F1

GP de Australia F1 2020

Hamilton, sorprendido de que la F1 no pare por el coronavirus: "Dinero..."

Recuerda que llegan a Australia con dos días de test menos que el año pasado
Adelanta que será interesante ver en que posición están respecto a los demás
hamilton-mercedes-australia-2020-soymotor.jpg
18
12 Mar 2020 - 06:36

Lewis Hamilton se ha pronunciado sobre el sinsentido que cree que tiene que la Fórmula 1 siga adelante con el Gran Premio de Australia mientras el mundo se esfuerza por reducir los contagios de coronavirus.

El hexacampeón piensa que si la F1 no ha decidido detener el GP de Australia es por las terribles pérdidas económicas que supondrían aplazarlo o cancelarlo y muestra su sorpresa ante la gestión del deporte del coronavirus.

"Importa el dinero. Es impactante. Estoy muy sorprendido de que estemos todos aquí, de que estemos en una rueda de prensa y de que haya tantos aficionados en ls pista. Todo el mundo está respondiendo, quizás demasiado tarde, pero la Fórmula 1 sigue funcionando", comenta Hamilton en la rueda de prensa del jueves del Gran Premio de Australia F1 2020. 

Por otro lado, Lewis se ha mostrado prudente respecto a su posible posición en el Gran Premio de Australia de este fin de semana. El británico recuerda los problemas que sufrieron en pretemporada y que llegan a Albert Park con dos días menos de test que el año pasado.

"No uso la palabra 'confiado'. Trabajamos tanto como podemos, tuvimos problemas de fiabilidad. Esperamos llegar lo mejor posible. Este año llegamos con dos días menos de test,  sera interesante ver dónde estamos", añade.

El piloto de Mercedes también ha hablado de su trabajo con una organización que ayuda a la recuperación tras los incendios que sufrió Australia en los últimos meses.

"Llegué el lunes. En invierno estuve pendiente de las noticias y de la devastación que hubo aquí. Me costaba comprenderlo. Quería verlo en primera persona. Me llevó dos horas ir a las montañas, fui a ver a una organización que ayudó. Vi a la gente de la zona que trabajó de voluntario y vi el trabajo que hicieron", añade el hexacampeón para terminar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Mar 2020 - 01:39
Comment

Dinero? Si pues dinero de donde cree que sale para cobrar sus millones. Permitirá que le rebajen su pago por esto? Me sorprende su cinismo todos en el circo están por dinero

LewisTime
13 Mar 2020 - 00:04
Comment

Están pasando cosas demasiado graves, no es un buen momento para sacar a relucir los traumas que les viene dejando Hamilton desde su año debut (ese sobretodo). Hamilton dijo lo mismo que opinan sus detractores, traten de dejar el dolor rectal de lado y piensen con claridad.

12 Mar 2020 - 22:33
Comment

Espero que tenga la decencia de no dar ni una vuelta.

12 Mar 2020 - 20:29
Comment
#15 @#8 Le digo hipócrita por que critica que no se suspenda el gp por el dinero y el este negociando l ... Ver comentario
tienes las pruebas De tal afirmacion o solo estas actuando en modo loro
12 Mar 2020 - 19:54
Comment
#8 HIPÓCRITA Ver comentario
Le digo hipócrita por que critica que no se suspenda el gp por el dinero y el este negociando la renovacion exigiendo mas dinero
12 Mar 2020 - 18:22
Comment

Vettel y Hamilton hacen muy bien en levantar la voz, la F1 no esta por encima de una emergencia sanitaria.. Todos los deportes y eventos están uniéndose, aquí no pueden ser ajenos a eso.

12 Mar 2020 - 15:13
Comment
#4 Como que lo noto medio melancólicos Hamilton o será que afectivamente esta vez no se siente confia ... Ver comentario
humo, como cuando se pone a llorar durante las carreras por un auto que no tiene nada mal.
12 Mar 2020 - 15:10
Comment

Considerado lo comprometido que dice ser con el medio ambiente, me sorprende que en esta situación sea Vettel el más elocuente y no Hamilton.

12 Mar 2020 - 12:32
Comment
#10 Este caballero es algo hipócrita tiene 7 años partiendo como favorito y todavía tiene las narices ... Ver comentario
Tambien*
12 Mar 2020 - 12:31
Comment

Este caballero es algo hipócrita tiene 7 años partiendo como favorito y todavía tiene las narices de decir que : "será interesante ver en que posición están respecto a los demás" hombre sabes de sobra que ganas el mundial con una mano atada a la espalda...!! con respecto a lo que hablas que se corre por el dinero y la respuesta es si y donde tu y tu equipo se benefician y se lucran cambien.. así que mejor estar callado..

12 Mar 2020 - 12:11
Comment

Por fin me empieza a caer bien

12 Mar 2020 - 12:10
Comment

HIPÓCRITA

Speed F1
12 Mar 2020 - 11:24
Comment
#1 Que fue a visitar a los trabajadores y voluntarios que combatieron los incendios lo ponen al final d ... Ver comentario
Cuanta demagogia.....Este no hace nada, si no hay prensa....Es la es la Belen Esteban de la F1..jajajajaa...
Default user picture
12 Mar 2020 - 10:48
Comment

No está mal para ganar tiempo y solucionar el tema de los conductos de ventilación de los frenos traseros dada la protecta de RB.

Fls-11
12 Mar 2020 - 08:51
Comment

Como que lo noto medio melancólicos Hamilton o será que afectivamente esta vez no se siente confiado y cómodo con su coche??
Tiene dudas acerca del DAS, sobre la fiabilidad del motor, tal vez por tener que cambiar algunas configuraciones señaladas por el Dr Marko (ordenadas por alguna directiva técnica)

12 Mar 2020 - 08:25
Comment

Habló el endiosado... pues el dinero que cobras don Hamilton! Manda narices.

Default user picture
12 Mar 2020 - 08:19
Comment

Si tiene principios, que no lo dudo, debería rebelarse y no participar en la carrera como símbolo de protesta. Pero quizá es lo que el dice: "Importa el dinero"

Default user picture
12 Mar 2020 - 07:04
Comment

Que fue a visitar a los trabajadores y voluntarios que combatieron los incendios lo ponen al final del artículo y ni lo remarcan... en fin, así es nuestra prensa.
Grande Lewis, un hombre de principios. A por el VII.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41