F1

Lewis Hamilton

Hamilton y el veganismo: "Tu estómago es tu segundo cerebro"

Insiste en la importancia de llevar una dieta que respete a los animales
Destaca su nutrición vegana como una ventaja única para él
hamilton-mercedes-w10-1-soymotor.jpg
21
20 Ene 2020 - 14:29

Lewis Hamilton ha destacado la importancia que tiene para él cuidar su dieta para rendir en la pista. El británico habla del respeto a todos los seres vivos y del impacto del consumo de los productos de origen animal en nuestro organismo.

Lewis Hamilton promueve, allá donde va, la dieta vegana y habla de los increíbles beneficios que ha tenido para su rendimiento. El británico asegura que no sólo se trata de ser justo con los animales, sino también de tratar bien a nuestro cuerpo.

"Tu estómago es tu segundo cerebro. Nos enseñan a beber leche y a comer carne para tomar proteínas y yo comencé a informarme sobre esto. Lo primero que me pregunté era lo que les está pasando a los animales. En segundo lugar, en el impacto que tiene esto en tu cuerpo. Es una ventaja de la que me voy a aprovechar. Si nadie más quiere hacerlo, eso que pierden", ha revelado en una entrevista a la edición británica de la revista GQ.

Hamilton logró ganar 11 de las 21 carreras que disputó el año pasado. No obstante, cree que todavía puede mejorar y recuerda que no es perfecto.

"Soy una persona muy competitiva, amo todo lo que hago. Siempre me pongo retos. He ganado el campeonato y mi ingeniero de carrera, Bono, siempre me dice en que áreas puedo mejorar. Son áreas en las que todavía no he trabajado, por lo que tengo que probar algo diferente. Siempre hay cosas en las que puedes mejorar porque si fueras perfecto, ganarías siempre", ha indicado el campeón del mundo.

El británico insiste en la que Fórmula 1 es diferente en cada época y sostiene que todo lo que le funcionó a Michael Schumacher puede no valerle a él. En la actualidad los coches son los más rápidos de la historia y Hamilton recuerda que hay que trabajar porque está previsto que sean más físicos en la nueva era.

"La Fórmula 1 es diferente para todos, lo que le ha funcionado a Michael no me funcionará a mí. La parte mental es clave y es algo que me sabido gestionar muy bien estos años. Además, los coches cada vez son más rápidos y estamos rompiendo récords. Esto significa que los coches se vuelven cada vez más físicos", ha expresado Hamilton para terminar.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
21 Ene 2020 - 19:35
Comment
#17 el ser humano es carnívoro por naturaleza y evolución, que no se anden con cuentos Ver comentario
Vuelve a la escuela.
21 Ene 2020 - 03:30
Comment

Muy bien 6Campeón.. Si se siente mejor y le da mejores resultados es el camino correcto, como también lo es para quienes tomen otra alternativa y se sientan mejor.. que ganas de sufrir por el Martillo

Default user picture
20 Ene 2020 - 22:37
Comment
#17 el ser humano es carnívoro por naturaleza y evolución, que no se anden con cuentos Ver comentario
el humano es omnívoro, ni está preparado físicamente para comer solo vegetales, ni solo carne, de hecho es más fácil suplir la falta de carene que la de vegetales que creo, no habría forma
20 Ene 2020 - 22:24
Comment

Me encanta el pilotaje de Ham, desde que llego a la f1 he vibrado con sus carreras, con sus coj***es sobre el mclaren, dandolo todo de principio a fin, aun en ocasiones incluso para cagarla. Pero estoy aburrido con la chapa que nos da sobre el veganismo. Me recuerda mucho a los que se meten los batidos de mierdalife, que se acaban quedando sin amigos por la chapa que dan, y al final solo son amigos de otros frikis como ellos. Bueno este sin "amigos" no se quedara porque es millonario jeje.

petruz
20 Ene 2020 - 21:14
Comment

el ser humano es carnívoro por naturaleza y evolución, que no se anden con cuentos

AficionadoF1
20 Ene 2020 - 21:09
Comment

Hay que vender sus hamburguesas para veganos.

20 Ene 2020 - 20:43
Comment
#9 @#6 No, las plantas no sienten. No tienen sistema nervioso central. Yo no practico el veganismo ni e ... Ver comentario
depende a quien preguntes, hay estudios que dicen que a pesar de que las plantas no tienen un sistema nervioso, estas reaccionan a la mordida de un insecto o animal, por lo que algo sienten.
20 Ene 2020 - 20:40
Comment
#8 No entiendo la gente que no para de hacer spam con hacerse vegano, son uy mu pesado verdad qu eno ha ... Ver comentario
ya ves, encima Hamilton lo quiere vender como que triunfa por que es vegano, jajaja, que se cambie de coche, a ver que hace el vegano.
20 Ene 2020 - 20:39
Comment
#6 Multitud de estudios avalan lo que dice Hamilton, lo del segundo cerebro en el sistema digestivo. Ha ... Ver comentario
que estudios???, todo el cuerpo esta conectado, no tiene nada que ver con segundos cerebros.
20 Ene 2020 - 20:36
Comment

Otro al que le han comido el coco y pretende aprovechar su fama para convencer a más gente, que se centre en conducir, que cuando deje de tener el mejor coche se le acabo el cuento

Pachulara
20 Ene 2020 - 19:45
Comment
#2 Y yo que toda la vida pensé que mi segundo cerebro era mi p.... Ver comentario
Ellas diran que la p es tu primer cerebro, ni caso, yo nunca he conseguido acabar un sudoku con ella.
20 Ene 2020 - 19:23
Comment
#9 @#6 No, las plantas no sienten. No tienen sistema nervioso central. Yo no practico el veganismo ni e ... Ver comentario
Dicen que de lo que se come se cria,y al final la hierba da para lo que da. Acabaran rumiantes perdidos xd
Default user picture
20 Ene 2020 - 19:04
Comment
#6 Multitud de estudios avalan lo que dice Hamilton, lo del segundo cerebro en el sistema digestivo. Ha ... Ver comentario
No, las plantas no sienten. No tienen sistema nervioso central. Yo no practico el veganismo ni estoy de acuerdo en muchas cosas con ellos pero tampoco hay que decir cosas que no son ciertas.
20 Ene 2020 - 17:40
Comment

No entiendo la gente que no para de hacer spam con hacerse vegano, son uy mu pesado verdad qu eno hay gente incitando a comer carne pues eso, que cada uno haga lo que crea pero que dejen de lanzar mensajes constantemene con el mismo tema.el mundo tiene problemas mas importantes a solucionar que no el de la alimentacion.

20 Ene 2020 - 17:19
Comment
#4 @#3 iban mas descargados de gasolina por que repostaban, asi es normal que salieran mas facil los ti ... Ver comentario
Eso es correcto. Lo que quiere decir que, hubo, por lo menos, dos entradas al pit lane, hoy en día NO hay Recarga de Combustible y los Pidrielli permiten hacer la carrera con un solo cambio de neumáticos. Por lo que, se debería considerar la Norma: "Usar con obligatoriedad los tres (3) Compuestos disponibles en los GP"; de esta forma, veríamos por más tiempo los compuestos más blandos durante la carrera y NO los más duros. Así que, con mayor carga de combustible (SIN Repostar) y más de dos (2) stint, los coches irían más rápidos, se vería una mejor competencia, mayor ritmo en carrera y con el punto adicional de vuelta rápida, se puede lograr alcanzar esos récords pendientes; en especial que las Normas Aerodinámicas de este 2020 se mantienen; ya que, los gap entre los Récords de TV 2004 y los de la Era Híbrida en los primeros 3 GP, de los mencionados abajo, se ubican entre 1,5 y 2,5 seg, antes, iniciada la era híbrida 2014, estaban a un gap entre 7 y 8 seg; o sea, en estos últimos cinco años, solo se ha reducido en promedio 1,25 seg por año, lo que indican que se mantendrán esos récords de TV. / Saludos
Default user picture
20 Ene 2020 - 17:04
Comment

Multitud de estudios avalan lo que dice Hamilton, lo del segundo cerebro en el sistema digestivo. Hay células que son como las neuronas y se comunican con el cerebro, de ahí lo que sentimos en el estómago cuando nos enamoramos, tenemos miedo, ansiedad, etc. Todo está conectado. Aunque no esté de acuerdo con el tema del veganismo, si una planta es un ser vivo tambien, ¿por que te la comes? Las plantas sienten.

20 Ene 2020 - 17:02
Comment

Ser vegano, no tiene nada que ver con comer bien.
Y por supuesto, si eres ultra rico, puedes permitirte alimentos inalcanzables para el resto de los mortales. Si eres un común mortal, tendrás que visitar la farmacia antes o después.

Y por supuesto no hay ningún ganador del Tour de Francia (o cualquier otra carrera de 3 semanas), o un Atletista con oros vegano.

20 Ene 2020 - 16:15
Comment
#3 El 75 % de los Récords en los Tiempos de Vuelta de Pole se rompieron durante los años 2016 y 2017 ... Ver comentario
iban mas descargados de gasolina por que repostaban, asi es normal que salieran mas facil los tiempos.
20 Ene 2020 - 15:30
Comment

El 75 % de los Récords en los Tiempos de Vuelta de Pole se rompieron durante los años 2016 y 2017 (15 de 20 Clasificaciones), en este último año con el 2do. cambio en la AERO de esta era híbrida. Pero se mantienen los tiempos de vuelta rápida en carrera de los GP de Australia, Bahreín, China, Alemania (Hockeinheim) e Italia, desde el 2004 con V10 y se han disputados seis (6) Temporadas de F1, lo que indica que los monoplazas actuales tienen sus limitaciones en un domingo de carrera y hay que hacer varias cosas; entre ellas:
/
A- Mayor Eficiencia Energética del V6 TH.
B- Desarrollar Mayor Potencia en la ICE.
C- Incrementar la Potencia que entrega la MGU-K y la Energía del ERS.
D- Eliminar el Modo Ahorro de Motores, Combustible y Neumáticos.
E- Disminuir las brechas entre los Equipos con una AERO simple.
/
Los Puntos A, B y C, solo se puede hacer con Liberar el Desarrollo de la UM, colocando un Tope de 1.100 CV Totales; con ello, los Motoristas cómo Honda y Renault podrán alcanzar a Mercedes y Ferrari. De esta forma, se podrá combatir en pista SIN que se corra en Modo Ahorro y tengamos mayores luchas al disminuir las brechas entre los Grandes y Chicos con una simplificación del Componente Aero dinámico. Esperemos SI los Nuevos Reglamentos del 2021 cumple con las Premisas D y E.

20 Ene 2020 - 14:52
Comment

Y yo que toda la vida pensé que mi segundo cerebro era mi p....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25