F1

VIDEOJUEGOS

Hamilton también se deja seducir por los videojuegos de carreras

El británico comparte una foto de un simulador que parece que acaba de montar
Lewis trabaja desde hace varios años como embajador de Gran Turismo
hamilton-gran-turismo-soymotor.jpg
3
20 Abr 2020 - 13:50

Los pilotos de Fórmula 1 buscan cómo entretenerse y entrenarse hasta que la categoría reina pueda arrancar finalmente su temporada. Uno de los pilotos que parecía más lejano del mundo de los videojuegos, Lewis Hamilton, confirma su incursión en este mundo durante el confinamiento.

Lo cierto es que otros pilotos como Lando Norris, Max Verstappen, George Russell, Alexander Albon o Charles Leclerc se han vuelto asiduos de las carreras virtuales. Además, las retransmiten en directo a través de sus cuentas en Twitch, donde los aficionados tienen la posibilidad de comentarlas.

Sin embargo, el hexacampeón del mundo no ha confirmado por el momento que tenga intención de participar en alguna de estas pruebas. Hasta ahora tampoco le habíamos visto cercano a este mundo de los videojuegos, salvo por su puesto de embajador de Gran Turismo, con los que colabora desde hace tres años.

No obstante, la imagen que ha compartido hoy en su cuenta oficial de Instagram da a entender que acaba de recibir un simulador por parte de Play Station y Gran Turismo y que acaba de montarlo, por el detalle del destornillador:

 

hamilton-simulador-gran-turismo.jpeg

 

Otro caso similar al de Hamilton es el de Sebastian Vettel. El piloto alemán reveló la semana pasada que había recibido en casa un simulador y que iba a ponerlo a punto para probarlo.

Carlos Sainz también recibió el suyo hace unas semanas y ya lo estrenó el fin de semana en su debut en el Campeonato virtual de la Fórmula 1, en el que terminó en décima posición tras un accidente en la primera vuelta.

Está por ver si con el paso de los días más pilotos de la actual parrilla, como son Hamilton y Vettel, se unen a formar parte del campeonato virtual como entretenimiento, para ellos y para los fans, hasta que arranque la temporada.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
20 Abr 2020 - 20:21
Comment

Qué manitas es el tío, le quedó de vicio.

20 Abr 2020 - 14:52
Comment

Bueno, por lo menos no tendrá la superioridad de las bonanzas reales de su Mercedes, tengo entendido que en ése mundo virtual todos tienen las mismas prestaciones. Espero que se diviertan.

20 Abr 2020 - 14:24
Comment

Bien el Luisma se anima, a ver que tal les va a el y a Vettel con los jóvenes pilotos...por lo menos darán más emoción, me alegro hombre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41