GP Brasil F1 2019 en directo
SANA RIVALIDAD en Mercedes

Hamilton: "Valtteri y yo somos la mejor alineación que hay en F1"

El británico presume de compañero de eqipo

Son los dos únicos pilotos con opciones matemáticas de título este año

AmpliarHamilton: "Valtteri y yo somos la mejor alineación que hay en F1" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas

Lewis Hamilton ha afirmado que la alineación que forman tanto él como su compañero Valtteri Bottas en Mercedes es la mejor de la parrilla de F1 en 2019. El británico se ha deshecho en elogios hacia su compañero, con el que reconoce tener una muy buena relación.  

Llevan tres años como compañeros, y en estos tres años han llevado a Mercedes a lo más alto. Hamilton y Bottas forman una inseparable pareja dentro de la escudería alemana. Cada uno tiene asumido su rol, y ambos se complementan. Es por eso que Hamilton no podría pedir mejor compañero.

"Valtteri y yo somos la mejor combinación que hay ahora mismo en Fórmula 1. No veo un dúo mejor equilibrado en la parrilla", ha afirmado el pentacampeón del mundo en una entrevista al periódico alemán Bild.

Al contrario que con su anterior compañero, Nico Rosberg, con el que saltaron más que chispas, la relación que mantiene con Bottas es muy buena. Ambos se respetan, se admiran, y se ayudan. Esto empuja a Hamilton a mejorar carrera tras carrera.

"Siempre ocurre lo mismo con los compañeros de equipo, también con Valtteri. Él quiere ganarme, y yo a él. Pero entre nosotros hay una relación muy madura. Cada año mejora más, así que tengo que ingeniármelas cada año para mantenerme delante", ha comentado el 44.

Tras el Gran Premio de Japón, en el que Bottas impuso su ley para vencer la carrera, solo los dos pilotos de Mercedes pueden ser campeones del mundo este año. Aunque Hamilton lo tiene más a favor, Toto Wolff, jefe de equipo de la escudería de la estrella, afirma que no darán trato de preferencia a ninguno.

"La diferencia es de 64 puntos. Son solo dos victorias y media. Les vamos a dar igualdad de oportunidades. El título se va a decidir en la pista", ha sentenciado Wolff.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Need For Speed

[#8 Hamveloz] Querido Fanboy de Lewis, no te confundas. Hamilton fue un gran piloto, pero lejos de sentir envidia alguna por su persona o patrimonio, siento lástima de ver cómo su metamorfosis vegana le está pasando factura. Lo que si me da envidia es que gente como tú, que comete más faltas de ortografía y puntuación que palabras que escribe, no os pongáis ni colorados ni sintáis la vergüenza ajena que da leeros. Un saludo.

#3 tu ninguna de las 4 eso si te sobra envidia y bilis que te brota de los poros....

  • 1
  • 0
Imagen de Hamveloz

[#3 Need For Speed] tu ninguna de las 4 eso si te sobra envidia y bilis que te brota de los poros....

El vegano triste no tiene ni cerebro, ni criterio, ni humildad. Sólo tiene dinero.

  • 0
  • 1
Imagen de Farghis

Vettel, Leclerc probablemente...

  • 1
  • 2
Imagen de GV27

Que van 1 y 2 y que así saldrán es innegable. Pero no son la mejor pareja. Mejores son Nico y Daniel aunque no luzcan.

  • 1
  • 1
Imagen de Ayrton.S44

Para mi es Max y albon quiero ver el progreso de albon el año que viene recién se esta adaptando pero pinta bien me gusta su estilo

  • 1
  • 2
Imagen de ENDERF1

No ha faltado a la verdad, son la mejor pareja actualmente.. esto no quiere decir que son el 1er y 2do mejor piloto de la parrilla, El mejor si es Hamilton y pueden variar las opiniones, Bottas es el mejor escudero, xq en talento natural no perturba al lider, pero esta cerca para ganar carreras cuando este tiene un mal dia.. y lo mas importante acepta su rol.. Ferrari en talento tiene la mejor pareja, pero están 2 gallos en un corral y Mclaren 2007 nos mostró lo bueno que eso resulta

  • 1
  • 1
Imagen de Need For Speed

El vegano triste no tiene ni cerebro, ni criterio, ni humildad. Sólo tiene dinero.

  • 1
  • 4
Imagen de Maktres

Valteri y Hamilton tienen el mejor coche de la era híbrida. Hay que tener un manco (o a Magnusen) en ese coche para no tener buenos resultados.
Mientras no halla una mínima igualdad entre los coches, toda conjetura es absurda por muchos campeonatos que este señor haya ganado.

  • 3
  • 3
Imagen de El Murcielago

Por un lado Hamilton dice que quiere dejarlo todo, dando a entender que quiere hacerse un Rosberg a final de año y por otro lado dice que Bottas es la perfección absoluta - lo cual es totalmente falso- me pregunto: qué es lo que está pasando con Hamilton? Después de Suzuka lo he visto "raro".

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP