F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Hamilton y Verstappen se vuelven a encontrar... ¡con peineta incluida!

Los dos favoritos al Mundial han llegado en paralelo a la recta de meta
Max se ha mostrado muy enfadado por la acción de Lewis y le ha dedicado una peineta
hamilton-verstappen-austin-soymotor.jpg
35
22 Oct 2021 - 23:47

Lewis Hamilton y Max Verstappen se han vuelto a ver las caras en los Libres 2 de Austin. Los dos favoritos al Mundial han tenido una breve lucha en la que han ido en paralelo en la recta de meta después de un malentendido a la hora de empezar su vuelta rápida. El piloto de Red Bull se ha mostrado muy enfadado tras lo sucedido.

La tensión entre Hamilton y Verstappen cada vez es más alta y ha quedado patente este viernes en Estados Unidos. El británico y el de Países Bajos han tenido una pequeña batalla en la segunda sesión de entrenamientos libres justo antes de que ambos empezaran a preparar una nueva vuelta rápida.

Los dos favoritos al Mundial llegaron en paralelo a la última curva del circuito, Hamilton estaba por el interior y Verstappen por fuera. Los dos no cedieron en la recta y fueron a fondo, con muy poca distancia entre ambos monoplazas, como si fuese una lucha en una carrera. 

Después de ir al máximo en la recta de meta, Lewis tenía el interior y salió de la primera curva por delante de su rival. Max frenó al momento y reaccionó inmediatamente con una peineta y un mensaje de "estúpido idiota" por la radio. Al actual líder del Mundial no le gustó en absoluto la acción del vigente campeón del mundo.

Ese rifirrafe arruinó la vuelta rápida de ambos y ninguno de ellos mejoró sus registros con los neumáticos medios en el tramo inicial de la sesión. Curiosamente, en aquel momento, tanto Hamilton como Verstappen habían marcado un registro ligeramente más lento que los de sus compañeros de equipo.

En lo que a las simulaciones de clasificación de los Libres 2 respecta, tanto Lewis como Max han tenido contratiempos en sus vueltas rápidas. El británico ha sobrepasado los límites de la pista ligeramente y ha perdido su mejor registro y el de Países Bajos se ha visto condicionado por el tráfico en sus dos intentos. Por ende, no ha podido marcar un tiempo representativo y se desconoce cuál es su verdadero ritmo de clasificación.

35 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Oct 2021 - 22:50
Comment
#34 @#31 Aprendetelo tu primero antes de hablar eso nada más se usa en Qualy que estáis hechos todos i ... Ver comentario
Estuve viendo el video en pantalla grande, y Max adelanta a Hamilto de forma muy apurada, y como tú dices, Lewis se la devuelve. Pero "el pacto de caballeros" se aplica siempre que se vayas ha hacer una vuelta rápida.
23 Oct 2021 - 21:04
Comment
#31 @#30 de que regla hablas? antes de decir tonterías sin conocimiento infórmate del reglamento, se l ... Ver comentario
Aprendetelo tu primero antes de hablar eso nada más se usa en Qualy que estáis hechos todos iguales solo haben hablar sin tener puñetera idea....! Y si por eso quieren sacar excusa pues el primero en saltarselo fue Max y Ham se lo devuelve bien sea en la primera o en la última curva es lo mismo, así que no vengan con lo de pacto busquen otra excusa...! Si Max quiere respeto primero debería de aprender el a respetar....!
23 Oct 2021 - 18:52
Comment
#32 Es sentido común, si alguien va a empezar su vuelta no puedes meterle el coche en la ultima curva. Ver comentario
correcto
23 Oct 2021 - 17:58
Comment

Es sentido común, si alguien va a empezar su vuelta no puedes meterle el coche en la ultima curva.

23 Oct 2021 - 17:20
Comment
#30 @#29 Quien te dijo a ti eso? El pacto es solo para clasificación...! Para todo el finde osea que ta ... Ver comentario
de que regla hablas? antes de decir tonterías sin conocimiento infórmate del reglamento, se le llama "pacto de caballeros" y no es una regla, se refiere al honor.. Si no sabes lo que es eso no hables.
23 Oct 2021 - 17:08
Comment
#29 @#27 perdona, el pacto de caballeros es para todo el 'finde', y se aplica en la última curva, así ... Ver comentario
Quien te dijo a ti eso? El pacto es solo para clasificación...! Para todo el finde osea que también lo pueden usar para la carrera...! Les gusta hablar sin saber al menos aprendan las reglas de cada fin de semana...!
23 Oct 2021 - 16:57
Comment
#27 @#25 Repite el vídeo completo, aparte para darte una respuesta corta el pacto de caballeros solo se ... Ver comentario
perdona, el pacto de caballeros es para todo el 'finde', y se aplica en la última curva, así que el negro prepotente hizo otra de las suyas.
Default user picture
23 Oct 2021 - 15:17
Comment

Yo lo que veo y analizo de esto es que Lewis esta como desesperado, como se nota que todos estos años ha ganado sus títulos sin contrincantes serios.

23 Oct 2021 - 14:40
Comment
#25 @#16 por cierto mi respuesta al asunto en todo esto hay una cosa que se llama “pacto de caballeros ... Ver comentario
Repite el vídeo completo, aparte para darte una respuesta corta el pacto de caballeros solo se usa en clasificación...! Te repito si tú crees que el culpable es Ham ok es tu opinión la respeto yo digo que es Max el que lo provoca ya no pasa nada, no vengas a hablar tu de objetividad comando obvias las cosas porque es Max...!
Default user picture
N-ire
23 Oct 2021 - 13:43
Comment

"tu a tu piloto yo ami piloto" y por esto es que eres una fanatica insoportable.

23 Oct 2021 - 13:06
Comment
#16 @#15 Mira el vídeo más prueba no hay no tengo porque criticar a alguien que hace algo legal críti ... Ver comentario
por cierto mi respuesta al asunto en todo esto hay una cosa que se llama “pacto de caballeros” ya estás respondido
23 Oct 2021 - 13:03
Comment
#16 @#15 Mira el vídeo más prueba no hay no tengo porque criticar a alguien que hace algo legal críti ... Ver comentario
No te vayas por las ramas que aquí no hablamos de la ropa de cómo va Hamilton por el paddock ni hablamos de Alonso que también se equivocara. Aquí hablamos de que no eres nada objetivo en ninguna opinión sobre Ham un poquito de equilibrio no viene mal. Y no criticar a Max por decreto que Ham también fue joven y tenía otros impulso.
23 Oct 2021 - 10:15
Comment

Si es al revés todos contra Hamilton, pero no hablo de los mindundi del foro, si no de la prensa española que le ríe la gracia al mal educado de Verstappen. Ya se lo hizo a Ocon, es un malcriado que lo han maltratado de pequeño física y verbalmente eso es lo que de refleja el acomplejado y traumado Max..

Default user picture
23 Oct 2021 - 09:54
Comment

Si veis el video completo es Max el que adelanta a Hamilton mientras prepara la vuelta, luego este recupera la posición en la última curva y Max entonces continúa en paralelo. Estúpido por parte de ambos, pero que no vaya Verstappen de víctima y llamando estúpido cuando el es tan culpable como Hamilton. Se les olvida que son unos LIBRES.

23 Oct 2021 - 09:43
Comment

Esto que se cuenta es el desenlace de lo sucedido.
Max estaba preparando su vuelta rápido y Lewis lo adelanta en la última curva (el pacto de cabatrellos no cuenta para Hamilton), y Max empieza su vuelta esperando que Lewis levante el pie, pero no, y a final de recta Max pierde su intento de vuelta rápida con gomas nueva y poco combustible.
Estas son las prácticas abituales del que se dice que es un señor (Sir), estropearle un juego nuevo de neumático a Max, para mí Hamilton es un mierda, usa tácticas 'barriobajeras' contra sus rivales, hizo juego sucio siempre, Alonso y Nico lo saben bien.

23 Oct 2021 - 09:14
Comment

Valla educación y ejemplo que dan..madre mia..el mundo se va poco a poco jajajaja

23 Oct 2021 - 08:10
Comment

Para mi, la onboard de Max revela cosas...
Estaba preparando su vuelta rápida y en la última curva Lewis le tira el coche. Sea quien sea el piloto, eso estropea la posibilidad de vuelta rápida para ambos coches, porque ninguno circula con aire limpio.
Max no se amilana a pesar de ser echado de la pista (no le deja hueco yendo a la par).
Pie a fondo en la recta con los coches en paralelo. Max ligeramente por delante, cerca del borde de la pista. Lewis muy pegado, con el alerón delantero casi tocando su rueda, muy peligroso antes de la frenada.
Frenada y vuelta perdida. Max le manda a la mierda...
Los dos exhibiendo testiculina.
No me queda claro si lo de Lewis fue guerra psicológica, afán por hacer su tiempo independientemente de lo que tenga por delante o una estupidez. Pero está claro que no debe fiarse de Max: no se lo va a poner fácil en cuanto a arrestos y además empieza a correr con calculadora...
https://youtu.be/rOsCT5i0SEo

23 Oct 2021 - 08:05
Comment

Hamilton usando otra vez el juego sucio. Y en carrera como vea que no puede con el red bull ya sabemos lo que hará en las primeras curvas.

23 Oct 2021 - 06:58
Comment

Hamilton le ha mandado un mensaje y el otro con la peineta despues de cortar gas como un nene de 8 años cagado y meado.
Hamilton le adelantó y Max se rajó.
Recuerdo los piques Alonso vs Schumacher en varios libres, uno en concreto en Bahrain, luego se repitió en carrera.

23 Oct 2021 - 05:58
Comment
#15 @#2 Como siempre Ham nunca tiene culpa de nada, ni te gusta que opinen mal de Ham ni tu das una crí ... Ver comentario
Mira el vídeo más prueba no hay no tengo porque criticar a alguien que hace algo legal crítico al otro por lo inmaduro y torpe que es en buscar dañar su fin de semana, yo no tengo que decir las cosas para que te agraden a ti ni criticar al piloto que sigo para te agrade a ti, tu a tu piloto yo ami piloto respeta las opiniones como se respetan las tuyas, que no te agrade Hamilton que no te agrade lo que hace, lo que hable, como camina, como se viste, eso es problema tuyo...! Así como te encanta criticar todo lo que el inglés hace porque si y porque no, pues hay gente que critica las estupideces y la inmadurez de Max...! Si piensas que Ham tuvo la culpa ok comenta tu opinión y no cites queriendo corregir o cuestionar la opinión diferente, para eso esto es de libre expresión ..!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25