COMIENZO DE TEMPORADA

Hamilton ve margen de mejora: "Mi rendimiento ha sido normal y corriente"

Asegura que ha sufrido con varios problemas y espera progresar durante el año

Piensa que sus mejores actuaciones aún están por llegar

AmpliarHamilton ve margen de mejora: "Mi rendimiento ha sido normal y corriente" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton es líder del Mundial, pero esto no quiere decir que esté al 100% contento con sus actuaciones en las seis primeras carreras. El británico asegura que obtuvo los mejores resultados posibles, pero espera que tanto el coche como él mejoren a lo largo de la temporada, pues cree que sus actuaciones hasta ahora han sido de lo más corrientes.

Lewis Hamilton asegura que su rendimiento en esta primera parte de la temporada no ha sido extraordinario. El británico recuerda que ha sufrido en las primeras carreras y espera mejorar según avance la temporada, sobre todo respecto a la comprensión de los neumáticos, una asignatura difícil este año. 

"Definitivamente siento que he tenido un rendimiento normal y corriente, quizás por encima de la media, pero en general normal y corriente durante las primeras seis carreras", ha comentado Hamilton durante la rueda de prensa de la FIA del domingo en Mónaco.

"Siento que he hecho todo lo que podía hacer y que llego preparado, lo mejor posible, aunque respecto a exprimir el rendimiento verdadero del coche, creo que he sufrido un poco en las últimas seis carreras", ha añadido.

"Recuerdo que me pasó igual en temporadas anteriores, pero sin duda va a ir a mejor según adquiramos conocimiento carrera a carrera, sobre todo respecto a los neumáticos, ya que la ventana de trabajo este año es más pequeña. Preveo que la situación irá a mejor, tanto para mí como para el resto", ha continuado.

Hamilton espera que su discurso no sea el mismo al final de la temporada y confía en poder lidiar cada vez mejor con los pequeños problemas que ha encontrado en este comienzo de campeonato.

"Espero, en algún momento, poder resolver los problemas que he tenido y volver a estar en forma. No puedo decir ahora mismo si eso será en la próxima carrera o dentro de diez Grandes Premios, pero estoy centrado en corregirlos", ha apuntado para terminar.

 

OTRO RÉCORD DE SCHUMACHER, BATIDO

A pesar de estas declaraciones, Hamilton volvió a rematar un fin de semana brillante en Mónaco, en el que superó otro récord de Michael Schumacher al conseguir su 59ª Pole con Mercedes, pues hasta este GP el Káiser era el que más primeras posiciones había logrado el sábado con un mismo equipo, 58 con Ferrari.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cristiann_955

Que le queda a Hamilhon por batir? Victorias y VR no?

  • 0
  • 0
Imagen de JFran45

como siempre Hamilton....como siempre, desde que te has hecho rapero tu rendimiento siempre ha sido normal y corriente, eso si lloras más que antes o que como ahora no esta Alonso a alguien tienen que seguir porque así creen que es menos aburrida esta f1 bodrio. a Alonso siempre le estaban pinchando la radio

  • 0
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP