F1

Gp de Brasil F1 2019

Hamilton, tercero: "Contento por haber dividido a los Ferrari"

El británico lamenta haberse alejado de la Pole tras liderar los Libres 3
No establece objetivos para carrera pero avisa que será difícil ganar
hamilton_brasil_2019_sabado_soymotor_2.jpg
3
16 Nov 2019 - 20:31

Lewis Hamilton ha hecho balance de su clasificación en el GP de Brasil F1 2019 en la que ha finalizado en tercera posición. Aunque el británico lamenta la pérdida de rendimiento desde los Libres 3, se ha mostrado satisfecho por haber superado a uno de los Ferrari.

 

Hamilton a querido felicitar a Max Verstappen por su Pole en Interlagos y ha lamentado que tras liderar los Libres 3 antes de la clasificación, el W10 no haya sido capaz de superar la segunda fila de parrilla.

Sin embargo, el hexacampeón del mundo se ha mostrado satisfecho y con la sensación de haber completado un objetivo al haber mejorado la referencia de tiempo de Charles Leclerc, que sea como sea tendía una sanción de diez posiciones en parrilla. Por ende, Hamilton empezará la carrera ocho metros por detrás de Sebastian Vettel.

"Enhorabuena a Max. Ha hecho una gran vuelta. Nosotros parecíamos bastante competitivos en Libres 3, pero hemos perdido algo de ritmo, aunque estoy contento por dividir a los Ferrari", ha analizado Hamilton al bajarse del coche.

De cara a la carrera de mañana, Hamilton no ha querido atreverse con ningún pronóstico ni objetivo aunque ha advertido que. la lucha por la victoria no resultará sencilla. Además, el británico deja entrever que tenía margen de maniobra en su último intento de Q3.

"Nos ha faltado potencia y estoy contento de que la ultima vuelta podría haber ido mejor. Ésta es una carera muy dura de ganar porque la pista es todo un reto", ha finalizado.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2019 - 14:12
Comment

Mañana a Ganar

Default user picture
17 Nov 2019 - 04:34
Comment

Vamos Lewis!

16 Nov 2019 - 21:59
Comment

Mañana a Ganar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33