VIDEOJUEGOS

Hamilton también se deja seducir por los videojuegos de carreras

El británico comparte una foto de un simulador que parece que acaba de montar

Lewis trabaja desde hace varios años como embajador de Gran Turismo

AmpliarHamilton también se deja seducir por los videojuegos de carreras - SoyMotor.comEl simulador de Lewis Hamilton

Los pilotos de Fórmula 1 buscan cómo entretenerse y entrenarse hasta que la categoría reina pueda arrancar finalmente su temporada. Uno de los pilotos que parecía más lejano del mundo de los videojuegos, Lewis Hamilton, confirma su incursión en este mundo durante el confinamiento.

Lo cierto es que otros pilotos como Lando Norris, Max Verstappen, George Russell, Alexander Albon o Charles Leclerc se han vuelto asiduos de las carreras virtuales. Además, las retransmiten en directo a través de sus cuentas en Twitch, donde los aficionados tienen la posibilidad de comentarlas.

Sin embargo, el hexacampeón del mundo no ha confirmado por el momento que tenga intención de participar en alguna de estas pruebas. Hasta ahora tampoco le habíamos visto cercano a este mundo de los videojuegos, salvo por su puesto de embajador de Gran Turismo, con los que colabora desde hace tres años.

No obstante, la imagen que ha compartido hoy en su cuenta oficial de Instagram da a entender que acaba de recibir un simulador por parte de Play Station y Gran Turismo y que acaba de montarlo, por el detalle del destornillador:

 

hamilton-simulador-gran-turismo.jpeg

 

Otro caso similar al de Hamilton es el de Sebastian Vettel. El piloto alemán reveló la semana pasada que había recibido en casa un simulador y que iba a ponerlo a punto para probarlo.

Carlos Sainz también recibió el suyo hace unas semanas y ya lo estrenó el fin de semana en su debut en el Campeonato virtual de la Fórmula 1, en el que terminó en décima posición tras un accidente en la primera vuelta.

Está por ver si con el paso de los días más pilotos de la actual parrilla, como son Hamilton y Vettel, se unen a formar parte del campeonato virtual como entretenimiento, para ellos y para los fans, hasta que arranque la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Pachulara

Qué manitas es el tío, le quedó de vicio.

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Bueno, por lo menos no tendrá la superioridad de las bonanzas reales de su Mercedes, tengo entendido que en ése mundo virtual todos tienen las mismas prestaciones. Espero que se diviertan.

  • 2
  • 2
Imagen de miamibarna2

Bien el Luisma se anima, a ver que tal les va a el y a Vettel con los jóvenes pilotos...por lo menos darán más emoción, me alegro hombre.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP