F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton: "Voy a ser una máquina este año, estaré a un nuevo nivel"

Destaca la importancia de tener una casa que le aporta paz mental
Dedica estos días a entrenarse para estar al 100% en pretemporada
hamilton-podio-mercedes-soymotor.jpg
17
16 Ene 2020 - 18:06

Lewis Hamilton ha lanzado toda una declaración de intenciones a algo más de un mes para la pretemporada. El hexacampeón promete ser "una máquina" este año y tener un nivel en pista jamás visto.

El piloto de Mercedes ha compartido con sus seguidores lo afortunado que se siente por tener un hogar que le permite tener paz mental y trabajar su cabeza y su cuerpo de forma sencilla. Hamilton disfruta de unos días junto a su familia en los que se entrena para dar su mejor versión en pretemporada.

"Nunca podría haber soñado con tener una casa como la que tengo ahora. Doy las gracias a Dios cada día por darme una familia que trabajó tan duro para darme la oportunidad de que pudiera hacer algo con mi vida. Tener una casa que me encanta y poder crear tantos recuerdos maravillosos me da más felicidad de la que nunca pensé que podía merecer", ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

La tranquilidad que le aporta estar en su hogar le ha hecho transmitir toda una declaración de intenciones para la nueva temporada. Lewis promete ser una máquina y rendir a un nivel jamás visto.

"Estoy en paz cuando estoy aquí, puedo centrarme y trabajar mi mente y mi cuerpo para reponerme cada año. Voy a ser una máquina este año, estaré a un nuevo nivel. Quiero ser la mejor versión de mí mismo. Promoved el amor y la positividad allí donde vayáis", ha añadido. 

Esta semana se cumplen dos años desde que Hamilton decidió volver a las redes sociales tras desaparecer durante un tiempo. El británico, que recientemente usa sus canales para concienciar sobre el cuidado del medioambiente, también hace publicaciones motivacionales y grandes declaraciones de intenciones como la de ayer.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
18 Ene 2020 - 23:58
Comment
#7 @#6 algunas personas con el paso del tiempo solo envejecen, y otros van creciendo... Ver comentario
https://www.youtube.com/watch?v=m6_sxC7_b94
18 Ene 2020 - 17:17
Comment
#12 @#2 de los que nombras, a Bottas no le van a dejar y no está a la altura, Vettel tampoco está a la ... Ver comentario
Ahora bien, con respecto a los Juegos Mentales de Hamilton, le sugiero que vea las carreras de Canadá, Hungría y México, que estando atrás de los líderes, indicaba que NO tenía potencia, que NO tenía neumáticos, el coche NO está cómo en los otros eventos anteriores y, que hizo, junto con su equipo, realizó tácticas y estrategias que le permitió ganar en esas carreras: . CANADA: Error de Vettel ante la presión de Lewis. HUNGRÍA: Realizó un segundo intento de undercut, Max se mantuvo en pista y perdió por que NO tenía neumáticos al final de la carrera y llego a decir NO voy a alcanzarlo. MÉXICO: A pesar de ser tocado por Vettel y Max en las primeras curvas de la salida, perdiendo 2 o 3 posiciones y logra ganar; por que, Ferrari cometió errores estratégicos, especialmente en el coche de Leclerc con esa muy temprana parada y para a Vettel muy tarde en su primer stint y vaya que Lewis tuvo algo que ver, indicando con insistencia que NO tenía en condiciones para combatir, SI eso, para UD, NO son juegos mentales, entonces NO hay más nada que decir. / Saludos..
18 Ene 2020 - 16:59
Comment
#12 @#2 de los que nombras, a Bottas no le van a dejar y no está a la altura, Vettel tampoco está a la ... Ver comentario
Lo que digo, es que Bottas y Vettel NO saben realizar sus juegos mentales, exageran una situación crítica y demuestran debilidad y luego NO logran exprimir el potencial del coche; cómo SI lo hacen Max y Charles; a pesar, de lo que Ud dice, con un monoplaza que NO reúne el Nivel de Competitividad del coche Mercedes y todo porque, Valtteri y Sebastián duda en arriesgar y; adicionalmente, el Campeón de Ferrari, NO tiene confianza en su coche. / Saludos..
17 Ene 2020 - 15:19
Comment
#10 Hasta el 8º, no se retira. Ver comentario
mientras tenga coche para ello
17 Ene 2020 - 15:19
Comment
#6 @#5 en ese sentido, no creo que haya piloto mas mistico que senna, pero Hamilton en 2008 no era asi, ... Ver comentario
cosas de la moda, parece que le va bien ese personaje que se ha montado en internet
17 Ene 2020 - 15:17
Comment
#2 He visto a Lewis en estos últimos años de Competencia de F1, demostrar una mayor ansiedad en pista ... Ver comentario
de los que nombras, a Bottas no le van a dejar y no está a la altura, Vettel tampoco está a la altura y los otros dos necesitan tener las herramientas adecuadas para poder competir contra Mercedes, nada que ver la actitud de Hamilton ni los juegos mentales como dices.
17 Ene 2020 - 15:15
Comment

Hamilton con sus peliculas, que le pongan otro coche que no sea el Mercedes, a ver lo maquina que es.

17 Ene 2020 - 14:45
Comment

Hasta el 8º, no se retira.

17 Ene 2020 - 13:25
Comment

Lewis 3.0... Hammer Time VII

Default user picture
17 Ene 2020 - 01:28
Comment

Lewis a por el VII, el rey del martillo!

Default user picture
16 Ene 2020 - 22:41
Comment
#6 @#5 en ese sentido, no creo que haya piloto mas mistico que senna, pero Hamilton en 2008 no era asi, ... Ver comentario
algunas personas con el paso del tiempo solo envejecen, y otros van creciendo...
Pachulara
16 Ene 2020 - 22:31
Comment
#5 Ayrton fue el mas grande piloto en mucho tiempo. Pero si en aquella epoca tuviese twiter o facebook, ... Ver comentario
en ese sentido, no creo que haya piloto mas mistico que senna, pero Hamilton en 2008 no era asi, ni en 2016.
16 Ene 2020 - 22:11
Comment

Ayrton fue el mas grande piloto en mucho tiempo. Pero si en aquella epoca tuviese twiter o facebook, se iba a pasar el dia dandonos la chapa con sus enseñanzas sobre la vida y dios. Igualito que hace Ham. Ojo, no digo esto como algo malo hacia Ayrton al que admiro, su pilotaje, su humildad y sus buenas obras con los necesitados. Pero son formas de ser muy parecidas

16 Ene 2020 - 22:03
Comment
#3 Que le pasa al tipo este, ¿Esta metido en alguna secta o que? Ver comentario
Pues en la misma que Ayrton Senna. O no recuerdas las declaraciones de Ayrton sobre la bondad y dios etc etc. Tanto éxito parece que los confunde un poco.
Pachulara
16 Ene 2020 - 20:29
Comment

Que le pasa al tipo este, ¿Esta metido en alguna secta o que?

16 Ene 2020 - 20:25
Comment

He visto a Lewis en estos últimos años de Competencia de F1, demostrar una mayor ansiedad en pista y eso le permite prepararse mucho mejor mentalmente, superando cualquier dificultad encontrada, lo bueno de esa situación estresante, es que la sabe sobrellevar y NO la exagera en demasía, lo que demuestra un completo control e indica que sabe Interpretar sus Juegos Mentales en forma Excelente, cosa que los otros Pilotos del Top 5: Bottas, Max, Leclerc y Vettel NO lo hacen con éxito; quizás, por retener por mucho tiempo el estrés y NO lo libera, afectando sus estilos de Pilotaje.
/
Hamilton, al demostrar, una Gran Confianza en un Juego de Mayor Nivel, que sabe hacer, le facilitará lograr otro Título de Conductores, SI los Pilotos descritos NO mejora su Conducción y la Motivación.

16 Ene 2020 - 18:45
Comment

Es casi imposible que lo hagas más perfecto pero veremos que pasa este año

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25