F1

RIVALES 2019

Hamilton: "Tanto Vettel como Leclerc son rápidos, mi lucha es contra ambos"

El británico considera a los dos pilotos de la Scuderia rápidos
Berger critica a Ferrari por impartir órdenes de equipo según la experiencia
vettel-leclerc-hamilton-soymotor.jpg
5
25 Abr 2019 - 13:40

Lewis Hamilton ha señalado a los dos pilotos de Ferrari como principales rivales en su lucha por el título 2019. El británico no se decanta por ninguno de ellos cuando le preguntan quién es más rápido, si Sebastian Vettel o Charles Leclerc.

Tras tres carreras, Lewis Hamilton no sabría señalar si Sebastian Vettel es más rápido que Charles Leclerc o el monegasco supone una mayor amenaza para él. El pentacampeón británico tiene claro que los dos son grandes rivales en su pelea por el título, así que estará atento a los dos SF90 de Bakú en adelante.

"Es difícil de decir. Lo que tengo que hacer es luchar contra ambos porque diría que los dos son muy rápidos. Ferrari tiene un buen coche, es simplemente que no lo han exprimido al máximo todavía", ha comentado Hamilton en declaraciones al diario alemán Sport Bild.

Antes del comienzo de la temporada, Hamilton veía a Verstappen y a Leclerc como principales amenazas. Aunque le holandés no lo ha dejado de ser, parece que Red Bull está todavía un paso por detrás de Mercedes y Ferrari. Max, que soñaba con que Leclerc y él fueran los nuevos Hamilton y Vettel, se tendrá que esperar para luchar con Charles en igualdad de condiciones.

Muchos ven a Leclerc como el talento más prometedor de la parrilla ahora mismo y aunque su primera victoria en Fórmula 1 se hace esperar, el expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger no duda que el monegasco se puede proclamar campeón de la categoría reina ya esta temporada y por eso critica que Ferrari se base en la experiencia de sus pilotos para darle prioridad a Vettel con las órdenes de equipo.

"No creo que sea suficiente pensar 'uno tiene experiencia y el otro no, así que confiamos en la experiencia'. Por mucho que me guste y que respete a Sebastian, Leclerc es capaz de ganar el Mundial", ha opinado Berger en declaraciones para el diario austriaco Österreich.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Abr 2019 - 00:24
Comment

Si yo fuera Bottas, pasaría mucho de trabajar para que Lewis sea campeón..... tremenda falta de respeto a su compañero. O sabe que está atado en corto y con ese misil que lleva no tiene que preocuparse más que de enredar con los rojos? Cualquiera diría que este perdió un mundial de 2 ....

Default user picture
Jal
25 Abr 2019 - 19:06
Comment
#1 Mientras a Leclerc no le falle la radio durante las ordenes de equipo,este no sera el rival directo ... Ver comentario
Yo creo que lo ha tenido en cuenta. Hamilton es muy listo. Lo que dice es que teme a leclerc sabiendo que va a recibir más órdenes de equipo en su contra, cómo va a ignorar ese dato. Pero también sabe que Vettel lleva 3 órdenes a su favor y le supera por un solo punto.
25 Abr 2019 - 15:15
Comment

Hamilton recula, dijo al principio que la lucha era con Vettel pero vio en Bahrein que Leclerc puede dar que hablar en pista. A ver que tal las mejoras de Ferrari me encantaría que se pusieran a la altura. A ver que hace Binotto me parece un poco pinocho.

Default user picture
25 Abr 2019 - 15:14
Comment
#1 Mientras a Leclerc no le falle la radio durante las ordenes de equipo,este no sera el rival directo ... Ver comentario
el problema de fallos de radio, también existen los típicos fallos de fiabilidad en las primeras carreras del segundo auto italiano, ya pasó con Kimi y en la 2° carrera también con Charles.
25 Abr 2019 - 14:00
Comment

Mientras a Leclerc no le falle la radio durante las ordenes de equipo,este no sera el rival directo de Hamilton y Vettel tampoco,a no ser que Ferrari convierta el SF90H en un monoplaza dominante claro esta

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41