Limitación de daños

Hamilton: "Soy séptimo, buenos puntos; mejor de lo que esperaba"

El piloto de Mercedes se toma de forma positiva su resultado en el GP de Mónaco

"Me he sentido más a gusto con el coche al final de la carrera", afirma

AmpliarHamilton no pudo pasar del séptimo puesto - SoyMotor.comHamilton no pudo pasar del séptimo puesto

Lewis Hamilton acepta de forma positiva su séptimo puesto en el Gran Premio de Mónaco. El piloto inglés ha tenido un fin de semana con muchos problemas de reglaje y adaptación al circuito y eso, junto a una bandera amarilla, le dejó en decimotercera posición para la salida de la carrera.

Las estimulaciones de Mercedes solo le otorgaban un punto hoy, pero finalmente el inglés ha podido remontar hasta el séptimo, algo que no esperaba. "La estrategia estuvo bien al principio, pero sabía que décimo era lo mejor que podíamos conseguir hoy, así que estoy contento de poder haber llegado tan alto como hemos podido. Alcanzar a Kvyat justo antes de su parada y también a Magnussen y luego adelantarles, así que estoy muy contento con ello".

"Estoy séptimo, son buenos puntos y está mucho mejor de lo que esperaba, estoy contento de haber hecho un buen trabajo. Me he sentido más a gusto con el coche al final de la carrera", aseguró en palabras recogidas por Movistar+ F1.

Hamilton sabe que llegarán carreras mejores, pero hoy su desventaja en el Campeonato de Pilotos frente a Sebastian Vettel ha aumentado hasta los 25 puntos tras la victoria del de Ferrari.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP