro, en el carenado de los neumáticos y en la cámara T. Russell tiene colores totalmente opuestos para diferenciarse de su compañero: el dorsal en azul, los carenados en rojo y la cámara T en negro.

Para facilitarle aun más la vida a los fans, Lewis le ha dado un toque de luz a su nuevo casco. El británico también se dio cuenta de que el halo suele reducir la visibilidad, así que quiso hacerlo más brillante.

"Investigué un poco, busqué cuál sería el color más llamativo y volví al amarillo. Luego me di cuenta de que no se pueden ver los cascos con el halo, así que decidí darle un poco de luz natural al casco", ha añadido Lewis para cerrar.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2022 - 16:07
Comment

¿Casco amarillo?…. ¡Pero si es fosforito!… a ver si al Sir se le va a contradecir y os manda fusilar.

Default user picture
piFIA
25 Mar 2022 - 12:57
Comment

Ya te dije el otro dia que opino lo que me sale de los huevos cuando me sale del nabo; tu no eres nadie para decirle a los demas qué se puede opinar o cuando. Te jode que critiquen a tu idolo? Pues te jodes, fantasma.

25 Mar 2022 - 12:45
Comment

Pues en lo personal a mí no me interesa si te agrada lo que dice o no, como te lo vende o no y creo que a muchos otros menos le interesa las frustraciones que podés sentir al ver algo de él, aquí nadie viene a enterarse lo que sientes al verle decir algo, si no te interesa lo que dice tan fácil que es no opinar, osea no había querido comentar por lo mismo ningun comentario sin sentido, y al verte desahogarte de esa manera jajajaja es que causa gracia leerte 20.000 caracteres para resumir que eres un Haters del piloto inglés, tu crees que el piloto hace una declaración y llama a soy Motor para que la cuelguen y a ti te patee lo que dice, en todo caso es está misma página la que le gusta este tipo de notas para crear clics y lleguen personajes como tú a plasmas las frustraciones que le hace sentir Hamilton, me recuerdas mucho a un personaje de F1 al Día @Latiguillo era exactamente igual con la diferencia que era un personaje creado por la misma página para tocar las pelotas, no me extrañe también sea el caso contigo...! Eres patético y la más chistoso es el como te pones cuando alguien hace una crítica al piloto que sigues...! Cómo dice el Amigo @Grant soya iguales los AntiHamilton y los AntiAlonso

25 Mar 2022 - 12:29
Comment

Qué gusto leer los comentarios. Audacia, positivismo y egos a raya por todos lados.

25 Mar 2022 - 12:00
Comment

No hay mucha diferencia entre los anti - Alonso y los anti - Hamilton... son casi iguales.

25 Mar 2022 - 11:30
Comment
#1 Si no es el centro de atención, se enfada. Ver comentario
pq como es tonto pos claro es asi el niño tonto
25 Mar 2022 - 11:29
Comment

mira que hay que ser un poco tonto para cambiar de color de casco
q piensa lewis
q le va arreglar los problemas que tiene su coche xdddd

Default user picture
piFIA
25 Mar 2022 - 10:57
Comment
#16 Mira que hay cosas de Ham que no me agrada pero aquí se pasan meterse o criticar un cambio de color ... Ver comentario
#17 Se quejan de Hamilton y todos son peores... que tiene de malo cambiarse el color de casco? Todos los ... Ver comentario
A ver, hombre... es que no sabeis o no quereis leer entre lineas. Que Luis cambie el casco no tiene nada de malo ni es criticable. El problema es como nos lo vende: -"Lo que he notado es que las personas que ven un Gran Premio no pueden notar las diferencias entre los dos coches": Que quede claro que lo hace por los demas. -"Pasé horas...": que quede claro que me llevo mucho tiempo darme a los demas. -"Ese fue un problema que le planteé al equipo". "nvestigue...": Que quede claro que estoy hablando de algo muy importante. Lo que yo personalmente critique no es el cambio de casco en si, es el autobombo que se da el Sir; como si un nuevo diseño de casco tuviera una trascendencia terrible, fuera de una importancia capital y le hubiera costado mucho esfuerzo. Veis no veis la diferencia entre cambiar el casco sin mas y vendernos la moto?
Default user picture
25 Mar 2022 - 09:03
Comment

Se quejan de Hamilton y todos son peores... que tiene de malo cambiarse el color de casco? Todos los pilotos lo hacen y no veo a la gente criticando a todos

25 Mar 2022 - 08:50
Comment

Mira que hay cosas de Ham que no me agrada pero aquí se pasan meterse o criticar un cambio de color de casco me parece ya de marujeo a tope

Default user picture
piFIA
24 Mar 2022 - 23:54
Comment
#12 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tienes menos gracia que la foto de tu avatar. Espera... espera... que a lo mejor tus dos post eran en plan inteligente... Naaaa, no gastas ni de uno ni de otro; ni inteligencia ni gracia. Para ser un trollaco hay que tener al menos una de las dos cosas, criatura.
Schumisuzuka2000
24 Mar 2022 - 23:10
Comment
#11 @#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no lo se, bien?
Teibolero
24 Mar 2022 - 22:46
Comment

Le faltan unos moños, que vayan con el estilo de sir falditas jajajaja jajajaja.

EL FLAN
24 Mar 2022 - 21:51
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

EL FLAN
24 Mar 2022 - 21:50
Comment
#10 A mi me mola mas ese casco que el otro, pero estoy empezando a ver similitudes con Valentino Rossi, ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Schumisuzuka2000
24 Mar 2022 - 20:03
Comment

A mi me mola mas ese casco que el otro, pero estoy empezando a ver similitudes con Valentino Rossi, colores fosforitos, declive y posterior ocaso deportivo.

Default user picture
piFIA
24 Mar 2022 - 19:40
Comment
#7 aver lo que haga lewis porque te molesta? todos los pilotos cambiaron algo en sus cascos,tu no va p ... Ver comentario
A muchos no nos molesta lo que haga o deje de hacer, diga o deje de decir, Lewis Hamilton. Lo que a mi particularmente me repatea es que a todo lo que diga o haga le quiera dar ese aire de grandeza, que se de esa importancia y que quiera hacer ver a todo el mundo que todo lo que diga o haga es poco menos que por el bien de la humanidad. Es como lo de cambiarse el apellido; pues que lo haga y ya esta. Ah, no... nos lo tiene que vender como que es un triunfo reivindicativo y que lo ha hecho por la mas noble y elevada de las causas. Porque asi es Lewis Hamilton; y desde que le hicieron Sir, la cosa ha empeorado notablemente. Sir Lewis Hamilton Larbalestier, o como quiera que se llame ahora, tiene una personalidad fragil; o como dijo de manera un poco mas amable Mika Hakkinen hace unos dias, "es bastante sensible". Esa sensibleria y fragilidad le ha hecho refugiarse en el cinismo mas absoluto para lidiar con la presion que trae acarreada su profesion. Ha construido una jaula de oro desde la que cree que sus acciones y declaraciones van a salvar el mundo de todos los males que padece, cuando en realidad en lo que se ha convertido es en una caricatura; una persona poco funcional tanto a nivel personal como social. "Ganar carreras te da credito, pero no cambia las injusticias del mundo"; ya... ya... El mundo lo vas a arreglar tu, verdad Luis? Pues anda, en cuanto acabes con lo del casco, ponte a ello.
24 Mar 2022 - 18:35
Comment

Hola, soy Lewis. Voy a dejarme crecer las uñas pero sólo hasta el tamaño que no me impida ponerme los guantes para pilotar.... pffff

Default user picture
24 Mar 2022 - 18:34
Comment

aver lo que haga lewis porque te molesta? todos los pilotos cambiaron algo en sus cascos,tu no va parar a un lewis hamilton el 7 veces campeon 3 veces 2 subcampeon ya hablamos de 10 veces campeon,no seras tu quien lo para en f1 con celos,envidian y tus insultos no eres nadie a lewis nadie.

24 Mar 2022 - 18:17
Comment
#5 Que señor tan histrionico, debería ir a Hollywood Ver comentario
mañana a lo mejor se pinta las uñas o algo y lo envolverá todo en una lucha por los derechos de algo o alguien.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41