GP DE HUNGRÍA F1 2022

Hamilton, sorprendido con el W13: "Es increíble como cambia de un circuito a otro"

El británico sostiene que el coche es muy similar al que acabó segundo en Francia

Remarca que tienen trabajo que hacer para mejorar la puesta a punto para mañana

AmpliarHamilton, sorprendido con el W13: "Es increíble como cambia de circuito a otro" -SoyMotor.comHamilton en Hungría.

Lewis Hamilton subraya los grandes cambios que hay en el W13 de circuito a circuito. El británico está sorprendido por el bajo rendimiento de su monoplaza en Hungría, el cual ha cambiado realmente poco desde Francia. Sus sensaciones en los Libres 2 esta tarde no han sido nada buenas y aseguran que tienen mucho trabajo por hacer de cara a mañana.

Hamilton sostiene que no lo han pasado bien en pista este viernes y remarca que tienen que cambiar muchas cosas en la puesta a punto. El británico se sorprende por cómo cambian las cosas de circuito a circuito en su coche de este año, pues el W13 apenas ha cambiado y es muy parecido al Mercedes que acabó en segundo lugar el Gran Premio de Francia hace cinco días.

"Lo hemos pasado mal con el coche hoy, es increíble cómo cambian las cosas de circuito a circuito. Esta noche trabajaremos en la puesta a punto y en este momento, es bastante incómoda. No hemos cambiado mucho desde Francia y yo sigo siendo el mismo piloto, pero por alguna razón, el coche no funciona tan bien", ha reconocido Hamilton tras los entrenamientos libres en Hungría.

"Hay pequeños destellos de nuestro potencial, pero seguimos un segundo por detrás de los mejores, como la semana pasada. No hemos tenido tampoco muchas oportunidades para probar tandas largas por un problema en el suelo. Parece que va a ser un fin de semana duro para nosotros, pero lo daremos todo", ha insistido.

Por otro lado, el ingeniero jefe de carrera de Mercedes, Andrew Shovlin, reconoce que han dado un paso atrás en Libres 2, por lo que les espera una noche muy larga por delante. En Hungría es muy importante clasificar bien y deberán trabajar duro para encontrar la puesta a punto más óptima para funcionar en un sábado para el que se espera mucha lluvia.

"Estamos decepcionados con el ritmo de esta tarde, el coche ha sido complicado de pilotar e inconsistente. Parece que mañana tendremos lluvia y el domingo volveremos a condiciones de seco. Tenemos una noche muy larga por delante, hay que trabajar duro para mejorar la situación de cara a la clasificación. Será muy importante clasificar bien, vamos a ir a por todas", ha expresado Shovlin para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Pachulara

#1 Ejem Fangio, ejem Senna. Si, hamilton solo F1, MTV y pasarelas de moda, es que tiene gasolina en las venas.

  • 0
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#1 Que tiene de malo quee un piloto pruebe otras categorias?

  • 3
  • 0
Imagen de Hexa

Mejor de toodos los tiempos!!!!! Gracias Lewis VII...siempre F1, nunca resistencia...ni rally...ni triples inventos

  • 0
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP