F1

AMIGO INVISIBLE

Hamilton tiene un detalle conmovedor con un fan

Lewis Eastman, de 20 años, padece dispraxia y síndrome de Asperger
Forma parte del equipo de Stannp.com, empresa de mensajería
Sus compañeros quisieron dedicarle un regalo especial de su ídolo en la Fórmula 1.
hamilton-mercedes-detalle-autista-soymotor.jpg
Sergio Ríos
4
14 Dic 2017 - 17:42

El afán de superación siempre debe ser valorado, algo que ha podido comprobar un gran seguidor de Lewis Hamilton. Lewis Eastman, aprendiz de 20 años de una empresa de mensajería recibió dos regalos muy especiales de su ídolo de la Fórmula 1 gracias a sus compañeros de trabajo.

Eastman sufre dispraxia y síndrome de Asperger, trastornos que no le han impedido abrirse camino en Stannp.com como aprendiz. Por su dedicación en el trabajo y su gran pasión por la Fórmula 1 y Lewis Hamilton, sus compañeros decidieron organizarle una sorpresa por la fiesta 'Secret Santa' –el clásico amigo invisible–.

El director administrativo de la empresa, Sam Heaton, se puso en contacto con un viejo amigo del colegio e ingeniero del equipo Mercedes. De esta forma, Lewis Eastman se encontró en su trabajo con una camiseta del equipo y una gorra firmada por Lewis Hamilton, algo que sin duda le causó una gran ilusión.

lewis-hamilton-devon-1-soymotor.jpg

© DevonLive

"Es increíble, realmente me gusta. Nunca me habría esperado esto para el Secret Santa”, comentó Lewis Eastman en declaraciones recogidas por DevonLive.com. "Lo mantendré en un lugar seguro y lo usaré solo para ocasiones especiales", añadió.

Aunque no ha conocido al actual Campeón del Mundo, el joven no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje como advertencia para la próxima temporada. Para Eastman, Max Verstappen puede suponer un gran rival en el próximo año.

"Si pudiera decirle algo a Lewis Hamiton, diría: '¡Gracias por la gorra y cuidado con Max Verstappen el próximo año!'", advirtió el joven.

Sobre el trabajo de Lewis Eastman habló Sam Heaton con gran orgullo. En lo que respecta al joven empleado, el director administrativo de la empresa señaló que ha logrado grandes cambios y se ha convertido en una parte imprescindible del equipo de trabajo.

lewis-hamilton-devon-2-soymotor.jpg

Bev y Mark Eastman, padres de Lewis © Devon Live

"Lewis ha sido una estrella absoluta. Cuando se unió por primera vez, era un joven muy tímido y con pocas perspectivas", recordó Heaton. "Ahora es un impresor profesional y una parte esencial del equipo. Es un ejemplo brillante de cómo una persona joven, con apoyo, puede superar las barreras para tener éxito y lograr el progreso en una carrera. Este regalo se trata de aumentar su confianza y mostrarle lo valioso que es como miembro de nuestro equipo", añadió.

Para finalizar, Heaton recalcó la satisfacción del trabajo de Eastman en su casi completo periodo de pruebas, asegurando lo importante que es el hecho de que existan oportunidades para que todos puedan esforzarse por superar sus límites. "Estamos muy contentos con Lewis y lo bien que lo ha hecho. Significa mucho para nosotros que haya oportunidades disponibles", finalizó Sam Heaton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ene 2018 - 05:47
Comment

Cualquier detalle por pequeño que sea siempre es bien recibido.

PD.- No entiendo que se gana al intentar restar mérito a este tipo de acciones la verdad...

15 Dic 2017 - 03:53
Comment

El hombre está feliz con su puta camiseta y su puta gorra, qué vaina con los que sólo critican... El vaso medio vacío todo el tiempo...xD

14 Dic 2017 - 20:44
Comment

y yo no quiero ser el aguafiestas pero a lo mejor incluso no esta firmada para el en especial sino que ya las tienen en el equipo para esas cosas opino igual lo ideal seria que se la entregara el mismo

14 Dic 2017 - 20:12
Comment

Puff, pues vaya detalle firmar una camiseta y una gorra. Todavía si le hubiera visitado, pero una gorra y una camiseta?, que cutre

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25