F1

GP de Alemania

Hamilton ve una señal de debilidad en la alegría de Vettel en Silverstone

Tras ganar en Silverstone, Vettel remarcó que habían vencido en casa de Mercedes
Hamilton hace oídos sordos y no piensa entrar en una escalada de declaraciones
vettel-ferrari-silverstone-2-2018-f1-soymotor.jpg
24
21 Jul 2018 - 10:08

Lewis Hamilton ve una señal de debilidad en la efusiva celebración de Ferrari tras la victoria en el GP de Gran Bretaña.

Sebastian Vettel ganó la carrera de Silverstone tras adelantar a Hamilton en la salida y beneficiarse del toque de Kimi Räikkönen con éste, que lo envió al fondo de la clasificación.

El piloto británico de Mercedes se reenganchó al grupo de cabeza con la ayuda de los coches de seguridad y cruzó la línea de meta en segunda posición, justo detrás un Vettel que ahora lidera el Mundial con ocho puntos de ventaja.

En la vuelta de regreso a boxes, Vettel estalló de alegría en sus mensajes por radio con los ingenieros. "Tenemos un súper coche, una estrategia fantástica y lo hemos hecho en su casa. Ahora cogeremos la bandera inglesa y la colgaremos en Maranello".

Ahora la Fórmula 1 está en Alemania, la casa de Vettel, pero Hamilton asegura que no tiene previsto devolverle la celebración si esta vez es él quien resulta exitoso.

"Lo veo como una debilidad más que una necesidad de responder alguna cosa –si ganamos en Alemania-. A mí no me afecta en absoluto. Bien por él", responde el primer espada de Mercedes en declaraciones recogidas por ESPN.

"Nosotros nos mantendremos callados y concentrados, y nos centraremos en intentar hacer el mejor trabajo. Ése es nuestro enfoque en estos momentos".

"Espero que este fin de semana hagamos el trabajo. No me importa si lo hacemos en su casa o nada por el estilo. No creo que eso sea necesario. Simplemente queremos hacer el mejor trabajo posible".

Ferrari lidera tanto el Mundial de Pilotos como el de Constructores, pero Hamilton confía en su equipo.

"Nunca he tenido tanta confianza en mi equipo. En estas últimas carreras me he sentido más confiado al ver las cosas a las que nos enfrentamos. Será emocionante para el público. Creo de verdad que somos lo bastante Fuertes como para recuperarnos".

Las hostilidades continuarán este fin de semana en el GP de Alemania. Hoy sábado se disputa la sesión de clasificación, que comenzará a las 15:00 CEST. Mañana domingo será el turno de la carrera, que arrancará a las 15:10.

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Jul 2018 - 21:51
Comment

No sé pero me dá la impresión aveces de que Hamilton además de ser mal perdedor también es muy débil mentalmente, creo que tiene varios problemas fuertes psicológicamente hablando,es un crack como piloto pero constantemente cuando las cosas no van bien tienen que restarle alentando y tratandolo como una diva que necesita repetidamente escuchar que no fué su culpa y de que lo dió todo con humildad y muchas vibras positivas, él olvida cuando empujaba a Rosberg fuera de pista en más de una ocasión, en fín, es un gran piloto pero aveces siento que quiere venderse como un niño bueno que no rompe un plato, cosa que hasta él mismo sabe que no es, necesita muchas lecciones en la vida principalmente como piloto de F1 para sudar todo ese complejo de diva intocable que tiene, es mi humilde opinión, saludos para todos, especialmente a los que marcan mensajes negativos sólo porque algun cometario difiere al de ellos..

Default user picture
21 Jul 2018 - 16:51
Comment
#21 bueno hamilton acaba de romper el auto, en alemania, casa de mercedes. si hamilton pierde el mundial ... Ver comentario
me recuerda al Lewis que perdió el mundial con Nico. Espero que Vettel gane el mundial, se lo merece.
Tifosi
21 Jul 2018 - 16:19
Comment
#18 @#17 Como dices? Sufrir yo? Y por qué? No sufras tu por tu piloto preferido defendiéndolo con uña ... Ver comentario
Pole de Vettel, sigo sufriendo...
Default user picture
Snooze u lose
21 Jul 2018 - 15:25
Comment

bueno hamilton acaba de romper el auto, en alemania, casa de mercedes. si hamilton pierde el mundial será por el solito por que elncoche lo tiene. espero unos redbull fuertes que le quiten puntos.

Sebas
21 Jul 2018 - 14:57
Comment
#15 @#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
AficionadoF1
21 Jul 2018 - 14:57
Comment
#2 @#1 Cierto, y también: Hamilton no se benefició de 'los coches de seguridad', sino que de 'el coch ... Ver comentario
He comentado un hecho objetivo, ¿De que hablas?,
21 Jul 2018 - 14:15
Comment
#17 @#16 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Como dices? Sufrir yo? Y por qué? No sufras tu por tu piloto preferido defendiéndolo con uñas y dientes que yo solo di mi opinión personal igual que tu deberías dar la tuya sobre la noticia y no sobre los sensaciones que creas que yo pueda tener,por ahí empiezan las batallas
Tifosi
21 Jul 2018 - 14:08
Comment
#16 @#15 Si fuera con un Ferrari,Mercedes,Redbull o un Haas si Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
21 Jul 2018 - 13:59
Comment
#15 @#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Si fuera con un Ferrari,Mercedes,Redbull o un Haas si
Tifosi
21 Jul 2018 - 13:57
Comment
#14 Como se nota la categoría de cada uno,si Hamilton gana da igual que sea en China,Alemania o Italia ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
21 Jul 2018 - 13:54
Comment

Como se nota la categoría de cada uno,si Hamilton gana da igual que sea en China,Alemania o Italia que su celebración es prácticamente la misma,no me extraña que se rían a carcajadas del alemán y sus errores,lo deben considerar el rarito de la parrilla,a veces demuestra el comportamiento de un crío con este tipo de frases,que cuelgue la bandera inglesa donde le de la gana, resulta absurda esa celebración

21 Jul 2018 - 13:53
Comment
#11 @#3 Pero tu dime quien le va a montar una fiesta a Vettel, si es mas soso que un yogur de agua Ver comentario
Que no tenga redes sociales no significa que sea soso. Mírate como es él en las entrevistas.
21 Jul 2018 - 13:52
Comment
#5 Estuvo fuera de lugar osea... Sois Ferrari, que hay de impresionante en ganar en Silverstone? quie ... Ver comentario
¿Se te ve ardido eh? Como ves a Alonso luchando por unos puntos, frustrado (al menos en F1), peleado y metiéndose con otros pilotos, aunque no le hayan hecho nada (llama Amateur a Hulkenberg en los libres), te tendrás que desahogar con otro piloto, aunque esté pilotando para Ferrari y sea líder del mundial.
Deadpool
21 Jul 2018 - 13:47
Comment
#3 Muy sensible esta el Ingles, ahora dice que trabajan callados, y las fiestas que se mandan después ... Ver comentario
Pero tu dime quien le va a montar una fiesta a Vettel, si es mas soso que un yogur de agua
Tifosi
21 Jul 2018 - 13:29
Comment
#9 @#8 Estpy envisioso de que Vettel lleve 4 años en Ferrari y 0 luchas por el titulo . Ver comentario
Si muy envisioso, jeje, se te ve el plumero, pero es comprensible. Me imagino que estás rezando por que haya lluvia todo el fin de semana, así tu equipito araña unos puntitos.
21 Jul 2018 - 13:24
Comment
#8 @#5 Estás muy envidioso compañero, te recuerdo que Alonso no está más en Ferrari Ver comentario
Estpy envisioso de que Vettel lleve 4 años en Ferrari y 0 luchas por el titulo .
Tifosi
21 Jul 2018 - 13:13
Comment
#5 Estuvo fuera de lugar osea... Sois Ferrari, que hay de impresionante en ganar en Silverstone? quie ... Ver comentario
Estás muy envidioso compañero, te recuerdo que Alonso no está más en Ferrari
Tifosi
21 Jul 2018 - 13:11
Comment

Dime de qué te jactas y te diré de que careces. Hamilton siempre igual

21 Jul 2018 - 13:11
Comment

Son ambos dos pilotazos y la lucha en este año es preciosa, pero creo Vettel es mejor en la dialéctica que Hamilton así que el inglés no debería ir por ahí. La técnica de "hablar en la pista" me parece la mejor opción para él. Le hemos visto cuando peleó contra Alonso, Button o Rosberg perder los nervios por esas batallas dialécticas. Hamilton centrado es un bichaco, pero nervioso un piloto más. Ojalá ambos consigan su mejor versión.

21 Jul 2018 - 13:08
Comment

Estuvo fuera de lugar osea...
Sois Ferrari, que hay de impresionante en ganar en Silverstone? quieres una galleta... patetico patetico.... uy te mereces un monumento por ganar en Silverstone, una estatua de bronce en el circuito...WOOO WOO.
Por favooor no somos idiotas Vettel, a nadie le parecio especial ganar ahí, solo a ti porque Hamilton te tiene acomplejado y humillado. pero al resto nos parecio una victoria mas, nos dio igual basicamente.
Alonso gano en Alemania mas veces que Vettel y no empezo a decir leee gane en su casaaaa ahi con cara de estafado... madura madura vettel.jaja
Hoy pole de Verstappen.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41