Lewis Hamilton

Hamilton y el veganismo: "Tu estómago es tu segundo cerebro"

Insiste en la importancia de llevar una dieta que respete a los animales

Destaca su nutrición vegana como una ventaja única para él

AmpliarHamilton y el veganismo: "Tu estómago es tu segundo cerebro" - SoyMotor.comHamilton en Interlagos

Lewis Hamilton ha destacado la importancia que tiene para él cuidar su dieta para rendir en la pista. El británico habla del respeto a todos los seres vivos y del impacto del consumo de los productos de origen animal en nuestro organismo.

Lewis Hamilton promueve, allá donde va, la dieta vegana y habla de los increíbles beneficios que ha tenido para su rendimiento. El británico asegura que no sólo se trata de ser justo con los animales, sino también de tratar bien a nuestro cuerpo.

"Tu estómago es tu segundo cerebro. Nos enseñan a beber leche y a comer carne para tomar proteínas y yo comencé a informarme sobre esto. Lo primero que me pregunté era lo que les está pasando a los animales. En segundo lugar, en el impacto que tiene esto en tu cuerpo. Es una ventaja de la que me voy a aprovechar. Si nadie más quiere hacerlo, eso que pierden", ha revelado en una entrevista a la edición británica de la revista GQ.

Hamilton logró ganar 11 de las 21 carreras que disputó el año pasado. No obstante, cree que todavía puede mejorar y recuerda que no es perfecto.

"Soy una persona muy competitiva, amo todo lo que hago. Siempre me pongo retos. He ganado el campeonato y mi ingeniero de carrera, Bono, siempre me dice en que áreas puedo mejorar. Son áreas en las que todavía no he trabajado, por lo que tengo que probar algo diferente. Siempre hay cosas en las que puedes mejorar porque si fueras perfecto, ganarías siempre", ha indicado el campeón del mundo.

El británico insiste en la que Fórmula 1 es diferente en cada época y sostiene que todo lo que le funcionó a Michael Schumacher puede no valerle a él. En la actualidad los coches son los más rápidos de la historia y Hamilton recuerda que hay que trabajar porque está previsto que sean más físicos en la nueva era.

"La Fórmula 1 es diferente para todos, lo que le ha funcionado a Michael no me funcionará a mí. La parte mental es clave y es algo que me sabido gestionar muy bien estos años. Además, los coches cada vez son más rápidos y estamos rompiendo récords. Esto significa que los coches se vuelven cada vez más físicos", ha expresado Hamilton para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de AficionadoF1

[#17 petruz] Vuelve a la escuela.

el ser humano es carnívoro por naturaleza y evolución, que no se anden con cuentos

  • 1
  • 0
Imagen de ENDERF1

Muy bien 6Campeón.. Si se siente mejor y le da mejores resultados es el camino correcto, como también lo es para quienes tomen otra alternativa y se sientan mejor.. que ganas de sufrir por el Martillo

  • 0
  • 3
Imagen de Gordion

[#17 petruz] el humano es omnívoro, ni está preparado físicamente para comer solo vegetales, ni solo carne, de hecho es más fácil suplir la falta de carene que la de vegetales que creo, no habría forma

el ser humano es carnívoro por naturaleza y evolución, que no se anden con cuentos

  • 3
  • 0
Imagen de 207sw206

Me encanta el pilotaje de Ham, desde que llego a la f1 he vibrado con sus carreras, con sus coj***es sobre el mclaren, dandolo todo de principio a fin, aun en ocasiones incluso para cagarla. Pero estoy aburrido con la chapa que nos da sobre el veganismo. Me recuerda mucho a los que se meten los batidos de mierdalife, que se acaban quedando sin amigos por la chapa que dan, y al final solo son amigos de otros frikis como ellos. Bueno este sin "amigos" no se quedara porque es millonario jeje.

  • 4
  • 1
Imagen de petruz

el ser humano es carnívoro por naturaleza y evolución, que no se anden con cuentos

  • 2
  • 5
Imagen de AficionadoF1

Hay que vender sus hamburguesas para veganos.

  • 6
  • 3
Imagen de masmvd

[#9 SantiJovi] depende a quien preguntes, hay estudios que dicen que a pesar de que las plantas no tienen un sistema nervioso, estas reaccionan a la mordida de un insecto o animal, por lo que algo sienten.

#6 No, las plantas no sienten. No tienen sistema nervioso central. Yo no practico el veganismo ni estoy de acuerdo en muchas cosas con ellos pero tampoco hay que decir cosas que no son ciertas.

  • 7
  • 3
Imagen de masmvd

[#8 Mclaren] ya ves, encima Hamilton lo quiere vender como que triunfa por que es vegano, jajaja, que se cambie de coche, a ver que hace el vegano.

No entiendo la gente que no para de hacer spam con hacerse vegano, son uy mu pesado verdad qu eno hay gente incitando a comer carne pues eso, que cada uno haga lo que crea pero que dejen de lanzar mensajes constantemene con el mismo tema.el mundo tiene problemas mas importantes a solucionar que no el de la alimentacion.

  • 5
  • 3
Imagen de masmvd

[#6 Soyrotor] que estudios???, todo el cuerpo esta conectado, no tiene nada que ver con segundos cerebros.

Multitud de estudios avalan lo que dice Hamilton, lo del segundo cerebro en el sistema digestivo. Hay células que son como las neuronas y se comunican con el cerebro, de ahí lo que sentimos en el estómago cuando nos enamoramos, tenemos miedo, ansiedad, etc. Todo está conectado. Aunque no esté de acuerdo con el tema del veganismo, si una planta es un ser vivo tambien, ¿por que te la comes? Las plantas sienten.

  • 5
  • 4
Imagen de masmvd

Otro al que le han comido el coco y pretende aprovechar su fama para convencer a más gente, que se centre en conducir, que cuando deje de tener el mejor coche se le acabo el cuento

  • 4
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP