F1

GP de la Emilia Romaña F1 2022

Hamilton mantiene una tensa discusión con Wolff: "Son cosas internas"

Lewis ha tenido una acalorada conversación con Toto al bajarse del coche
Los dos Mercedes se han quedado fuera de Q3
hamilton-wolff-soymotor.png
33
22 Abr 2022 - 20:41

Lewis Hamilton no ha pasado el corte de la Q2 por segunda vez esta temporada. Al bajarse del coche el británico, visiblemente enfadado por el pobre rendimiento del Mercedes, ha tenido una breve e intensa discusión con Toto Wolff.

Los dos Mercedes han caído eliminados en Q2, algo que no ocurría desde el Gran Premio de Japón 2012. Hamilton comenzará la clasifiación al sprint de mañana desde la decimotercera posición, mientras que George Russell lo hará ligeramente por delante, en la undécima.

El piloto británico ha estado al borde de caer eliminado en la Q1 al pasar el corte en la decimoquinta posición. Posteriormente, la bandera roja que ha provocado Carlos Sainz al inicio de la Q2 ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que cuando se ha reanudado la sesión la lluvia ha empezado a caer con más intensidad y ha sido imposible mejorar el crono.

El heptacampeón se ha bajado de su monoplaza visiblemente enfadado con la situación y ha tenido una acalorada discusión con su jefe de equipo, Toto Wolff. 

Hamilton no ha querido entrar en detalles y no ha desvelado el contenido de dicha conversación. Cuando se le ha preguntado por ello, simplemente ha comentado que son "cosas internas".

El británico ha evitado entrar en detalle y ha preferido centrarse en el rendimiento del monoplaza y en el trabajo que todavía deben realizar.

"Son cosas internas que no compartiré. Seguiremos trabajando. Es lo que hay. Simplemente seguiremos trabajando duro, cada fin de semana es un rescate", ha afirmado en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

En lo estrictamente deportivo, Lewis está decepcionado con el rendimiento del equipo. Ahora, sólo le queda centrarse en la clasificación al sprint de mañana para salvar el fin de semana de la mejor manera posible.

"No ha sido una gran sesión. Naturalmente, es decepcionante. Llegamos aquí con optimismo y todo el mundo está trabajando muy duro en la fábrica, pero las cosas no salen bien. Creo que tuvimos un rendimiento inferior como equipo. Hay cosas que deberíamos haber hecho que hoy no ha sido así", ha reconocido.

"Seguiremos trabajando tan duro como podamos para remontar en la sprint. Va a ser una carrera difícil, pero espero que haga mejor tiempo y quién sabe, quizá podamos avanzar", ha añadido Hamilton para cerrar.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
23 Abr 2022 - 14:10
Comment
#28 Prensa que busca cosas donde no hay. - Una 'discusión' de 5 segundos, que NO se sabe lo que habl ... Ver comentario
Este necesita menos para criticar al equipo que otros pilotos con una fama fabricada por lo medios ingleses. No compares circunstancias.
Default user picture
23 Abr 2022 - 11:09
Comment

- Sir: Toty, esta mierda no se puede conducir, tengo que soltar en las rectas, y ese siempre ha sido mi punto fuerte!!!

- Tot: Si! Ya lo sé! Son tiempos duros, y ahora más que nunca necesitamos de tu experiencia y talento, Sir!

- Sir: Y si me pones un "motor picante", podré remontar como en los buenos tiempos ...

Tot: No va a ser posible, Louis, sigues sin poder correr en las rectas por el marsopeo, pero si quieres picante, tengo una guindilla para meterte por el buyas! A ver si así espabilas, que George te está levantando las gachas!!! Mamonazo!!!

SeiyaSagitario
23 Abr 2022 - 03:08
Comment

Si Mercedes no mejora veo a Hamilton retirándose , no está preparando mentalmente para estar en zona media

23 Abr 2022 - 02:14
Comment

Luisito está enfadado con el Wolffo porque aún no quiere enchufar el reactor (risas)

Default user picture
23 Abr 2022 - 02:05
Comment

Prensa que busca cosas donde no hay.
-
Una "discusión" de 5 segundos, que NO se sabe lo que hablaron.
.
Mientras que no salga criticando al equipo, al motor, al coche, en publico y en cada carrera, no pasa nada..

Default user picture
PELOTUDO
23 Abr 2022 - 01:44
Comment

17 abr 2022 - 19:07.
/
Pronostico que Russell va a ser favorecido , si FAVORECIDO , por Mercedes. Porque La Estrella sabe que no puede ganar el campeonato y tiene que planificar a LARGO PLAZO. Con lo que le SOBRA HAMILTON, porque este no es un evolucionador del monoplaza y porque cuesta una barbaridad de millones. Solución, cuanto antes Hamilton esté fuera , mejor para Tottito..¡¡¡OJO AL DATO!!!

23 Abr 2022 - 00:58
Comment
#15 Mientras en Mercedes se comía la carne todo eran halagos, ahora que se ha acabado la carne y toca c ... Ver comentario
al contrario, esto fortalece a George, y mas aun si le va ganando a Lewis
23 Abr 2022 - 00:57
Comment
#18 Hola, me hizo acordar a Steiner con el mexicano hace unos años, Esteban Gonzalez creo se llamaba Ver comentario
Gutierrez paso toda la temporada sin sumar un punto, poco tenia que reclamarle a Steiner. Lewis es 7 veces campeon del mundo.
23 Abr 2022 - 00:43
Comment
#15 Mientras en Mercedes se comía la carne todo eran halagos, ahora que se ha acabado la carne y toca c ... Ver comentario
No creo, Russell esta en mejor equipo ahora, y Mercedes ya va a repuntar. LLevara algunas carreras. Ah y recuerdo que cuando Alonso se quejaba con Ferrari, se lo criticaba al español. Es normal que los pilotos quieran autos rapidos. Son carreras de Autos!.
23 Abr 2022 - 00:39
Comment
#11 Yo no hablo de conspiración , sino de FAVORECER a Russell. ¿ Cómo? . Estrategias mejores, Mejores ... Ver comentario
hola compañero, LEWIS sigue con sus ingenieros de siempre, y con sus estrategas de siempre. Es posible que al tener mal auto intenten "Estrategias Mas Locas" que las habituales, y estan a veces dan PEOR resultado. .
23 Abr 2022 - 00:39
Comment

de que se queja? tuvo 8 años el mejor auto y por cuatro carreras que no andan bien llora? y para colmo Russell le vuelve a ganar, ya debe querer irse de Mercedes

23 Abr 2022 - 00:34
Comment

Aguante Toto!!

Default user picture
piFIA
23 Abr 2022 - 00:20
Comment

Discusion en MB.....
Luis: Me tienes hasta huevos, Toto!!! Por que cojones tuviste que despedir a Bottas, eh???
Toto: Tienes razon!!! Tenia que haberme quedado con él!!! Con él y con George!!!

22 Abr 2022 - 23:58
Comment

cria cuervos y te sacaran los ojos...

Default user picture
22 Abr 2022 - 23:18
Comment

Hola, me hizo acordar a Steiner con el mexicano hace unos años, Esteban Gonzalez creo se llamaba

Default user picture
Jobae
22 Abr 2022 - 22:34
Comment
#5 Hace 5 dias. / Pronostico que Russell va a ser favorecido , si FAVORECIDO , por Mercedes. Porque L ... Ver comentario
ah bueno. Esto ya es otro nivel
22 Abr 2022 - 22:34
Comment

Le reclama el cohete que le hacía parecer la reencarnación de senna jijiji

22 Abr 2022 - 22:28
Comment

Mientras en Mercedes se comía la carne todo eran halagos, ahora que se ha acabado la carne y toca comer huesos se comen unos a otros. Pobre Russell, en menudo ambiente se tiene que ver el chico, espero que la histeria de Toto y la energía tan negativa que derrocha Lewis no acaben con su ilusión.

22 Abr 2022 - 21:47
Comment

el problema de hamilton ahora cuando la tenga con toto es que ya no le quiere ningun equipo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25