F1

GENERACIONES NUEVAS

Hamilton trabaja "el doble" para vencer a Leclerc y Verstappen

Explica que con la edad cada vez es más difícil mantenerse en forma y avispado
Insiste en que no mira su casillero en la lucha por el título
hamilton-leclerc-verstappen-gp-italia-soymotor.jpg
6
06 Sep 2019 - 10:42

Lewis Hamilton reconoce que ha tenido que subir el listón ante la llegada de dos nuevos talentos como Charles Leclerc y Max Verstappen, los otros dos pilotos, además de Valtteri Bottas y él, que han conseguido victorias este año.

El piloto de Mercedes ha aplaudido lo fuerte que viene la generación nueva de pilotos de la Fórmula 1. Hamilton piensa que tanto Charles Leclerc como Max Verstappen están haciendo un gran trabajo esta temporada y ambos le han sorprendido de forma positiva.

"Los dos hacen un trabajo fantástico. Es interesante ver su viaje porque yo también he pasado por eso y ver los problemas y adversidades con las que encuentran, así que empatizo con lo que viven ahora mismo", ha comentado Hamilton en declaraciones para Sky Sports.

El líder del Campeonato, que supera a Verstappen por 87 puntos, asegura que ha tenido que subir el listón para luchar con Verstappen y Leclerc. El de Stevenage apunta que el factor de la edad influye y que en los últimos años nota que cada vez es más difícil estar en forma y entrenar los reflejos.

"Tengo que trabajar el doble de duro para estar por delante de ellos porque llegan dispuestos, jóvenes y con energía y es duro cuando te haces mayor mantenerte tan en forma, motivado y avispado", ha añadido.

A pesar de la amenaza de estos dos pilotos, Hamilton parece que tiene encaminado su sexto título, aunque el británico no da nada por sentado y asegura que seguirá luchando sin mirar su casillero.

"No sé cómo irá el resto del Campeonato, pero tengo que intentarlo y asegurarme de que sigo empujando a este alto nivel", ha expresado Hamilton para terminar.

Lewis ha ganado en Monza más que ningún otro piloto de la parrilla actual, con cinco victorias en total, ¿añadirá una sexta este domingo?

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Sep 2019 - 20:20
Comment
#1 el doble?, jajajaja, el doble trabajaria si en vez de llevar el Mercedes llevara otro coche. Ver comentario
Ya te digo, este Ham es un cachondo, se queda con todo el mundo, que se esfuerza el doble jajajajaja.
06 Sep 2019 - 14:17
Comment

Es así campeón, hay que mantener el físico y aprovechar el talento y la experiencia.. estos chicos traen talento, hambre y mucha juventud..

06 Sep 2019 - 13:31
Comment
#1 el doble?, jajajaja, el doble trabajaria si en vez de llevar el Mercedes llevara otro coche. Ver comentario
No hay noticias de dakar?
06 Sep 2019 - 13:23
Comment
#1 el doble?, jajajaja, el doble trabajaria si en vez de llevar el Mercedes llevara otro coche. Ver comentario
Vamos has otro esfuerzo resentido, envidiosoooo
06 Sep 2019 - 13:09
Comment

el doble?, jajajaja, el doble trabajaria si en vez de llevar el Mercedes llevara otro coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41