Lewis Hamilton

Hamilton vuelve al casco amarillo para que los fans le diferencien de Russell

El británico luce este año un casco amarillo en honor a sus inicios en el automovilismo

También se dio cuenta de que había problemas para diferenciarle de su nuevo compañero

AmpliarHamilton vuelve al casco amarillo para que los fans le diferencien de Russell - SoyMotor.comEl casco de Lewis Hamilton para la temporada 2022

Lewis Hamilton cambió su casco negro y morado por el amarillo para esta temporada. El británico quiso homenajear a sus orígenes, ya que este diseño lo utilizó en sus primeros pasos en el automovilismo. Ahora, ha desvelado que también lo ha hecho para que los fans puedan diferenciar bien su monoplaza del de George Russell.

Hamilton debutó en Fórmula 1 con un casco amarillo, el que le ha acompañado desde que comenzó en el karting. En 2018 decidió cambiarlo por uno blanco y en 2019 lució un nuevo diseño, aunque inspirado en el de la temporada anterior. Durante 2020 y 2021 optó por una decoración radical, con predominancia del negro y el morado, pero este 2022 ha querido volver a los orígenes.

En un primer momento, el británico reveló que el amarillo es su historia y se mostró decidido a afrontar "esta temporada con la misma dedicación, ambición y pasión que en los primeros días en el karting". Sin embargo, este cambio se realiza también por un asunto de marketing. Lewis se percató de que los aficionados no le iban a diferenciar de Russell, quien también luce un casco negro.

"Lo que he notado es que las personas que ven un Gran Premio no pueden notar las diferencias entre los dos coches y ese fue un problema que le planteé al equipo. Pasé horas en casa después de la presentación con mi iPad, tomando una foto y editándola, enviando esas fotos a Toto Wolff y a Ola Kallenius sobre cómo se vería mejor el diseño del coche", ha afirmado en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

El amarillo ahora no sólo tiene presencia en el casco, también en el dorsal 44 del morro, en el carenado de los neumáticos y en la cámara T. Russell tiene colores totalmente opuestos para diferenciarse de su compañero: el dorsal en azul, los carenados en rojo y la cámara T en negro.

Para facilitarle aun más la vida a los fans, Lewis le ha dado un toque de luz a su nuevo casco. El británico también se dio cuenta de que el halo suele reducir la visibilidad, así que quiso hacerlo más brillante.

"Investigué un poco, busqué cuál sería el color más llamativo y volví al amarillo. Luego me di cuenta de que no se pueden ver los cascos con el halo, así que decidí darle un poco de luz natural al casco", ha añadido Lewis para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

¿Casco amarillo?…. ¡Pero si es fosforito!… a ver si al Sir se le va a contradecir y os manda fusilar.

  • 1
  • 1
Imagen de piFIA

Ya te dije el otro dia que opino lo que me sale de los huevos cuando me sale del nabo; tu no eres nadie para decirle a los demas qué se puede opinar o cuando. Te jode que critiquen a tu idolo? Pues te jodes, fantasma.

  • 2
  • 3
Imagen de Hamveloz

Pues en lo personal a mí no me interesa si te agrada lo que dice o no, como te lo vende o no y creo que a muchos otros menos le interesa las frustraciones que podés sentir al ver algo de él, aquí nadie viene a enterarse lo que sientes al verle decir algo, si no te interesa lo que dice tan fácil que es no opinar, osea no había querido comentar por lo mismo ningun comentario sin sentido, y al verte desahogarte de esa manera jajajaja es que causa gracia leerte 20.000 caracteres para resumir que eres un Haters del piloto inglés, tu crees que el piloto hace una declaración y llama a soy Motor para que la cuelguen y a ti te patee lo que dice, en todo caso es está misma página la que le gusta este tipo de notas para crear clics y lleguen personajes como tú a plasmas las frustraciones que le hace sentir Hamilton, me recuerdas mucho a un personaje de F1 al Día @Latiguillo era exactamente igual con la diferencia que era un personaje creado por la misma página para tocar las pelotas, no me extrañe también sea el caso contigo...! Eres patético y la más chistoso es el como te pones cuando alguien hace una crítica al piloto que sigues...! Cómo dice el Amigo @Grant soya iguales los AntiHamilton y los AntiAlonso

  • 2
  • 2
Imagen de Thorque

Qué gusto leer los comentarios. Audacia, positivismo y egos a raya por todos lados.

  • 0
  • 0
Imagen de Grant Green

No hay mucha diferencia entre los anti - Alonso y los anti - Hamilton... son casi iguales.

  • 0
  • 1
Imagen de pardohugo12

#1 pq como es tonto pos claro
es asi el niño tonto

  • 2
  • 2
Imagen de pardohugo12

mira que hay que ser un poco tonto para cambiar de color de casco
q piensa lewis
q le va arreglar los problemas que tiene su coche xdddd

  • 2
  • 2
Imagen de piFIA

#16 #17 A ver, hombre... es que no sabeis o no quereis leer entre lineas. Que Luis cambie el casco no tiene nada de malo ni es criticable. El problema es como nos lo vende:
-"Lo que he notado es que las personas que ven un Gran Premio no pueden notar las diferencias entre los dos coches": Que quede claro que lo hace por los demas.
-"Pasé horas...": que quede claro que me llevo mucho tiempo darme a los demas.
-"Ese fue un problema que le planteé al equipo". "nvestigue...": Que quede claro que estoy hablando de algo muy importante.
Lo que yo personalmente critique no es el cambio de casco en si, es el autobombo que se da el Sir; como si un nuevo diseño de casco tuviera una trascendencia terrible, fuera de una importancia capital y le hubiera costado mucho esfuerzo.
Veis no veis la diferencia entre cambiar el casco sin mas y vendernos la moto?

  • 4
  • 0
Imagen de Xion

Se quejan de Hamilton y todos son peores... que tiene de malo cambiarse el color de casco? Todos los pilotos lo hacen y no veo a la gente criticando a todos

  • 0
  • 3
Imagen de Dannimarkezz

Mira que hay cosas de Ham que no me agrada pero aquí se pasan meterse o criticar un cambio de color de casco me parece ya de marujeo a tope

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP