POLE NÚMERO 79

Hamilton, sobrecogido con su Pole: "Tengo el corazón a 100, me va a dar un ataque"

El británico no ha tenido ni un error y firma una vuelta histórica

"No se de dónde ha salido la vuelta, ha sido magia", comenta emocionado

AmpliarLewis Hamilton en Marina Bay - SoyMotor.comLewis Hamilton en Marina Bay

Lewis Hamilton ha firmado una Pole Position escalofriante, que ha dejado perplejo a todo el mundo en Marina Bay. El británico ha vuelto a hacer historia y se ha llevado su Pole número 79 tras marcar un registro dos décimas de segundo más rápido de lo que se esperaba, ¡un alucinante 1'36''015, todo un golpe psicológico para un Sebastian Vettel que no se ha podido defender ante esto!

Mercedes vuelve a imponerse en un trazado que se suponía que era de Ferrari. A pesar de que Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel fueron los más rápidos en la segunda y la tercera sesión de entrenamientos libres, Lewis Hamilton ha asustado con su velocidad cuando tocaba y ha sorprendido a todos los presentes en el paddock de Marina Bay con un tiempo de 1'36''015, más de tres segundos más rápido que la Pole del año pasado.

La hazaña es tal que ni el propio piloto se creía lo que había conseguido tras la clasificación. Una vez más Hamilton ha vuelto a hablar en pista y a contestar a todos esos críticos que sospechan que sus compromisos extradeportivos mantienen su mente alejada de la lucha por el título. 

"Ha sido una clasificación impresionante, ha sido magia, no se de dónde ha salido esa vuelta, quiero agradecérselo a todos en el equipo y a la gente de Brackley", ha comentado Hamilton nada más bajarse del coche.

Mañanael de Stevenage partirá desde la primera posición, dos puestos por delante de Vettel, al que se le ha metido por delante Max Verstappen, a pesar de los problemas de motor que ha experimentado el holandés durante todo el fin de semana.

"Hemos añadido cosas nuevas al coche. En la segunda vuelta he intentado tirar más, estoy sobrecogido, tengo el corazón a 100, quizás me dé un ataque", ha añadido.

"Creo que no hubo un momento en la vuelta en el que cometiera un error o me fuera largo. Sentí que era una de las mejores vueltas mientras la estaba haciendo", ha apuntado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Manchego

[#13 speedtrap] Alo lento a una vuelta?? para entender mi 1º comentario hay que tener en cuenta que Alo jamás en su paso por la F1 ha tenido un coche ganador, excepto cuando estuvo con Renault, pues sólo tienes que comparar las clasificaciones de los compañeros de equipo que ha tenido, massa en ferrari, button en mclata junto a vandorme todos ellos terminaban por detrás de en él en clasificación, que curioso ehhh?? Sigo pensando que los mejores pilotos de la historia moderna de la F1 son Lewis y Alo. Seb sólo tubo suerte de recaer en un equipo que estaba adelantado en el sistema de escapes sopladores, por eso sus 4 títulos, la prueba esta que en cuanto los escapes sopladores fueron prohibidos Seb no ha vuelto a ser el mismo, sobre conduce en pista y se le ve torpe en algunos Gps. que no se le adaptan a su estilo de conducción.

#2 Alo que? Se suben a cualquier carro..Sera por las innumerables poles y vueltas rapidas del nano en su laaarga carrera. Si una cosa estan todos de acuerdo con respecto al español es que siempre fue muy lento a una vuelta, muy por debajo de los top. Eso lasteo sus carrera al salir casi siempre en 3a fila. Por eso no se entiende su comentario señor.

  • 0
  • 0
Imagen de Tifosi

Preparados para el paseo militar? it's hambre time, really ridiculous. Vettel la jode en la primera curva, van a ver...

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

A pesar de ganar 4 campeonatos seguidos, Vettel salió tocado anímicamente como piloto en su lucha con Fernando. Ricciardo le confirmó ese complejo, y Hamilton lo está acabando de rematar con carreras y clasificaciones así

  • 0
  • 0
Imagen de Pasion F1

Grande vuelta de Hamilton bravo.

  • 1
  • 0
Imagen de speedtrap

[#13 speedtrap] lastro

#2 Alo que? Se suben a cualquier carro..Sera por las innumerables poles y vueltas rapidas del nano en su laaarga carrera. Si una cosa estan todos de acuerdo con respecto al español es que siempre fue muy lento a una vuelta, muy por debajo de los top. Eso lasteo sus carrera al salir casi siempre en 3a fila. Por eso no se entiende su comentario señor.

  • 1
  • 1
Imagen de speedtrap

[#2 Manchego] Alo que? Se suben a cualquier carro..Sera por las innumerables poles y vueltas rapidas del nano en su laaarga carrera. Si una cosa estan todos de acuerdo con respecto al español es que siempre fue muy lento a una vuelta, muy por debajo de los top. Eso lasteo sus carrera al salir casi siempre en 3a fila. Por eso no se entiende su comentario señor.

Brutal la vuelta. Lewis y Alonso últimos pilotos que demuestran que con un coche peor sus manos hacen el resto de trabajo.

  • 3
  • 3
Imagen de speedtrap

Lewis eres.infumable.Pero a una vuelta eres el mejor de los.ultimos 20 años por lejos. Casi imbatible.Felicitaciones a sus fans.

  • 5
  • 1
Imagen de MKH8

El nivel que está este año Hamilton es espectacular, lo está bordando en todo momento, psicológicamente está muy fuerte, ahora mismo no tiene rival en la F1, esperemos que Vettel revierta la situación oi

  • 7
  • 2
Imagen de Rrra

[#9 Ascari] perdona, pero no es Mercedes el que domina, es hamilton, de hecho debería dominar vettel, pero no ha sabido sacar lo máximo de coche, como viene siendo habitual este año

Ya tiene su hammer. Ya hasta en Singapur domina Mercedes. Felicitaciones a los alemanes por hacer un extraordinario trabajo en sus fabricas.

  • 8
  • 0
Imagen de Ascari

Ya tiene su hammer. Ya hasta en Singapur domina Mercedes. Felicitaciones a los alemanes por hacer un extraordinario trabajo en sus fabricas.

  • 4
  • 11

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP