F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton tranquiliza: "Sigo centrado en lo que me encanta hacer"

El británico ofrece explicaciones tras su preocupante mensaje de esta semana
Lamenta que los medios de comunicación usaran su bajón para intentar hundirle
hamilton-mercedes-gp-japon-2019-f1-soymotor.jpg
9
19 Oct 2019 - 15:34

Lewis Hamilton se ha vuelto a pronunciar para dar explicaciones sobre su preocupante mensaje de esta semana en redes sociales. El británico niega que tenga ganas de dejarlo todo y asegura que sus últimas declaraciones se deben sólo a que pasaba por un momento bajo, pero no tiene dudas de que saldrá reforzado de ésta.

Muchos se preguntaron si el preocupante mensaje de Hamilton de esta semana en redes sociales significaba que el piloto adelantaría su retirada, sin embargo, hoy Lewis ha explicado que simplemente pasaba por un mal momento y ha criticado a los que se han querido aprovechar de su bajón para hacerle más pequeño.

"Hay personas que han elegido aprovecharse de mi bajón de esta semana, sobre todo los medios de comunicación, para tratar de hundirme con su odio y negatividad. Sólo quería haceros saber que os perdono y que esto sólo me dado más combustible para empujar. Esto sólo servirá para hacerme más fuerte", ha compartido este sábado en Instagram.

El de Stevenage mantiene que se seguirá dedicando a lo que más ama en el mundo y también asegura que continuará trabajando para ser una persona mejor cada día.

"Tengo tantas cosas geniales en las que estoy trabajando duro y estoy tan emocionado por lo que está por llegar... así que voy a mantenerme centrado en lo que me encanta hacer y a seguir intentando ser mejor de todas las maneras", ha añadido Hamilton, que agradece el apoyo a sus aficionados.

"Quiero dar las gracias a los que os habéis tomado tiempo para mandarme mensajes bonitos. No buscaba simpatía, pero estoy muy agradecido por el optimismo que me habéis transmitido y el amor que me mandáis de todas formas. Que tengáis un fin de semana impresionante", ha expresado el pentacampeón, que está hoy en Londres, para terminar.

 

hamilton-instagram-soymotor.jpg

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Oct 2019 - 13:06
Comment

Perdón por lo de fanboy. Quería decir fangirl ;)

20 Oct 2019 - 12:52
Comment
#6 @#3 Amigo, sin ánimo de polémica y aclarando que no soy vegana, señalar que una dieta carente de ... Ver comentario
Antes de llamar ignorante a nadie, te invito a que leas y busques información al respecto. Me dedico al entrenamiento personal y a la nutrición, entre otras cosas, vinculadas al rendimiento deportivo, y te aseguro que una dieta carente de productos animales genera un desequilibrio no sólo mental, sino global en el organismo. La carencia de B12 es el menor de los problemas. Lo vuelvo a repetir, si los homínidos no hubiesen comido carne, seguirían siendo primates. Y repito de nuevo; en muchos casos actuales se demuestra. El veganismo no es más que un movimiento elitista y supremacista que pretende señalar a todo aquel que no lo sigue como el culpable de todos los males que asolan el mundo. Para muestra, tu adorado Lewis, querida fanboy. Ahora puedes dedicarte a leer y salir de tu oscuridad, o seguir con falacias y demagogias de patio de colegio. Sin acritud.
20 Oct 2019 - 10:33
Comment

estupendo Hamilton, sigue haciendo lo que te gusta que es componer canciones de rap y ser youtuber

Default user picture
20 Oct 2019 - 10:21
Comment
#3 @#2 no solamente la inmadurez, sino el desequilibrio mental que produce una dieta carente de product ... Ver comentario
Amigo, sin ánimo de polémica y aclarando que no soy vegana, señalar que una dieta carente de pdtos animales GENERA desequilibrio mental es tan ignorante como decir que la homosexualidad es una enfermedad y se cura con un fármaco. Por supuesto los veganos deben tener cuidado con la b12, pero creer que no se puede llevar una dieta vegana balanceada habla de lo poco informado que estáis. Si es natural o no, es otro tema. Por lo demás, no porque algo sea natural quiere decir que es bueno (o malo). Para nosotros es natural la ira, pero eso no quiere decir que sea buena.
Default user picture
20 Oct 2019 - 10:12
Comment

Grande Lewis, que los haters odien que es lo que saben hacer...
Vamos a por el VI... y después VII y VIII....

20 Oct 2019 - 01:59
Comment

Ham me encantas como piloto.! Los que hablan de versrtappen se olvidan de que adelantamiebtos hacias tu en Mclaren.Pero eres un cansino fuera de la pista.Deja de comprar LaFerraris a pares y comprate un citroen C_zero jaja.O sigue con lo que haces, que lo haces muy bien y deja de darnos lecciones a los demás.Que somos pobres, no tontos XD

19 Oct 2019 - 22:35
Comment
#2 es una edad complicada la adolescencia, un día quieres dejarlo todo y otro estás 'emocionado por l ... Ver comentario
no solamente la inmadurez, sino el desequilibrio mental que produce una dieta carente de productos de origen animal. Nos quieren vender una moto vegana, cuando somos omnívoros desde hace milenios. De hecho, de no haber consumido carne, seguiríamos siendo un primate cualquiera; y en algunos casos se corrobora que así es. Quizás la solución esté en comer lo que necesitamos y no en cebarnos como animales de granja. La obesidad es un problema de salud a nivel mundial, pero la gula y los lobbys son más poderosos. Bienvenidos a la involución.
Default user picture
19 Oct 2019 - 21:38
Comment

es una edad complicada la adolescencia, un día quieres dejarlo todo y otro estás "emocionado por lo que está por venir"

19 Oct 2019 - 17:23
Comment

remember that business is business. Estaba haciendo publicidad a las hamburguesas Veganas, ya esta!! Y Lo Bien que Salio. Un aplauso para Lewis

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25