GP Singapur F1 2019 en directo
RIVALES 2019

Hamilton: "Tanto Vettel como Leclerc son rápidos, mi lucha es contra ambos"

El británico considera a los dos pilotos de la Scuderia rápidos

Berger critica a Ferrari por impartir órdenes de equipo según la experiencia

AmpliarHamilton: "Vettel y Leclerc son rápidos, mi lucha es contra ambos" - SoyMotor.comVettel, Leclerc y Hamilton en Sakhir

Lewis Hamilton ha señalado a los dos pilotos de Ferrari como principales rivales en su lucha por el título 2019. El británico no se decanta por ninguno de ellos cuando le preguntan quién es más rápido, si Sebastian Vettel o Charles Leclerc.

Tras tres carreras, Lewis Hamilton no sabría señalar si Sebastian Vettel es más rápido que Charles Leclerc o el monegasco supone una mayor amenaza para él. El pentacampeón británico tiene claro que los dos son grandes rivales en su pelea por el título, así que estará atento a los dos SF90 de Bakú en adelante.

"Es difícil de decir. Lo que tengo que hacer es luchar contra ambos porque diría que los dos son muy rápidos. Ferrari tiene un buen coche, es simplemente que no lo han exprimido al máximo todavía", ha comentado Hamilton en declaraciones al diario alemán Sport Bild.

Antes del comienzo de la temporada, Hamilton veía a Verstappen y a Leclerc como principales amenazas. Aunque le holandés no lo ha dejado de ser, parece que Red Bull está todavía un paso por detrás de Mercedes y Ferrari. Max, que soñaba con que Leclerc y él fueran los nuevos Hamilton y Vettel, se tendrá que esperar para luchar con Charles en igualdad de condiciones.

Muchos ven a Leclerc como el talento más prometedor de la parrilla ahora mismo y aunque su primera victoria en Fórmula 1 se hace esperar, el expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger no duda que el monegasco se puede proclamar campeón de la categoría reina ya esta temporada y por eso critica que Ferrari se base en la experiencia de sus pilotos para darle prioridad a Vettel con las órdenes de equipo.

"No creo que sea suficiente pensar 'uno tiene experiencia y el otro no, así que confiamos en la experiencia'. Por mucho que me guste y que respete a Sebastian, Leclerc es capaz de ganar el Mundial", ha opinado Berger en declaraciones para el diario austriaco Österreich.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de quick_vale

Si yo fuera Bottas, pasaría mucho de trabajar para que Lewis sea campeón..... tremenda falta de respeto a su compañero. O sabe que está atado en corto y con ese misil que lleva no tiene que preocuparse más que de enredar con los rojos? Cualquiera diría que este perdió un mundial de 2 ....

  • 0
  • 0
Imagen de Jal

[#1 Cayuco] Yo creo que lo ha tenido en cuenta. Hamilton es muy listo. Lo que dice es que teme a leclerc sabiendo que va a recibir más órdenes de equipo en su contra, cómo va a ignorar ese dato. Pero también sabe que Vettel lleva 3 órdenes a su favor y le supera por un solo punto.

Mientras a Leclerc no le falle la radio durante las ordenes de equipo,este no sera el rival directo de Hamilton y Vettel tampoco,a no ser que Ferrari convierta el SF90H en un monoplaza dominante claro esta

  • 1
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

Hamilton recula, dijo al principio que la lucha era con Vettel pero vio en Bahrein que Leclerc puede dar que hablar en pista. A ver que tal las mejoras de Ferrari me encantaría que se pusieran a la altura. A ver que hace Binotto me parece un poco pinocho.

  • 4
  • 4
Imagen de Gordion

[#1 Cayuco] el problema de fallos de radio, también existen los típicos fallos de fiabilidad en las primeras carreras del segundo auto italiano, ya pasó con Kimi y en la 2° carrera también con Charles.

Mientras a Leclerc no le falle la radio durante las ordenes de equipo,este no sera el rival directo de Hamilton y Vettel tampoco,a no ser que Ferrari convierta el SF90H en un monoplaza dominante claro esta

  • 2
  • 4
Imagen de Cayuco

Mientras a Leclerc no le falle la radio durante las ordenes de equipo,este no sera el rival directo de Hamilton y Vettel tampoco,a no ser que Ferrari convierta el SF90H en un monoplaza dominante claro esta

  • 4
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP