F1

SANA RIVALIDAD en Mercedes

Hamilton: "Valtteri y yo somos la mejor alineación que hay en F1"

El británico presume de compañero de eqipo
Son los dos únicos pilotos con opciones matemáticas de título este año
hamilton_bottas_japon_2019_soymotor.jpg
9
15 Oct 2019 - 17:42

Lewis Hamilton ha afirmado que la alineación que forman tanto él como su compañero Valtteri Bottas en Mercedes es la mejor de la parrilla de F1 en 2019. El británico se ha deshecho en elogios hacia su compañero, con el que reconoce tener una muy buena relación.

 

Llevan tres años como compañeros, y en estos tres años han llevado a Mercedes a lo más alto. Hamilton y Bottas forman una inseparable pareja dentro de la escudería alemana. Cada uno tiene asumido su rol, y ambos se complementan. Es por eso que Hamilton no podría pedir mejor compañero.

"Valtteri y yo somos la mejor combinación que hay ahora mismo en Fórmula 1. No veo un dúo mejor equilibrado en la parrilla", ha afirmado el pentacampeón del mundo en una entrevista al periódico alemán Bild.

Al contrario que con su anterior compañero, Nico Rosberg, con el que saltaron más que chispas, la relación que mantiene con Bottas es muy buena. Ambos se respetan, se admiran, y se ayudan. Esto empuja a Hamilton a mejorar carrera tras carrera.

"Siempre ocurre lo mismo con los compañeros de equipo, también con Valtteri. Él quiere ganarme, y yo a él. Pero entre nosotros hay una relación muy madura. Cada año mejora más, así que tengo que ingeniármelas cada año para mantenerme delante", ha comentado el 44.

Tras el Gran Premio de Japón, en el que Bottas impuso su ley para vencer la carrera, solo los dos pilotos de Mercedes pueden ser campeones del mundo este año. Aunque Hamilton lo tiene más a favor, Toto Wolff, jefe de equipo de la escudería de la estrella, afirma que no darán trato de preferencia a ninguno.

"La diferencia es de 64 puntos. Son solo dos victorias y media. Les vamos a dar igualdad de oportunidades. El título se va a decidir en la pista", ha sentenciado Wolff.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Oct 2019 - 14:44
Comment
#8 @#3 tu ninguna de las 4 eso si te sobra envidia y bilis que te brota de los poros.... Ver comentario
Querido Fanboy de Lewis, no te confundas. Hamilton fue un gran piloto, pero lejos de sentir envidia alguna por su persona o patrimonio, siento lástima de ver cómo su metamorfosis vegana le está pasando factura. Lo que si me da envidia es que gente como tú, que comete más faltas de ortografía y puntuación que palabras que escribe, no os pongáis ni colorados ni sintáis la vergüenza ajena que da leeros. Un saludo.
16 Oct 2019 - 02:29
Comment
#3 El vegano triste no tiene ni cerebro, ni criterio, ni humildad. Sólo tiene dinero. Ver comentario
tu ninguna de las 4 eso si te sobra envidia y bilis que te brota de los poros....
16 Oct 2019 - 00:43
Comment

Vettel, Leclerc probablemente...

16 Oct 2019 - 00:18
Comment

Que van 1 y 2 y que así saldrán es innegable. Pero no son la mejor pareja. Mejores son Nico y Daniel aunque no luzcan.

15 Oct 2019 - 23:48
Comment

Para mi es Max y albon quiero ver el progreso de albon el año que viene recién se esta adaptando pero pinta bien me gusta su estilo

15 Oct 2019 - 23:32
Comment

No ha faltado a la verdad, son la mejor pareja actualmente.. esto no quiere decir que son el 1er y 2do mejor piloto de la parrilla, El mejor si es Hamilton y pueden variar las opiniones, Bottas es el mejor escudero, xq en talento natural no perturba al lider, pero esta cerca para ganar carreras cuando este tiene un mal dia.. y lo mas importante acepta su rol.. Ferrari en talento tiene la mejor pareja, pero están 2 gallos en un corral y Mclaren 2007 nos mostró lo bueno que eso resulta

15 Oct 2019 - 21:37
Comment

El vegano triste no tiene ni cerebro, ni criterio, ni humildad. Sólo tiene dinero.

15 Oct 2019 - 19:14
Comment

Valteri y Hamilton tienen el mejor coche de la era híbrida. Hay que tener un manco (o a Magnusen) en ese coche para no tener buenos resultados.
Mientras no halla una mínima igualdad entre los coches, toda conjetura es absurda por muchos campeonatos que este señor haya ganado.

15 Oct 2019 - 18:36
Comment

Por un lado Hamilton dice que quiere dejarlo todo, dando a entender que quiere hacerse un Rosberg a final de año y por otro lado dice que Bottas es la perfección absoluta - lo cual es totalmente falso- me pregunto: qué es lo que está pasando con Hamilton? Después de Suzuka lo he visto "raro".

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41